[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Habían visto esto ? Me acabo de llegar al correo:



Comparando los precios de un
Kindle Paperwhite, 6" High Resolution Display with Next-Gen Built-in Light, Wi-Fi - Includes Special Offers

119 USD
http://www.amazon.com/dp/B00JG8GOWU/ref=fs_kp

162 USD
http://kiero.qbien.com/kindle-paper...-in-light-wi-fi-includes-special-offers.html/



43 USD el mandadito y entrega entre 7 y 10 días hábiles

Para el que no sepa de importadores ni como comprar en Amazon hasta buena le parecerá la cosa, para los que conocen de precios y del servicio que HPs tan careros, pero es una opción para el que quiera comprar en Amazon sin preocuparse de nada y sin tener que saber nada.

Hasta voy a guardar la página para cuando salgan esas personas que medio le hablan a uno y quieren que les traiga uno cosas de USA, se las paso para que compren ellos mismos :p

suerte,
Es lógico en ese sentido de importaciones también el mercado está muy saturado con tantos servicios deben poner una estrategia para pisar duro.. a propósito como van las compras de algunos de los laneros que han pedido IPhone 6 con TC colombiana .. yo estoy esperando sus experiencias cuándo les llegue a ver si me animo a hacer la primera compra con 472
 
Para el que no sepa de importadores ni como comprar en Amazon hasta buena le parecerá la cosa, para los que conocen de precios y del servicio que HPs tan careros, pero es una opción para el que quiera comprar en Amazon sin preocuparse de nada y sin tener que saber nada.

Hasta voy a guardar la página para cuando salgan esas personas que medio le hablan a uno y quieren que les traiga uno cosas de USA, se las paso para que compren ellos mismos :p

suerte,
Por el link que pones es la página de Qbien, es una buena página para comprar si vas a traer alguna cosa sola que no cumpla con los requerimientos de peso (+de 4 libras) o que no alcance para el mínimo de libras que cobran los casilleros, y por ende que salga igual de costosa o hasta más que comprarla acá, pero si es para un pedido grande no aguanta para nada.


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
Necesito que alguien me indique si se puede cambiar la dirección de PayPal, ya que quiero enviar un artículo a casillero de BoxTCC, pero tengo la dirección de Colombia.
Quisiera colocarle la misma de eBay para que coincidan, pero me sale lo siguiente:
SS.png

Quisiera saber dónde colocar la información del casillero, si en dirección 1 o 2.
Agradezco colaboración.
 
Necesito que alguien me indique si se puede cambiar la dirección de PayPal, ya que quiero enviar un artículo a casillero de BoxTCC, pero tengo la dirección de Colombia.
Quisiera colocarle la misma de eBay para que coincidan, pero me sale lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 219076
Quisiera saber dónde colocar la información del casillero, si en dirección 1 o 2.
Agradezco colaboración.
Lo que tiene en dirección 2 va en la 1, el número de casillero va en la línea dos... Póngalo así "Suite A1234"... Donde A1234 es el número de SU casillero
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Al tratar de eliminar la dirección de Colombia no me lo permite, pero dejé como alternativa la dirección del casillero en BoxTCC.
Para quienes tengan este casillero, ¿no han tenido problemas por colocar Miami en vez de Doral?, ya que en eBay me hace una sugerencia de cambiarlo a Doral en vez de Miami, porque que el código postal coincide con el de Doral.
 
OK. Lo raro es que de eBay recibí un correo de que me habían enviado el artículo desde China con un tracking number y del vendedor recibí más tarde un correo en dónde me pedía que confirmara la dirección.
Creo que me enviaron por China Post, ya que empieza por LK y termina en CN.
Al averiguar aquí: http://track-chinapost.com/ me sale error y me pide que corrija el tracking.
Quizás no me han enviado nada hasta que corrija mi dirección.
 
Necesito que alguien me indique si se puede cambiar la dirección de PayPal, ya que quiero enviar un artículo a casillero de BoxTCC, pero tengo la dirección de Colombia.
Quisiera colocarle la misma de eBay para que coincidan, pero me sale lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 219076
Quisiera saber dónde colocar la información del casillero, si en dirección 1 o 2.
Agradezco colaboración.

Amigo si tu cuenta PayPal es de Colombia verificada con una tarjeta de acá, debes colocar la dirección de facturación de la tarjeta de acá, así la tengo yo y no he tenido problemas con las compras realizadas en ebay, los datos del casillero los debes colocar es en ebay tanto en billing address como en la de shipping address, espero te sirva la información
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
4-72 esta rompiendo marcas, me llego un producto el lunes a Miami y ya lo tengo en mis mas hoy jueves, puede ser por el servicio de Aeropost que los demas couriers se estan descongestionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
Hola compañeros es para reportar que mi iPhone 6 ya esta en la aduana de Colombia desde ayer a la madrugada (Lo traje por Coordinadora Usa) saben mas o menos cuanto se demora la mercancía en la aduana? en coordinadora dicen que ellos no avisan exactamente cuando llega el producto, mi pregunta es que pasa si yo no estoy cuando traigan el paquete? vuelven a pasar al otro día? saben si Coordinadora hace entregas los sábados o domingos? Saludos
 
4-72 esta rompiendo marcas, me llego un producto el lunes a Miami y ya lo tengo en mis mas hoy jueves, puede ser por el servicio de Aeropost que los demas couriers se estan descongestionando.
Posiblemente sea eso, porque por el lado de aeropost, mientras que al principio se demoraban 4 días, un producto que me llegó el jueves pasado escasamente lo enviaron ayer de Miami así que con suerte lo tendré el sábado o el lunes
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
OK. Lo raro es que de eBay recibí un correo de que me habían enviado el artículo desde China con un tracking number y del vendedor recibí más tarde un correo en dónde me pedía que confirmara la dirección.
Creo que me enviaron por China Post, ya que empieza por LK y termina en CN.
Al averiguar aquí: http://track-chinapost.com/ me sale error y me pide que corrija el tracking.
Quizás no me han enviado nada hasta que corrija mi dirección.
Pues hace como 15 dias se supone me enviaron un paquete por china post, pero el tracking no aparece, hace un mes me paso lo mismo, pero al final llego al casillero, de hecho ya llego a mi casa y aun no aparece en el rastreo de chinapost
 
Gente para contarles Amazon me hizo cambio de mi Kindle, lo mandaron por su servicio express operado por dhl el lunes y ayer ya estaba en Cali, como vivo en una ciudad cercana, se lo pasaron a servientrega y hoy andaban buscando por todo Cali mi dirección, no se si lo del código postal es adorno.
 
Amazon ahora hace envíos a Colombia

Aparentemente y desde hace un par de días Amazon está realizando envíos directamente a Colombia. Cabe recordar la opción usada por muchos era tener un casillero virtual en EEUU y posteriormente hacer el envío a Colombia, lo que en muchas ocasiones generaba una serie de costos extras.

En la página oficial aparece el siguiente texto:

La mayoría de los artículos en el catálogo de productos de Amazon (automotriz, bebé, ropa, productos electrónicos de consumo, salud, cuidado personal, hogar y jardín, industrial y científica, joyas, alimentos para mascotas, zapatos, software, artículos deportivos, herramientas, juguetes, juegos de video y relojes) puede enviarse a los siguientes países:

Argentina
Australia
Austria
Bahrain
Belgium
Bermuda
Brazil
Bulgaria
Canada
Chile
China
Colombia
Costa Rica
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Ecuador
Egypt
Estonia

También podemos encontrar un pequeño Topic en el foro: Shipping to Colombia donde ya se han realizado algunas preguntas al respecto.

Con toda seguridad las preguntas estarán relacionadas con el costos de los envíos, si habrá que pagar algún tipo de impuesto, etc.

Fuente: http://geektheplanet.net/7982/amazon-envios-directamente-colombia.xhtml
 
Amazon ahora hace envíos a Colombia

Aparentemente y desde hace un par de días Amazon está realizando envíos directamente a Colombia. Cabe recordar la opción usada por muchos era tener un casillero virtual en EEUU y posteriormente hacer el envío a Colombia, lo que en muchas ocasiones generaba una serie de costos extras.

En la página oficial aparece el siguiente texto:

La mayoría de los artículos en el catálogo de productos de Amazon (automotriz, bebé, ropa, productos electrónicos de consumo, salud, cuidado personal, hogar y jardín, industrial y científica, joyas, alimentos para mascotas, zapatos, software, artículos deportivos, herramientas, juguetes, juegos de video y relojes) puede enviarse a los siguientes países:

Argentina
Australia
Austria
Bahrain
Belgium
Bermuda
Brazil
Bulgaria
Canada
Chile
China
Colombia
Costa Rica
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Ecuador
Egypt
Estonia

También podemos encontrar un pequeño Topic en el foro: Shipping to Colombia donde ya se han realizado algunas preguntas al respecto.

Con toda seguridad las preguntas estarán relacionadas con el costos de los envíos, si habrá que pagar algún tipo de impuesto, etc.

Fuente: http://geektheplanet.net/7982/amazon-envios-directamente-colombia.xhtml
parece que si estan enviando a colombia, hice el intento de un producto y si aparecia disponible para enviar, lo unico es que parece que cobran iva y arancel y el envio sale algo costoso (me aparecia 35 usd por un paquete de 5 libras y 23 usd de impuestos)
 
Amazon ahora hace envíos a Colombia

Aparentemente y desde hace un par de días Amazon está realizando envíos directamente a Colombia. Cabe recordar la opción usada por muchos era tener un casillero virtual en EEUU y posteriormente hacer el envío a Colombia, lo que en muchas ocasiones generaba una serie de costos extras.

En la página oficial aparece el siguiente texto:

La mayoría de los artículos en el catálogo de productos de Amazon (automotriz, bebé, ropa, productos electrónicos de consumo, salud, cuidado personal, hogar y jardín, industrial y científica, joyas, alimentos para mascotas, zapatos, software, artículos deportivos, herramientas, juguetes, juegos de video y relojes) puede enviarse a los siguientes países:

Argentina
Australia
Austria
Bahrain
Belgium
Bermuda
Brazil
Bulgaria
Canada
Chile
China
Colombia
Costa Rica
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Ecuador
Egypt
Estonia

También podemos encontrar un pequeño Topic en el foro: Shipping to Colombia donde ya se han realizado algunas preguntas al respecto.

Con toda seguridad las preguntas estarán relacionadas con el costos de los envíos, si habrá que pagar algún tipo de impuesto, etc.

Fuente: http://geektheplanet.net/7982/amazon-envios-directamente-colombia.xhtml
Es cierto, hacen envios directos, pero la verdad son muy costosos, aun no tienen alianzas del tipo Ebay-aeropost, en donde se ve realmente beneficiados los clientes. Tambien es de destacar, que en mayoria, lo disponible para envio a Colombia es lo que esta en bodegas de Amazon y esos son gastos adicionales que se generan(taxes & handled)
 
parece que si estan enviando a colombia, hice el intento de un producto y si aparecia disponible para enviar, lo unico es que parece que cobran iva y arancel y el envio sale algo costoso (me aparecia 35 usd por un paquete de 5 libras y 23 usd de impuestos)
a mi me cobran 35 usd por unas gafas que deben pesar menos de 1 libra
 

Los últimos temas