[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La aduana revisa todos los paquetes? Hoy me llego un paquete de yorkis pero venia tan bien empacado y encintado que no quedaba lugar para abrirlo si no era dañando la caja y me llego sin signos
Si, todos. Pero como dije, la mayoría de revisiones corresponden a una inspección documental y no a una física. La inspección física se realiza solo en algunos casos. Así que probablemente su paquete pasó por aduanas y se le realizaó la inspección física más no la documental. Cuando no pasan por aduanas, ya son otros cuentos y casos excepcionales.
 
Yo tengo el mismo problema, tres paquetes que intentaron entrega una sola vez y se quedaron en available for pickup.
Doy esta semana, le voy a escribir a ellos haber que sugieren, pero eso se tiene que resolver

está seguro que no han sido entregados?
en el caso de usps es el peor de los couriers en actualizar los estados de los paquetes.
La semana pasada compré varias cosas en ebay, los envié al casillero de aeropost y los prealerté, al consultar en el tracking de usps salen todos en el estado de "avalaible pickup" pero al consultar en aeropost me aparecen todos recibidos y en transito a Colombia.
 
está seguro que no han sido entregados?
en el caso de usps es el peor de los couriers en actualizar los estados de los paquetes.
La semana pasada compré varias cosas en ebay, los envié al casillero de aeropost y los prealerté, al consultar en el tracking de usps salen todos en el estado de "avalaible pickup" pero al consultar en aeropost me aparecen todos recibidos y en transito a Colombia.
Gracias por el dato, voy a consultar con International Express Cargo para ver si ya los recibieron
 
Señores, es mi impresión o los trámites en la aduana están lentooos?
De acuerdo a lo que me han dejado saber varios clientes han recibido los paquetes menores a 4 libras inspeccionados por la Aduana por lo tanto esto quiere decir q en estas 2 ultimas semanas hay un mayor control y pueda que eso genere algunos retrazos pero en los tiempos de entrega han estado entre lo normal por este lado.
 
Pregunta de importador primerizo. Pedi dos discos duros y una memoria en OWC, estados unidos, valor 221 dólares. Hoy recibí una llamada de fedex, diciéndome que debo pagar 168.000 de liquidación de impuestos.

Arancel 10% COP$: 41,000
Valor FOB USD$: 221.50 + Iva 16% COP$: 73,000
Flete USD$: 1.00 + Total Tributos $: 114,000
Seguro USD$: 1.11 +
Vr CIF USD$: 223.61 + Handling COP$: 43,707
Tasa de Cambio $: 1,846.12 + Iva COP$: 6,993
Vr CIF COP$: 412,811 + Total Otros $: 50,700

1.Creia que las partes de computador estaban exentas de iva y arancel, estoy equivocado?
2.el iva y el arancel suman 114.000, que es lo otro que me están cobrando?

gracias por sus comentarios.
 
Pregunta de importador primerizo. Pedi dos discos duros y una memoria en OWC, estados unidos, valor 221 dólares. Hoy recibí una llamada de fedex, diciéndome que debo pagar 168.000 de liquidación de impuestos.

Arancel 10% COP$: 41,000
Valor FOB USD$: 221.50 + Iva 16% COP$: 73,000
Flete USD$: 1.00 + Total Tributos $: 114,000
Seguro USD$: 1.11 +
Vr CIF USD$: 223.61 + Handling COP$: 43,707
Tasa de Cambio $: 1,846.12 + Iva COP$: 6,993
Vr CIF COP$: 412,811 + Total Otros $: 50,700

1.Creia que las partes de computador estaban exentas de iva y arancel, estoy equivocado?
2.el iva y el arancel suman 114.000, que es lo otro que me están cobrando?

gracias por sus comentarios.
Les están cobrando $43.707 de manejo de aduana y $6.993 por la tasa de cambio. Esos cargos siempre los hacen los couriers como FedEx, UPS y DHL en envíos internacionales. Por eso personalmente siempre evito usarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: raul-erazo
Buenas a todos, tengo una pregunta, me llegara un paquete a mi casillero de BoxTcc pesa unas 10 libras, es una fuente de poder para computador, tiene un valor de 90 dólares, por costar menos de 200us no paga iva solo arancel, que es el 10% que son 9 dólares....
La pregunta es, Boxtcc hace el pago en aduana del arancel, osea yo solo tengo q pagar a boxtcc y ellos se encargan de todo?
Gracias por su ayuda
 
Hola Laneros alguien esta teniendo problemas para que USPS entregue los articulos en el casillero de International Express Cargo??? Tengo varios articulos en el limbo, que USPS no ha entregado o que trato de entregar 1 sola vez.

Yo tengo el mismo problema, tres paquetes que intentaron entrega una sola vez y se quedaron en available for pickup.
Doy esta semana, le voy a escribir a ellos haber que sugieren, pero eso se tiene que resolver

Gracias por el dato, voy a consultar con International Express Cargo para ver si ya los recibieron

Qué han sabido? también he tenido inconvenientes con tres paquetes de ayer y hoy.
 
Buenas a todos, tengo una pregunta, me llegara un paquete a mi casillero de BoxTcc pesa unas 10 libras, es una fuente de poder para computador, tiene un valor de 90 dólares, por costar menos de 200us no paga iva solo arancel, que es el 10% que son 9 dólares....
La pregunta es, Boxtcc hace el pago en aduana del arancel, osea yo solo tengo q pagar a boxtcc y ellos se encargan de todo?
Gracias por su ayuda
Yo traje por boxtcc paquetes de más de 2kg (cuando todavía no estaba el beneficio del IVA) y ellos se encargaron de todo, me cobraron los impuestos junto con lo del envío y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alonsoelp
Buenas noches.

Alguien sabe si la pagina de Tommy Hilfinger en usa, manda a casilleros y recibe tarjeta de credito colombiana ?
La pagina de Aeropostal recibe Tarjetas Colombianas ?

Cordial saludo
No compres hay, si es aeropostale menos, me cancelaron una orden de hollister por ser casillero, image.jpg
image.jpg
 
De acuerdo a lo que me han dejado saber varios clientes han recibido los paquetes menores a 4 libras inspeccionados por la Aduana por lo tanto esto quiere decir q en estas 2 ultimas semanas hay un mayor control y pueda que eso genere algunos retrazos pero en los tiempos de entrega han estado entre lo normal por este lado.
Los paquetes de 4 libras y menos estan demoradisimos, los de carga comercial estan llegando rapidos, otra cosa es que tcc ya no muestra la guia en de los paquetes de 4 libras y menos
 

Los últimos temas