[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No paga iva ni arancel.

Como su pedido pesa menos de 4Kg, no le ponen problema porque valga mas de 200 USD siempre y cuando no se pase de 2000 USD

La regla que le aplicarían sería:
Si se cumplen todas estas condiciones no paga arancel ni iva: Peso <= 4Kg && valor <= 2000 USD && cantidad_mismo_articulo <= 6

Lo de los 200 USD es si su pedido pesara mas de 4Kg y se quisiera librar del IVA con la nueva ley, tendría que valer menos de 200USD.

Le quedó claro?

Deberían poner esto en la primera pagina arreglando que es 2 Kg máximo no 4 Kg para que este mas a la disposición de todos y si se puede complementar con otros datos mejor.
 
Ojo, son 2kg, no 4kg

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Son 2Kg (4.4 Lb)

Uy si 2Kg, porque lo habré duplicado.... Tuve un pequeño gazapo mental :p , quien sabe en que andaría pensando hoy en la tarde que tenía ese número errado y ni me di cuenta, creo que lo hubiera podido leer 20 veces y no darme cuenta que había colocado mal el peso hasta que me lo indicaran.

Gracias, corregido a 2Kg,
 
La verdad la respuesta de Andres6969 me dejo en las mismas, igual gracias por la intencion.

Leí todos los post de enero y no es mucha la informacion, alguien que me colabore con el siguiente ejemplo:

Empresa de envio: 4/72
Producto: 3 Relojes.
Valor declarado: $600 dolares.
Peso: 3.86 libras.

Pregunta: El anterior encargo paga IVA, paga ARANCEL? de acuerdo a la calculadora de 4/72 no paga pero no me confio.

Una vez mas gracias por sus respuestas.
pero son libras americanas o metricas ? me parece que ellos toman la libra americana y lo maximo que tendrian que pesar serian 1800 gramos metricos ,para que no le cobren impuestos lo digo por un paquete que peso 1.02 lbs/0,4627 kg y me cobraron 19 dolares, yo traje este festina para un amigo http://www.ebay.com/itm/360658288813 y peso 0,90lbs/0,4082 kg .
 
Bueno hoy me hicieron el cobro de unos palos de golf por coordinadora (7 en total) y quede contento con el costo, para cosas pesadas eso de que cobran por todo no hizo mucha diferencia y si se notó el que no cobraran el iva, costaron 120 usd me cobraron 42 por el envió, con yorkis me saldría en 62 y por 4-72 en 61 (el costo de la libra es muy cara y así no cobren el IVA para cosas de más de 2kg no vale la pena usarlo) falta esperar a que llegue, con respecto a tiempos de despacho, llego ayer y hoy aparece despachado, dentro de los 3 casilleros que uso esas son las apreciaciones que puedo dar..
 
pero son libras americanas o metricas ? me parece que ellos toman la libra americana y lo maximo que tendrian que pesar serian 1800 gramos metricos ,para que no le cobren impuestos lo digo por un paquete que peso 1.02 lbs/0,4627 kg y me cobraron 19 dolares, yo traje este festina para un amigo http://www.ebay.com/itm/360658288813 y peso 0,90lbs/0,4082 kg .
2Kg son 2000g, 4 Lb métricas o 4.4 Lb americanas

Por cierto reporto tiempos de Ultrabox. Despachado de Miami el 10 de febrero, entregado en Armenia hoy 13 de febrero

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
@juandsv Una pregunta: Sigue Ultrabox cobrando el IVA para paquetes con valor declarado máximo de US$200?

Bueno hoy me hicieron el cobro de unos palos de golf por coordinadora (7 en total) y quede contento con el costo, para cosas pesadas eso de que cobran por todo no hizo mucha diferencia y si se notó el que no cobraran el iva, costaron 120 usd me cobraron 42 por el envió, con yorkis me saldría en 62 y por 4-72 en 61 (el costo de la libra es muy cara y así no cobren el IVA para cosas de más de 2kg no vale la pena usarlo) falta esperar a que llegue, con respecto a tiempos de despacho, llego ayer y hoy aparece despachado, dentro de los 3 casilleros que uso esas son las apreciaciones que puedo dar..

Ya hizo el pago a Coordinadora? será que le cobran despúes ese valor del IVA?


Tengo que traer esto y no estoy seguro de cual courier usar... ¿alguna recomendación? alguién ha traido un item como este q me pueda dar algunas recomendaciones? será muy fragil este artículo? a alguién acá el courier usado no le cobró el IVA para un paquete de más de 2000 gramos y con valor inferior o igual a US$200 y que ya tenga ese paquete en sus manos sin problemas al respecto?
http://www.amazon.com/Calibur11-Bat...e=UTF8&qid=1392352414&sr=8-5&keywords=calibur
41%2BMHP38iBL._SX385_.jpg
 
Saludos pregunta si yo pido este item por amazon
http://www.amazon.com/The-Elder-Scr...tation/dp/B00CJ7IUI6/ref=cm_cr_pr_product_top
y amazon me lo envia directamente a Colombia / Quilla (si es que Colombia está entre esos paises que dice envia) dicho articulo paga impuestos ? o toca por casillero por obligacion

Gracias
Si lo envían por usps, no.... Si por el contrario es por una empresa privada lo más seguro es que si pague impuestos como cualquier otra mercancía.
 
Última edición:
Saludos pregunta si yo pido este item por amazon
http://www.amazon.com/The-Elder-Scr...tation/dp/B00CJ7IUI6/ref=cm_cr_pr_product_top
y amazon me lo envia directamente a Colombia / Quilla (si es que Colombia está entre esos paises que dice envia) dicho articulo paga impuestos ? o toca por casillero por obligacion

Gracias
Sí envían directo. Y si envían por USPS o DHL Global Mail no paga impuestos. Si lo envían por UPS, FedEx o DHL Express si pagaría
 
Si lo envían por usos, no.... Si por el contrario es por una empresa privada lo más seguro es que si pague impuestos como cualquier otra mercancía.
Sí envían directo. Y si envían por USPS o DHL Global Mail no paga impuestos. Si lo envían por UPS, FedEx o DHL Express si pagaría
Gracias por la respuestas las veces que he comprado pero a casillero me manda por USPS pero hay alguna forma de saber previamente o es lo que amazon le de en gana decidir
 
Gracias por la respuestas las veces que he comprado pero a casillero me manda por USPS pero hay alguna forma de saber previamente o es lo que amazon le de en gana decidir
Ellos envían a su propia conveniencia. No creo que haya forma de saber pero siempre puede preguntar por el chat

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Ellos envían a su propia conveniencia. No creo que haya forma de saber pero siempre puede preguntar por el chat

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Listo Gracias será a ver en mi opinion quizas deberian poner estos datos al comienzo.. al menos en el caso ebay donde uno si puede escojer y asó ahorrarse unos cuantos pesos porque yo juraba que todo pagaba...
 
Bueno, he usado el casillero de 4-72 dos envios, todo en orden y tiempos excelentes.

Cada en envios se me demoraron 6 días, fueron paquetes pequeños de menos de 2kg.

Seguire usando 4-72 para paquetes pequeños.
 
Es offtopic por no ser pregunta sobre casilleros pero creo que por acá me pueden ayudar. A alguien le ha salido alguna vez este mensaje de Amazon

Hello,

We're contacting you about #xxxxxxxxxxxxx to let you know about a possible delay in delivery due to severe weather. Our carriers have assured us they will deliver packages as soon as possible, after it's safe for their drivers to do so.

If your order doesn't arrive shortly after delivery services resume, please contact us by visiting the link below, and we'll take any necessary further action to make sure that you receive your order.

https://www.amazon.com/gp/help/customer/contact-us

We're sorry for the inconvenience and hope you understand that occasionally a shipment may be delayed by circumstances beyond our control.

We look forward to seeing you again soon.

Sincerely,

Customer Service Department
Amazon.com

Please note: this e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.


Según la experiencia más o menos cuanto se demoran en hacer el envío o depende de las condiciones del clima?
 

Los últimos temas