[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos buena noche, me presento soy camilo velandia.

Actualmente estoy formando un negocio aqui en colombia, estoy trayendo todo por Estados Unidos via 4-72 (he traido 3 envios los cuales han llegado en dos dias maximo 3)........... Pero como ya saben me limito a 6 unidades, que si quisiera traer 30 unidades de lo mismo ( me tocaria hacer 5 envios ) ............ He llamado y mirado couriers y me limitan con las 6 unidades, no se si me puedan colaborar en como traer mas de 6 unidades obviamente pagando iva, aranceles, etc...

Gracias
 
Hola a todos buena noche, me presento soy camilo velandia.

Actualmente estoy formando un negocio aqui en colombia, estoy trayendo todo por Estados Unidos via 4-72 (he traido 3 envios los cuales han llegado en dos dias maximo 3)........... Pero como ya saben me limito a 6 unidades, que si quisiera traer 30 unidades de lo mismo ( me tocaria hacer 5 envios ) ............ He llamado y mirado couriers y me limitan con las 6 unidades, no se si me puedan colaborar en como traer mas de 6 unidades obviamente pagando iva, aranceles, etc...

Gracias
Creo que eso le toca por SIA, seria averiguar con alguna a ver si su adquisicion en el extranjero es viable y si se la manejan. Aqui hay un listado de SIA donde podria informarse directamente sobre el tema.
 
Última edición:
VUGGQx.jpg


Sera que mi envió se perdió porque no se actualizado desde el 30 de agosto y se supone que ya debería de estar en Colombia, pero nada que actualizan nada.

¿Me preocupo o espero?
 
VUGGQx.jpg


Sera que mi envió se perdió porque no se actualizado desde el 30 de agosto y se supone que ya debería de estar en Colombia, pero nada que actualizan nada.

¿Me preocupo o espero?
Tenga en cuenta que se despacho el Sabado y posiblemente debido al fin de semana feriado de Labor Day esa carga no volo y hasta el dia de hoy todo esta volviendo a la normalidad dele por lo menos 2 dias habiles y si no hay si preocupese y a fundir el telefono, email o cualquier medio de servicio al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
En sí solo están cobrando arancel

Cuanto demora AeroPost en llegar el articulo?

Sale bastante barato si cobraron 3$ dolares por 6 libras.



Correcto, es barato x que uno paga la afiliación anual que le da ese beneficio. Yo vengo usando ese servicio y en tres pares de zapatos que traje en 15 días, ya justifiqué el valor inicial pagado por lo barato que sale traerlos bajo ese sistema. O sea que me quedan 11 meses para seguir disfrutándolo.
Lo negativo: solo acepta compras de ebay.

Demora entre 5-8 días desde que llega a Miami a su casa, todo el seguimiento se hace x la plataforma que mantiene actualizada.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Buenas tardes, alguien tendrá información sobre compras en Inglaterra? Necesito 3 camisetas del Manchester United desde la store oficial pero no sé si me cobren impuestos cuando lleguen a colombia, o no sé si sea mejor enviarla al casillero de Estados unidos aunque el envío me cuesta igual a los dos países
 
Cuanto demora AeroPost en llegar el articulo?

Sale bastante barato si cobraron 3$ dolares por 6 libras.

Se equivoca.

No son 6 libras, son 7.

En aeropost 365 dan gratis las primeras 6 libras, de ahí en adelante cada libra extra cuesta 3.20 usd.

En sí solo están cobrando arancel

También se equivoca.

Los computadores portátiles, así como computadores completos y tablets, que no pasen de cierta cantidad (unos $2 millones), no pagan IVA ni arancel.

Si de casualidad solo fuera el arancel, también estaría equivocado, ya que el 10% de 390 usd son 39 usd, no 3.2 usd.

Correcto, es barato x que uno paga la afiliación anual que le da ese beneficio. Yo vengo usando ese servicio y en tres pares de zapatos que traje en 15 días, ya justifiqué el valor inicial pagado por lo barato que sale traerlos bajo ese sistema. O sea que me quedan 11 meses para seguir disfrutándolo.
Lo negativo: solo acepta compras de ebay.

Demora entre 5-8 días desde que llega a Miami a su casa, todo el seguimiento se hace x la plataforma que mantiene actualizada.

No, no es correcto. Como ya expliqué, no eran 6 libras y no era el cobro por el arancel. Lo demás sí es cierto.

En cuanto a tiempos, según los datos de aeropost:

Recibido de Transportista MIA 28/08/2014 11:41:22
Entregado a Transportista Local BOG 02/09/2014 13:05:34

Por experiencia previa, se demora de un día a otro desde que entregan el paquete a Envía hasta que ellos lo entregan en la casa. O sea que estaría llegando el día 03/09/2014. En total, 6 días (con fin de semana de por medio).
 
Hola, me esta sucediendo algo extraño con 4-72, estaba esperando que llegará al casillero un paquete de amazon y esta mañana me llego el correo reportando la llegada, me cobraron el envió (6 libras) y la renovación de la afiliación, hasta ahí todo normal. Pero a los 10 minutos me llego otro correo reportando la llegada de otro paquete que ni idea, a parte de ser un paquete que no espero me cobraron el envío por 4 libras y al revisar en lasership esa guía solo reporta una libra. ¿Alguien sabe a que se debe a que se puede deber el cobro adicional de 3 libras? No creo que el empaque que coloca 4-72 pese tanto

Bueno pues el sábado me llego mi paquete (era el de 4 libras) y hoy me llego el de 6 libras ni idea para quien sería porque adentro tenía la factura de mi paquete, que enredo en el que están.

Lo que venía era esto: http://www.amazon.com/Wesco-Single-...&qid=1409684377&sr=8-10&keywords=wesco+single

Ahora me toca intentar venderlo para recuperar lo del envio, pero no creo que el mercado sea muy amplio
 
Buenas tardes, alguien tendrá información sobre compras en Inglaterra? Necesito 3 camisetas del Manchester United desde la store oficial pero no sé si me cobren impuestos cuando lleguen a colombia, o no sé si sea mejor enviarla al casillero de Estados unidos aunque el envío me cuesta igual a los dos países
Comprelas en worldsoccershop.com q es una pag gringa y las envia al casillero

Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk
 
El viernes y sabado me llegaron 5 paquetes a flybox los cuales 4 ya fueron ingresados al sistema pero el q me falta me tiene preocupado ya q este al parecer vino sin numero de casillero (aunq lo prealerte y todo, el paquete me llego el viernes) q puedo hacer? Me tocaria llamar a miami? Enviar un correo? O q

Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk
 
Bueno pues el sábado me llego mi paquete (era el de 4 libras) y hoy me llego el de 6 libras ni idea para quien sería porque adentro tenía la factura de mi paquete, que enredo en el que están.

Lo que venía era esto: http://www.amazon.com/Wesco-Single-...&qid=1409684377&sr=8-10&keywords=wesco+single

Ahora me toca intentar venderlo para recuperar lo del envio, pero no creo que el mercado sea muy amplio

Que es eso?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si tiene el numero de guia para prealertarlo no deberia haber problema, el primer envio que hizo solo tenia mi nombre y la direccion, pero no el numero de casillero y lo prealerte y aparecio sin problema.
Al cuanto tiempo de haberle llegado el paquete se lo metieron al sistema? Pregunto por q el mio llego el viernes junto con otros 4 (estos si tenian el numero del casillero) y ya los ingresaron al sistema, falta es el q posiblemente vino sin numero

Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk
 
Última edición:
Bueno pues el sábado me llego mi paquete (era el de 4 libras) y hoy me llego el de 6 libras ni idea para quien sería porque adentro tenía la factura de mi paquete, que enredo en el que están.

Lo que venía era esto: http://www.amazon.com/Wesco-Single-...&qid=1409684377&sr=8-10&keywords=wesco+single

Ahora me toca intentar venderlo para recuperar lo del envio, pero no creo que el mercado sea muy amplio
Si no es suyo devuelvalo para que busquen a quien le pertenece, y lo del envío se lo tendrán que devolver. Lo que no entiendo es por qué aceptó y pagó (le cobran en efectivo al entregar) un paquete que sabía no era suyo.
 

Los últimos temas