[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como se evita la convención? En Amazon y paypal?

En amazon cuando estas en el checkout cambias la divisa de la TC a USD. Anexo imagen.

qajg5Tq.jpg
 
Última edición:
Saludos alguien sabe si el casillero vip de laneros los libros pagan impuestos? para comprarlo de una si es asi :)
Yo llamaria a iec logistic y averiguaria, los del tema aqui en laneros son colaboradores, que nos ayudan a transmitir las preguntas a iec, yo tenia ciertas dudas que pasaron por alto cuando las pregunté, asi que llame y todo aclarado, yo use el servicio directamente hace unos meses y me parecio bueno...
Nada pierde tambien cotizando con pedidosausa.com, a mi hermana le ha ido muy bien y los precios son bastante competitivos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zayter
Hola!, necesito comprar algo en Ucrania (pesa como 6 libras) el envio a Colombia sale absurdamente caro, saben si hay algún servicio de casillero o algo por el estilo para este país?, el envio me lo cotizaron por EMS, saben si hay otra transportadora mas económica?. gracias.
 
Hola!, necesito comprar algo en Ucrania (pesa como 6 libras) el envio a Colombia sale absurdamente caro, saben si hay algún servicio de casillero o algo por el estilo para este país?, el envio me lo cotizaron por EMS, saben si hay otra transportadora mas económica?. gracias.
Dudo que haya un casillero en Ucrania, depronto lo puede enviar a España mas barato (Al casillero de FlyBox) y de alli se lo traen.
 
Hola!, necesito comprar algo en Ucrania (pesa como 6 libras) el envio a Colombia sale absurdamente caro, saben si hay algún servicio de casillero o algo por el estilo para este país?, el envio me lo cotizaron por EMS, saben si hay otra transportadora mas económica?. gracias.
Y le cotizaron envio directo? Una opcion es que lo envien a USA o a España por casillero... a mi me enviaron unas cosas de rusia y por el casillero en USA salia por la cuarta parte de lo que valia directamente
 
Alguein esta trayendo cosas por flybox esta semana? tengo dos guias que no se actualizan desde el 30 de agosto pero ya me llamaron a informarme el valor sin embargo aun no llega a mi casa.
 
Alguein esta trayendo cosas por flybox esta semana? tengo dos guias que no se actualizan desde el 30 de agosto pero ya me llamaron a informarme el valor sin embargo aun no llega a mi casa.
Tener presente que hoy es festivo en Estados Unidos, entonces lo que esté en Miami no se va a mover hoy, si ya está en Colombia si es posible que tenga movimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
ALGUIEN ESTA TENIENDO PROBLEMAS CON LOS PAQUETES DE BOX TCC DESPACHADOS ESTA SEMANA! Mi guía es de barranquilla empieza con BAQ que es barranquilla, BAQ1994015003 y que va para Medellín :s incomprensible y dice contener otras cosas que no son las mias

Esta debe ser tu remesa BAQ1994015004
 
Última edición: