[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno le comparto mi primera experiencia con TCCBOX
aplausos.gif


ya tengo en mis manos mi paquete (celular moto g). el man de tcc llego tumbando la puerta y gritando duro mi nombre
Captura.JPG
Captura.JPG

Bitácora:
3A4E23FB8.png
Cobro: $35.500 --Pago de Flete contraentrega en Medellin

hhh.JPG

Conclusión
  • los tiempos no fueron malos, ya que con 4-72 estoy acostumbrado a que llegue mas rápido. pero normal no tenia afán.
  • el único inconveniente fue cuando llego el paquete lo cobraron como Paquete Premium, pero se resolvió fácil mandando un correo, gracias al lanero
    Stills1203 por la ayuda con ese tema.
  • lo que tienen que mejorar es el pago con tarjeta de crédito, que se haga automático como en 4-72 y que despachen el paquete de una. por eso escojí contraentrega ya que aqui dijeron que se demoraba 3 dias.
  • la plataforma es sencilla y me gusto.
  • todo llego correcto, no se perdio el celular que es lo importante :cool:
  • lo recomiendo a todo aquel que no quiera usar 4-72
  • vamos a ver como sigue funcionando ojala le pulan cositas y que siga mejorando.
De nada compañero, que gusto que le haya ido bien con eso y le haga llegado el celular, todo en orden.

Respecto al pago con tarjeta, sí es verdad que necesita una mejora, pero como dijo @Andres6969, no puede ser tampoco como en 4-72. Eso tocaría acoplarlo con un sistema de prealerta, para conservar la opción de consolidación, y al mismo tiempo podría ayudar a que no toque esperar todo un día para que reporten el paquete en sistema.

Por cierto, en ninguno de los paquetes que he traído dice 'Entregada en Destino' en el Estado Remesa Miami, todos se quedaron 'En proceso de entrega' :ROFLMAO:
 
De nada compañero, que gusto que le haya ido bien con eso y le haga llegado el celular, todo en orden.

Respecto al pago con tarjeta, sí es verdad que necesita una mejora, pero como dijo @Andres6969, no puede ser tampoco como en 4-72. Eso tocaría acoplarlo con un sistema de prealerta, para conservar la opción de consolidación, y al mismo tiempo podría ayudar a que no toque esperar todo un día para que reporten el paquete en sistema.

Por cierto, en ninguno de los paquetes que he traído dice 'Entregada en Destino' en el Estado Remesa Miami, todos se quedaron 'En proceso de entrega' :ROFLMAO:

A mi me gustaría que fuera como coordinadora con paypal y ya, no dar datos de tarjeta y que fueran algo mas rápidos en poner las cosas en sistema y efectivamente también muchos se quedaron en proceso de entrega haha.
 
Hola.. Me llego un paquete esta mañana a BOX TCC y 6 horas despues no me lo an registrado en el sistema!!
Cuanto tardan para subir el paquete!! Y poder hacer el pago!
 
Última edición:
No es TCC el socio comercial de dhl acá en colombia? Ademas depende del servicio que usaron para enviar también podría entrar a correos nacionales si fue un servicio de los baratos.
 
Bueanas noches laneros una consulta:

Deseo traer lotes de video juegos: Entre $ 1000- 2000 por cada orden, que empresa currier me recomiendan con buenos tiempos de entrega en bogota y se maneje puerta a puerta?

Gracias por la ayuda con este tema,.
 
Bueanas noches laneros una consulta:

Deseo traer lotes de video juegos: Entre $ 1000- 2000 por cada orden, que empresa currier me recomiendan con buenos tiempos de entrega en bogota y se maneje puerta a puerta?

Gracias por la ayuda con este tema,.
En esa cantidad le toca con una sociedad importadora.
 

Los últimos temas