[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches Laneros, la verdad soy "primiparo" en esto de casilleros virtuales y estoy interesado en comprar un PS3 pues los precios en tiendas de la USA son mucho más económicos. Si el producto cuesta US $270, por cuanto terminaría saliendo el envio. La calculadora de tarifas de Coordinadora y y 4/72 me bota cifras que no valen la pena, excepto si lo catalogo como hardware de computador. Que me recomiendan, que servicio usar. Gracias.
Declárelo por 198usd y solo paga 10% arancel.
 
muchachos cual casillero me recomiendan para traer dos tarros de proteína de 2KG cada uno, serian 4 kilos los dos tarros sin incluir el empaque. cabe anotar que los dos tarros valen aproximadamente 80 Dolares.. Muchas gracias.

Yo he traído por 4-72 sin problemas. Sin embargo, le sugiero que lo haga por pedidos separados porque corre el riesgo que los dos tarros le sobrepasen los 4 kg y ahí si le cobran duro los impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferprez
Quiero traer por Amazon un case de celular marca Tudia junto con sus screens el combo vale 7 dólares cuando puede costar de adicional ( tax en usa) y envío a Colombia por 4-72 aprox? Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
http://www.dinero.com/opinion/colum...paquetes-desde-estados-unidos-colombia/202060

A una amiga le paso algo este mes,compró en Carter como 15 articulos, llegaron a Flybox los despacho y solo llegaron 14. hizo el reclamo, le respondieron que no podian hacer nada por ella que no era culpa de ellos, en estos dias consultamos los paquetes enviados en el portal de flybox para buscar evidencias y Oh sorpresa, no le aparece ningun paquete enviado, enseguida revisé mi cuenta y mi historial aparece completo.

que falla con ellos, cual se salva?
 
Yo he traído por 4-72 sin problemas. Sin embargo, le sugiero que lo haga por pedidos separados porque corre el riesgo que los dos tarros le sobrepasen los 4 kg y ahí si le cobran duro los impuestos.
La proteína no tiene impuestos, da lo mismo si se pasan no se pasa, pero es mejor cotizar en el courier que tenga la libra más barata, por lo mismo, porque no tiene impuestos.
 
Señores una pregunta, que tan seguro es enviar por http://www.pedidosausa.com/, alguien ha probado el servicio de 4 Lb - 0 impuesto con ellos?
Si, es normal, de hecho le preguntan si quiere por 4 libras(cuando se puede) o por servicio express... de los que consolidan 4 libras, es el más barato... Ojo, ahora celulares no envían consolidados.
 
Reporto que no tuve ningun problema con un paquete que compre en Ebay y me lo mandaron por amazon, no lo pude prealertar asi que ellos lo agregaron como enviado de amazon (pense que me cobrarian el flete completo), simplemente agregue la factura de ebay y no tuve ni que comunicarme con AeroPost y ya esta en camino a mi casa.
 
Eso no lo sabía, ni siquiera dos?
No. Manda de a uno, según el encargado, es por cuestiones de seguro en caso de perdida. Eso empezó hace como 1 semana, ahí cayó el cel de mi hermana, por tal motivo preferí usar 4-72 para los celulares restantes, de unos familiares. Sale más económico en 4-72 porque, cualquiera que escoja, toca hacer envíos por unidad.
 
No. Manda de a uno, según el encargado, es por cuestiones de seguro en caso de perdida. Eso empezó hace como 1 semana, ahí cayó el cel de mi hermana, por tal motivo preferí usar 4-72 para los celulares restantes, de unos familiares. Sale más económico en 4-72 porque, cualquiera que escoja, toca hacer envíos por unidad.
Seguiré con Yorkis, con él se pueden dos celulares por envío y la seguridad es tremenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe y ɟә|!pәʞ
Señores una pregunta, que tan seguro es enviar por http://www.pedidosausa.com/, alguien ha probado el servicio de 4 Lb - 0 impuesto con ellos?

Si, es normal, de hecho le preguntan si quiere por 4 libras(cuando se puede) o por servicio express... de los que consolidan 4 libras, es el más barato... Ojo, ahora celulares no envían consolidados.

Eso no lo sabía, ni siquiera dos?

No. Manda de a uno, según el encargado, es por cuestiones de seguro en caso de perdida. Eso empezó hace como 1 semana, ahí cayó el cel de mi hermana, por tal motivo preferí usar 4-72 para los celulares restantes, de unos familiares. Sale más económico en 4-72 porque, cualquiera que escoja, toca hacer envíos por unidad.

Seguiré con Yorkis, con él se pueden dos celulares por envío y la seguridad es tremenda.


@Mario Andres Franco , @ɟә|!pәʞ , @cesar2020 . Los Celulares Si se pueden consolidar, No es cierto que Pedidosausa.com no envie celulares consolidados, Si se puede enviar Consolidados y les puede salir mas barato
que 4-72 y BoxTCC . Tal vez a uno que otro cliente se le sugierio que enviara solo uno por el costo del mismo equipo, pues Boxexpress quien es la transportadora tiene limite en el valor asegurado. Por ejemplo, si un cliente
desea enviar 2 celulares cuyo costo unitario es de US$700 ,consolidados el valor seria US$1.400 para asegurar y creo que el limite de seguro es US$800, asi que si se pierde la caja tendriamos alli un problema con el seguro.
 
@Mario Andres Franco , @ɟә|!pәʞ , @cesar2020 . Los Celulares Si se pueden consolidar, No es cierto que Pedidosausa.com no envie celulares consolidados, Si se puede enviar Consolidados y les puede salir mas barato
que 4-72 y BoxTCC . Tal vez a uno que otro cliente se le sugierio que enviara solo uno por el costo del mismo equipo, pues Boxexpress quien es la transportadora tiene limite en el valor asegurado. Por ejemplo, si un cliente
desea enviar 2 celulares cuyo costo unitario es de US$700 ,consolidados el valor seria US$1.400 para asegurar y creo que el limite de seguro es US$800, asi que si se pierde la caja tendriamos alli un problema con el seguro.

A mi hermana le hicieron enviar un celular de USD $89 Dolares absolutamente solo dizque porque en esta epoca es mas probable que se roben los equipos y que el seguro no cubria si se perdia en la consolidacion, habian otros articulos en el casillero y esos los hizo enviar por aparte.

Y No fue recomendacion, literalmente dijo: " si no le parece, puede mandar a alguien a recogerlo y que se lo envien por otro casillero, ya son politicas que empezamos a implementar desde hace unas semanas"( Palabras del Sr. Carlos directamente, que unicamente quiso dar explicacion via telefonica, se nego a dar explicaciones mediante el sistema de tickets, por cuestiones laborales de mi hermana, YO recibi la llamada).

@wiltafur Hable con Carlos, la persona que se comunica directamente desde estados unidos y confirme la informacion.
Si quiere le mando mi numero de celular por MP y le marcamos por conferencia al señor para que ud corrobore la informacion.
EDITO:
Abro un ticket en la pagina, para que el sr. Carlos deje por escrito la explicacion.
Quedo pendiente.
Saludos!
 
Última edición:
A mi hermana le hicieron enviar un celular de USD $89 Dolares absolutamente solo dizque porque en esta epoca es mas probable que se roben los equipos y que el seguro no cubria si se perdia en la consolidacion, habian otros articulos en el casillero y esos los hizo enviar por aparte.

Y No fue recomendacion, literalmente dijo: " si no le parece, puede mandar a alguien a recogerlo y que se lo envien por otro casillero, ya son politicas que empezamos a implementar desde hace unas semanas"( Palabras del Sr. Carlos directamente, que unicamente quiso dar explicacion via telefonica, se nego a dar explicaciones mediante el sistema de tickets, por cuestiones laborales de mi hermana, YO recibi la llamada).

@wiltafur Hable con Carlos, la persona que se comunica directamente desde estados unidos y confirme la informacion.
Si quiere le mando mi numero de celular por MP y le marcamos por conferencia al señor para que ud corrobore la informacion.
EDITO:
Abro un ticket en la pagina, para que el sr. Carlos deje por escrito la explicacion.
Quedo pendiente.
Saludos!

@ɟә|!pәʞ Gracias por la información. Me parece que el trato en su caso no fue el adecuado y vamos a mejorar en ese aspecto, gracias y disculpas.
 
@ɟә|!pәʞ Gracias por la información. Me parece que el trato en su caso no fue el adecuado y vamos a mejorar en ese aspecto, gracias y disculpas.
Gracias a ud.
El servicio de hecho lo he recomendado aqui mismo, por que me han parecido muy buenos los tiempos y el manejo que le han dado a los despachos realizados por alli, pero es una falla y una falta de carácter de la persona responsable en USA, que llame y afirme una informacion y de forma escrita ya tergiverse la conversacion telefonica.
Buscare la grabación de la llamada, creo aun tener la microSD donde esta guardada, y se la envio por Mp, para que pueda verificar la veracidad de lo que expongo. Para el mejoramiento del sector servicios es importante esta clase de controles y me parece excelente poder ayudarle al mejoramiento.

Cordial saludo
 
Amigos!!!! alguien esta utilizando el casillero de 4-72 esta semana, un paquete despachado de Miami el 14 de octubre hoy es la hora que no aparece en colombia el numero de guia, normalmente se tardaban maximo 2 días en aparecer, estan lentos ultimamente ? pense que con lo de AeroPost no estarian saturados los demas casilleros.
 
Amigos!!!! alguien esta utilizando el casillero de 4-72 esta semana, un paquete despachado de Miami el 14 de octubre hoy es la hora que no aparece en colombia el numero de guia, normalmente se tardaban maximo 2 días en aparecer, estan lentos ultimamente ? pense que con lo de AeroPost no estarian saturados los demas casilleros.

Pues a mi la semana pasada me llego un paquete pequeño por 472 y duro 15 dias.... Me tiene arto que la pagina web no funcione si no para inscribir la tarjeta de crédito y que te cobren, para nada más sirve. Es muy molesto hacer seguimiento de un paquete y no dan la guia ni nada.

Hoy quise poner una PQR y sorpresa! no se puede, porque la Web dice error binario bla bla bla... y vuelve a comenzar el proceso...
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7

Los últimos temas