[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno primer vez que uso el casillero de TCC y la verdad no me gusto mucho el servicio. Se pierde mucho tiempo en la consolidación al tener que enviar correos, y esperar respuestas. Por otro lado para un paquete de 3 libras declarado por $470 usd el cobro fue de $67.700 lo que en mis cuentas se traduce a que hubiera sido más económico haberlo traído consolidado por el casillero de Yorkis o incluso por 4-72 cada envío por separado. Vamos a ver cuanto demora el envío para llegar a mi casa.

No creo que lo vuelva a usar pero igual muchas gracias a los que ayudaron con las dudas sobre el casillero.
 
alguien ha hecho alguna devolucion a un vendedor de ebay teniendo el servicio de aeropost 365? resulta que el vendedor moviemars me envio un CD *****o pirata, y quiero devolverlo, pero que no me cueste. se supone que aeropost presta este servicio sin costo.
 
alguien ha hecho alguna devolucion a un vendedor de ebay teniendo el servicio de aeropost 365? resulta que el vendedor moviemars me envio un CD *****o pirata, y quiero devolverlo, pero que no me cueste. se supone que aeropost presta este servicio sin costo.
Creo que si hace la tramitación por PayPal le mandan a destruir el CD y le devuelven la plata sin necesidad de devolver el CD, una vez leí un caso similar con un HTC. PayPal devolvió la plata pero tenía que dar una constancia de destrucción del celular pirata.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Creo que si hace la tramitación por PayPal le mandan a destruir el CD y le devuelven la plata sin necesidad de devolver el CD, una vez leí un caso similar con un HTC. PayPal devolvió la plata pero tenía que dar una constancia de destrucción del celular pirata.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

para devolver la plata exigen que lo devuelva a usa.
 
Creo que si hace la tramitación por PayPal le mandan a destruir el CD y le devuelven la plata sin necesidad de devolver el CD, una vez leí un caso similar con un HTC. PayPal devolvió la plata pero tenía que dar una constancia de destrucción del celular pirata.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Eso me paso a mi y fue con un HTC One X... El vendedor me envío a mi y a muchos otros que compramos esos teléfonos, replicas chinas idénticas. Me toco hacer una reclamación y comprometerme a destruir el celular (cosa que no hice puesto que se lo regale a mi hermanito) y en el transcurso de 45 días me había reintegrado el dinero a mi TC.

Eso si, hay que llenar varios documentos e incluso firmar otros y enviarlos por fax a un numero que le darán en Paypal para poder hacer efectivo el reintegro del dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Eso me paso a mi y fue con un HTC One X... El vendedor me envío a mi y a muchos otros que compramos esos teléfonos replicas chinas idénticas. Me toco hacer una reclamación y comprometerme a destruir el celular (cosa que no hice puesto que se lo regale a mi hermanito) y en el transcurso de 45 días me había reintegrado el dinero a mi TC.
Sisas, recuerdo su caso, solo que veo que cambió el avatar. Las ventajas de leer los post es la cantidad de experiencias relevantes que se encuentran.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaram y J0E
Buenas tardes, tengo una consulta.

hace unos meses cree mi tccbox y pues nunca lo he utilizado.

hoy me han llegado 3 correos con la siguiente informacion

Guia Rara.png


me gustaría que me digan que debo hacer.

escribo notificando el error? si ese es el caso a quien?
llamo a TCC, o aplico la colombianada de declararlo por 2 pesos y que llegue (eso ya lo descarte obviamente)


Saludos quedo pendiente de sus comentarios.
 
Buenas tardes, tengo una consulta.

hace unos meses cree mi tccbox y pues nunca lo he utilizado.

hoy me han llegado 3 correos con la siguiente informacion

Ver el archivos adjunto 221035

me gustaría que me digan que debo hacer.

escribo notificando el error? si ese es el caso a quien?
llamo a TCC, o aplico la colombianada de declararlo por 2 pesos y que llegue (eso ya lo descarte obviamente)


Saludos quedo pendiente de sus comentarios.

Ignora esos correos. Son unas pruebas que se están haciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Bueno primer vez que uso el casillero de TCC y la verdad no me gusto mucho el servicio. Se pierde mucho tiempo en la consolidación al tener que enviar correos, y esperar respuestas. Por otro lado para un paquete de 3 libras declarado por $470 usd el cobro fue de $67.700 lo que en mis cuentas se traduce a que hubiera sido más económico haberlo traído consolidado por el casillero de Yorkis o incluso por 4-72 cada envío por separado. Vamos a ver cuanto demora el envío para llegar a mi casa.

No creo que lo vuelva a usar pero igual muchas gracias a los que ayudaron con las dudas sobre el casillero.
En mi caso, me cobraron un poco más de $63000 por un paquete de menos de 3 libras y US$126.50 que lo pagué el viernes pasado en horas de la noche por la web de ellos y hace aproximadamente un par de horas actualizaron el estado a mercancía nacionalizada; seguramente me lo entregan el lunes próximo, pero me pareció demorado el que también ha sido mi primer uso de este casillero y mi primera compra virtual internacional.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Si señor, declarado por el valor real, de hecho la persona de 4-72 que iba a hacer la entrega me llamó antes de entregarlo porque, según él, quería asegurarse que alguien lo recibiera porque el valor del seguro era muy alto y necesitaban entregarlo con prontitud. El que pedí fue el de T-Mobile, le puse la SIM de Claro y listo. El imei lo registré en Claro con copia de la factura y al rato me llegó un mensaje que el imei se registró con éxito.

bueno esto es algo off topic pero ummm no creo que sea tan facil como tu dices de colocarle la sim y listo manejan las bandas igual pero el unlock donde quedaria o me equivoco ?
 
Alguien sabe cuanto cobra 4-72 por traer un vídeo juego ? Como lo categorizar ellos como libros o como que ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Vean lo que se puede venir:

https://www.gobiernoenlinea.gov.co/web/guest/novedades?groupId=10136&articleId=2477905

"En ningún caso se permitirá la importación de equipos móviles celulares o sus partes en condiciones especiales de mercado, a través de la modalidad de importación por tráfico postal y envíos urgentes. El incumplimiento de lo previsto en este artículo dará lugar a lo establecido en los artículos 197 y siguientes del Decreto 2685 de 1999 y demás normas concordantes. "
eso desde hace rato lo habian dicho como que esta atrasado en noticias aplica para telefononos usados remanofacturados u otras condiciones esteticas .
 
Buenas, para los que tienen flybox y esta semana le llegaron paquetes al casillero, ya se los reportaron a la pagina? Tengo uno del 14 de octubre entregado y nada que lo montan.
 
Por casillero, si algo me ha dejado la experiencia, es que en China nunca compraré dispositivos de almacenamiento.
comentario off topic : coincidimos en lo mismo hace poco compre una memoria sdhc trascend original supuestamente en la china de 64gb para una camara panasonic que soporta estas gigas y la pinche tarjeta de memoria no la reconocio la camara , probe con otra trascend de las mismas 64gb comprada en otro lugar y funciono sin problemas conclusion lo barato sale caro y ahorita esta tarjetica no sirve es para nada y no pude hacer nada de reclamacion :(
 
Acabo de entrar a prealertar un paquete en 4-72 y veo que han modificado la página eso no me importa. Lo que me preocupa es que cambio el número del casillero.
¿Qué pasará con los paquetes que van en camino? ¿Avisaron del cambio?
 

Los últimos temas