[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según estas cuentas la traída de un PS4 por CoordinadoraUSA costaría (Declarando en 199USD):

10 LB = 29,5 USD
Arancel 19,99USD
Seguro 2,985
= 52,475 USD + 3,5% Tarjeta Credito = $54,31USD

Me sigue saliendo más barato con IEC.
 
Ayuda urgente por favor, resulta que tengo un paquete que me enviaron de Miami el 23 por el casillero de 4-72, ahora queriendo mirar la guia me sale esto:


uzcx.jpg


No se porque lo van a devolver, pero estuve mirando en los datos que me da el casillero y al parecer no le colocaron la ciudad y obviamente en los datos esta, ya verifique y en mis datos si esta pero cuando miro en los paquetes no colocaron la direccion.

Destinario: Carrera Bla Bla
Codigo Postal

VALLE DEL CAUCA

Pero no esta la ciudad por ningun lado, que puedo hacer, a donde me debo comunicar porque si es necesario voy a cali por el paquete, es un celular s4 mini que ni siquiera es para mi.
Llame. No es muy difícil llegar a esa conclusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Ayuda urgente por favor, resulta que tengo un paquete que me enviaron de Miami el 23 por el casillero de 4-72, ahora queriendo mirar la guia me sale esto:


uzcx.jpg


No se porque lo van a devolver, pero estuve mirando en los datos que me da el casillero y al parecer no le colocaron la ciudad y obviamente en los datos esta, ya verifique y en mis datos si esta pero cuando miro en los paquetes no colocaron la direccion.

Destinario: Carrera Bla Bla
Codigo Postal

VALLE DEL CAUCA

Pero no esta la ciudad por ningun lado, que puedo hacer, a donde me debo comunicar porque si es necesario voy a cali por el paquete, es un celular s4 mini que ni siquiera es para mi.
Si su paquete es para Cali entonces no debe tener problema. Ese aviso quiere decir que no se lo alcanzaron a entregar hoy y mañana lo harán. De la forma que lo ponen se presta para malos entendidos

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Si su paquete es para Cali entonces no debe tener problema. Ese aviso quiere decir que no se lo alcanzaron a entregar hoy y mañana lo harán. De la forma que lo ponen se presta para malos entendidos

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Ese es el problema, no es para cali es para Tulua...

Lo mas seguro es que me toque llamar a estos manes de 4-72
 
Ese es el problema, no es para cali es para Tulua...

Lo mas seguro es que me toque llamar a estos manes de 4-72
Igual no creo que tenga problema, seguramente de PO Cali pasa a PO Tulua o PO Cali entrega directamente. Lo de que no ponen ciudad en el sistema es normal, a mi también me ponen Quindío y no se ve la ciudad, pero el paquete si trae la ciudad. Desde que tenga los datos correctos registrados no deberia haber problema

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
En Noviembre, si no me equivoco, alguien aquí dijo que según información de una asesora de 4-72 ese estado es genérico y se aplica cuando intentan entregar el paquete y no encuentran a nadie para recibirlo. Normalmente hacen dos o tres intentos (y unos 15 días en bodega) antes de que realmente se efectúe la devolución al remitente.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Igual no creo que tenga problema, seguramente de PO Cali pasa a PO Tulua o PO Cali entrega directamente. Lo de que no ponen ciudad en el sistema es normal, a mi también me ponen Quindío y no se ve la ciudad, pero el paquete si trae la ciudad. Desde que tenga los datos correctos registrados no deberia haber problema

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Ok, muchas gracias, esperemos que todo salga bien... son dos envios que estoy esperando esta semana.
 
Me acaba de llegar mi paquete ( moto g 16 gb ) comprado en amazon el 14 de enero. LLego a TCC el 16 pero lo subieron a sistema el 17( viernes). Ese mismo dia autorize pago contraentrega (10US flete + 2 US seguro + 2US label de bateria + 3% del flete por pago contra entrega) TCC envio el telefono el miercoles 22 de enero hacia colombia y llego el viernes de esa semana. Hoy lunes en la noche me lo trajo tcc y pague 33.100 por pago contraentrega. Demoro bastantico pero lo importante es que no se lo robo.

Me podrias explicar un poco mejor como son los precios en boxtcc, cuanto se demora y que tal te ha resultado?
 
Me podrias explicar un poco mejor como son los precios en boxtcc, cuanto se demora y que tal te ha resultado?
por 1 libre cobran 10 us. 2 libras 15 us . si traeras un cel cobraran 2 us por la etiqueta de la bateria de "litio" . cobran 1% de seguro del valor de la m/cia. Es algo demoradito pero llega. Hay laneros que les demora menos que a mi. Igual fue mi primera experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: afgs91
por 1 libre cobran 10 us. 2 libras 15 us . si traeras un cel cobraran 2 us por la etiqueta de la bateria de "litio" . cobran 1% de seguro del valor de la m/cia. Es algo demoradito pero llega. Hay laneros que les demora menos que a mi. Igual fue mi primera experiencia.

Siempre es mas caro que por 4-72, pero con todo eso de los robos. en boxtcc también se han perdido cosas?? no decido aun que casillero usar :S
 
Siempre es mas caro que por 4-72, pero con todo eso de los robos. en boxtcc también se han perdido cosas?? no decido aun que casillero usar :S
Compa, te recomiendo utilizar el buscador para ubicar cosas de 'box tcc', hay muchas experiencias expuestas y bastante recientes. Te adelanto que no ha habido problemas de robos, pero sí problemas con tiempos pues el sistema y la logística de TCC para este servicio no son los mejores. Aún así, yo como usuario de box tcc lo recomiendo, porque me ha ido muy bien con ellos.

Otra cuestión acerca de 4-72, no sólo son los robos reportados o artículos perdidos (con cualquier casillero se puede perder algún paquete en algún momento), sino las trabas y demoras que ponen a la hora de responder por el seguro (y de las cuales se ha escrito mucho en este foro). Son procesos que incluyen denuncias en la SIC y esperas de meses para que respondan.

De todas formas, debes estar seguro de qué casillero usar, y lo mejor es que leas las experiencias que te puede arrojar el buscador, y si quieres profundizar en las tarifas de TCC, en la página http://www.boxtcc.com.co/tarifas está muy detallado.


A todas estas aprovecho para hacer una pregunta, creo que es elemental pero es bueno estar seguro. El beneficio del no cobro de IVA para paquetes de US200 o menos, que ya está vigente en 4-72, ¿También aplica automáticamente para envíos directos? Es decir, si me envían algo de USA directamente hacia acá por USPS, en el momento que 4-72 lo reciba y verifique que vale menos de US200, ¿Sólo me cobrarán el arancel?
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel_garcia
todas estas aprovecho para hacer una pregunta, creo que es elemental pero es bueno estar seguro. El beneficio del no cobro de IVA para paquetes de US200 o menos, que ya está vigente en 4-72, ¿También aplica automáticamente para envíos directos? Es decir, si me envían algo de USA directamente hacia acá por USPS, en el momento que 4-72 lo reciba y verifique que vale menos de US200, ¿Sólo me cobrarán el arancel?
Debería aplicar, pero como mencionamos antes aún no está reglamentado el tema así que si le quieren cobrar no tendría cómo quejarse. Aún no sabemos si ya están manejando el beneficio por correo regular.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Offtopic, donde consigo un cupo para amazon prime ? xq son más baratos que el que vende amazon en 79 dolares?
Son más baratos porque cuando uno compra el Amazon Prime por 79 dólares a uno le dan 4 cupos para compartir "con la familia", lo que uno hace es revender esos cupos y por eso son más baratos. Además que no tienen todos los beneficios del Prime, solo tiene los dos días de envío gratis.
 
Son más baratos porque cuando uno compra el Amazon Prime por 79 dólares a uno le dan 4 cupos para compartir "con la familia", lo que uno hace es revender esos cupos y por eso son más baratos. Además que no tienen todos los beneficios del Prime, solo tiene los dos días de envío gratis.
Hola, me interesa comprar uno de esos cupones, sabes que laneros los vende y a como?... Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 5
 
voy a ampliar un poco más la pregunta. Resulta que amazon me mezclo dos ordenes en una misma guia. En 472 me detuvieron el paquete debido a que la factura que prealerte solo tenia una parte de los productos. Hice el ticket subiendo la otra factura y me dijeron que debia hacer otro ticket con una factura de proforma. Que pasa si a la factura de proforma le bajo el valor declarado? al preguntarle eso a 472 me dijo que podia hacerlo pero que la dian lo iba a revisar. Entonces que pasa si la dian revisa eso? le cobran más a 472, o lo retiene la dian? quien ha tenido esa experiencia?

Saludos,
 

Los últimos temas