[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
reporto la llegada de un Iphone 6 a Envigado-Ant. a través de 4-72, llego el viernes al casillero y me lo entregaron en la puerta de mi casa hoy a las 12:30 PM
image1.jpeg
Cuanto te costo el envío? Te cobraron impuestos?
 
Muchachos me pueden ayudar con una duda, quiero pedir un iPhone 6 y un iPhone 6 Plus. Al pedirlos por el buzón de 4-72 aplica para que no me cobren impuestos? o es mejor pedirlos por separado. Gracias.
 
Muchachos me pueden ayudar con una duda, quiero pedir un iPhone 6 y un iPhone 6 Plus. Al pedirlos por el buzón de 4-72 aplica para que no me cobren impuestos? o es mejor pedirlos por separado. Gracias.

No cobran, siempre y cuando el peso(volumetrico o fisico) no supere las 4 Lb, de lo contrario, tendra cobro tanto de iva como arancel (26%). Seria hacer el calculo del peso volumetrico con la caja, porque por peso fisico escasamente llegan a 2 libras...
Saludos
 
Amazon ahora hace envíos a Colombia

Aparentemente y desde hace un par de días Amazon está realizando envíos directamente a Colombia. Cabe recordar la opción usada por muchos era tener un casillero virtual en EEUU y posteriormente hacer el envío a Colombia, lo que en muchas ocasiones generaba una serie de costos extras.

En la página oficial aparece el siguiente texto:

La mayoría de los artículos en el catálogo de productos de Amazon (automotriz, bebé, ropa, productos electrónicos de consumo, salud, cuidado personal, hogar y jardín, industrial y científica, joyas, alimentos para mascotas, zapatos, software, artículos deportivos, herramientas, juguetes, juegos de video y relojes) puede enviarse a los siguientes países:

Argentina
Australia
Austria
Bahrain
Belgium
Bermuda
Brazil
Bulgaria
Canada
Chile
China
Colombia
Costa Rica
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Ecuador
Egypt
Estonia

También podemos encontrar un pequeño Topic en el foro: Shipping to Colombia donde ya se han realizado algunas preguntas al respecto.

Con toda seguridad las preguntas estarán relacionadas con el costos de los envíos, si habrá que pagar algún tipo de impuesto, etc.

Fuente: http://geektheplanet.net/7982/amazon-envios-directamente-colombia.xhtml
Hace años hace envíos a Colombia, pero es caro.
 
en marzo yo compre un nexus 5 directamente en playstore y no me cobraron impuestos, nada solo en valor del envió a bogota 22mil pesos.
Una duda voy a comprar 7 articulos en newegg, tengo una pregunta respecto a 4-72.
Newegg envía todo en una misma caja?, si es asi , como calculan los costos? El peso total y costo total? o por cada articulo, abren la caja?, me gustaria saber que sera mas económico? o hago 7 pedidos distintos?
En Amazon aveces me los envían en la misma caja y me cobran un solo envío con respecto al peso de la caja, sale muy económico si lo envían así, cruza los dedos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muchachos me pueden ayudar con una duda, quiero pedir un iPhone 6 y un iPhone 6 Plus. Al pedirlos por el buzón de 4-72 aplica para que no me cobren impuestos? o es mejor pedirlos por separado. Gracias.

Hay que tener un desprecio muy grande por el dinero para pedir dos iphones al tiempo x 4-72, es como jugar a la ruleta rusa.
 
Así es, si pre-alertas declarando el valor real no creo que haya inconvenientes. Ruleta rusa es todo en general, ya que el paquete pasa por muchos lados antes de tenerlo en la puerta de tu casa.

Yo igual esperaría un poco a que se agote el primer lote de iphones y llegara otro, para comprar de ese.

¡Saludos!

Sent from my [1+] One
 
Pues hace como 15 dias se supone me enviaron un paquete por china post, pero el tracking no aparece, hace un mes me paso lo mismo, pero al final llego al casillero, de hecho ya llego a mi casa y aun no aparece en el rastreo de chinapost

Como es la primera compra que hago a nivel internacional por tienda virtual, recibí el tracking number en mi perfil de eBay y me aparece en tránsito (smartphone vía China Post); pedí el envío desde China a mi casillero de BoxTCC para posteriormente traerlo a Colombia.
¿Cuánto creen que se pueda demorar hasta llegar a Estados Unidos? El envío es gratuito.
 
Los envios vienen asegurados, lo importante es declarar el valor real.

No me hice entender: claro, los envíos van asegurados y hasta donde sé han respondido (tarde, varios meses después en algunos casos pero pagan). Ese no es el punto, el punto es que si de x si es un riesgo traer un solo celular, dos juntos es mucha tentación y basta leer los reiterados casos de robos en 4-72, sobre todo de esos aparatos que son los preferidos de los amigos de lo ajeno.

Por qué usar 4-72 cuando hay otras opciones mejores, aunque sean un poco mas caras? cada quien con su plata que haga lo que quiera pero yo no lo haría (como no lo hice hace 20 días con un Z2). Esa decisión la tomé basado en las experiencias de otros laneros que acá las han comentado.

Y que se gana uno con que le respondan por la plata uno, dos, o hasta seis meses después cuando ya ha tenido que pagar al banco emisor de su tarjeta de crédito por la deuda o intereses de la misma ?

En fin, cada quien verá que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe y sivers
Hola, alguien ha tenido experiencias trayendo perfumes por Aeropost?, siempre he traído solo por 4-72, pero como son artículos peligrosos no se si los transporten o no.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Como es la primera compra que hago a nivel internacional por tienda virtual, recibí el tracking number en mi perfil de eBay y me aparece en tránsito (smartphone vía China Post); pedí el envío desde China a mi casillero de BoxTCC para posteriormente traerlo a Colombia.
¿Cuánto creen que se pueda demorar hasta llegar a Estados Unidos? El envío es gratuito.

Para la próxima, cuando compre por China post envíelo directamente a su casa, no pase por casillero. De China envían directamente a Colombia sin problemas, y también free shipping en la mayoría de los casos de lo que compramos (smartphones, gadgets, accesorios, etc).


Se le va a demorar de China a su casillero practicamente lo mismo que se le hubiera demorado en llegar a Colombia, entre 15 y 30 días.

suerte,
 
Para la próxima, cuando compre por China post envíelo directamente a su casa, no pase por casillero. De China envían directamente a Colombia sin problemas, y también free shipping en la mayoría de los casos de lo que compramos (smartphones, gadgets, accesorios, etc).


Se le va a demorar de China a su casillero practicamente lo mismo que se le hubiera demorado en llegar a Colombia, entre 15 y 30 días.

suerte,
El vendedor en China no ofrecía envío a Colombia, por eso decidí que pasara por Estados Unidos como única opción.
 
Listo para probar mi primera compra .

que casillero se recomienda para articulos como calzado de 1 a 5 unidades.

y para paquetes con varios articulos que no sobrepasen los 2 kg y los 200 usd,

Agradezco su aporte muchachos
 
Listo para probar mi primera compra .

que casillero se recomienda para articulos como calzado de 1 a 5 unidades.

y para paquetes con varios articulos que no sobrepasen los 2 kg y los 200 usd,

Agradezco su aporte muchachos
Leer bien el título de este tema le puede ayudar muchísimo.
 
Leer bien el título de este tema le puede ayudar muchísimo.

Mi hermanito llevo horas leyendo vainas , todos hablan mas de todos los couriers por estos ultimos meses, dificil confiar en esa lista amplia inicial.
Por eso pregunto con esas caracteristicas especificas de paketes. en base a la experiencia de los ultimo meses.
sres Laneros cual se recomienda para envios con la caracterisiticas mecionadas
 
Mi hermanito llevo horas leyendo vainas , todos hablan mas de todos los couriers por estos ultimos meses, dificil confiar en esa lista amplia inicial.
Por eso pregunto con esas caracteristicas especificas de paketes. en base a la experiencia de los ultimo meses.
sres Laneros cual se recomienda para envios con la caracterisiticas mecionadas
En que país va a comprar.?
 
buenas mi pregunta es la siguiente compre dos celulares en ebay , lei que estaba en memphis usa , pero ahora que me dieron la guia los despacharon de singapore y los mandaron por fedex ahi posibildad de que tenga que pagar impuestos cuando lleguen a estados unidos .
 

Los últimos temas