[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me llegó el jueves un conversor ADC, el Lunes llegó al casillero y el martes salió como despachado, supongo que el miércoles fue aduana y transito y el Jueves los entregaron. Una semana, en general eso es lo que se me ha demorado siempre, llevo unos 10 paquetes nada mas.

Ahora tengo otros dos pendientes, 1 comprado en eBay y otro un reloj de Amazon, calculo que lleguen el sábado de la otra semana.

Sent from Nexus 4 with -Android- Love

En que casillero?
 
Reportando llegada de un micrófono por 472. Llegó al casillero el lunes y fue entregado hoy a medio día en Bucaramanga, peso 2.5 libras costo 40 mil
 
Hola

Reporto la llegada de Moto X a través de 4-72, pedido y despachado por Jet Set Market (a través de Amazon) el día 24 de julio, llego al casillero el 28 de julio, se despacho a Colombia el mismo día, llego al país el 30 de julio, llego a Medellin el 31 de julio y fue entregado en mi casa (Envigado-Ant.) hoy en la mañana.

Todo en orden!


hola cuanto te costó el moto x y pagaste impuestos y/o IVA? Gracias
 
hola, el celular costo U$294 por amazon

Por pesar menos de 2000 gr. no pague ni impuestos ni iva, en total con los gastos de envio incluidos pague en pesos colombianos $586.000
 
  • Me gusta
Reacciones: ibiza26
Buenas a tod@s: compre unos zapatos por ebay a un vendedor en Korea, el hombre envió por ems a la dirección que le di de 4-72, viendo el tracking ya estaba en USA pero aparece el error que no entregan a P.O Box, ahí que? Jodido? Que hacen? que hacer? Por fa si alguno me puede recomendar les agradezco. Gracias!
 
Una pregunta, si uno pide un artículo y este trae 5 pelotas de Ping pong en una sola caja, si compro 4 cajas, me las cuentan como? 20 artículos?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Para traer entonces algo pequeño de 2 libras aprox.... Que casillero recomiendan 472? u otro?

Saludos.

Amigo no lo tome a mal, mira la primera página o use el buscador, es canson que siempre pregunten lo mismo, por eso el título.
Saludos.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cuanto se puede demorar FlytBox en reportar un paquete que les llegue?, es que segun la guia de Fedex les llego el sábado y ya es lunes y no lo han reportardo, segun la guia lo recibio ECHEVARRIA, alguien ha recibido paquete por flytbox con este nombre ? es normal tanta demora ? es que me preocupa que se pierda.
 
Cuanto se puede demorar FlytBox en reportar un paquete que les llegue?, es que segun la guia de Fedex les llego el sábado y ya es lunes y no lo han reportardo, segun la guia lo recibio ECHEVARRIA, alguien ha recibido paquete por flytbox con este nombre ? es normal tanta demora ? es que me preocupa que se pierda.
Es normal, ese nombre lo he visto varias veces acá. Creo que está tardando hasta tres días en reportar los paquetes.
 
Es normal, ese nombre lo he visto varias veces acá. Creo que está tardando hasta tres días en reportar los paquetes.

Que mal, por apresurarme lo mando a FlytBox pero hubiera sido mejor a Coordinadora, ahora note un nueo problema.

En Amazon me aparecia un numero de guia, pero me contacte con el vendedor porque ese numero de guia no se actualizaba y decia que pesaba 2 libras (Es algo de 10 libras realmente), entonces me respondieron que el envio ya fue entregado el sabado y que puede verificar con el numero de guia y me dieron un numero de guia diferente al que me daba amazon.

Que pasa si llega un paquete y no lo prealerte (Por lo menos el numero de guia), se demora mas?.
 
Que mal, por apresurarme lo mando a FlytBox pero hubiera sido mejor a Coordinadora, ahora note un nueo problema.

En Amazon me aparecia un numero de guia, pero me contacte con el vendedor porque ese numero de guia no se actualizaba y decia que pesaba 2 libras (Es algo de 10 libras realmente), entonces me respondieron que el envio ya fue entregado el sabado y que puede verificar con el numero de guia y me dieron un numero de guia diferente al que me daba amazon.

Que pasa si llega un paquete y no lo prealerte (Por lo menos el numero de guia), se demora mas?.
Coordinadora está igual. Con respecto a lo otro, no tengo idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
yo creo que ellos se guian por la libra americana este pedido no alcanzo los 500 gramos y me cobraron 2 libras
envio.png
 
Porque la libra no es 500 gramos... es 454, ahí mismo le sale 1.10 lbs = 0.4990, el cobro esta bien.

No hay tal cosa como libra americana, es la libra que se usa en casi todo lado.

si yo se que esta bien el cobro a lo que me refiero es que para ellos las cuatro libras son 1814 g y no 2000 g como dicen algunos laneros para los envios por 4-72 que no paguen iva
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas