[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
Rating - 100%
16   0   0
Me llegó un paquete por BoxTCC, me lo entregaron ayer por la tarde, siempre fue mas o menos 2 días más demorado comparado con 472, y también fue más caro, este paquete me habría valido 7USD por 4-72. y me cobraron 26.000 pesos. Otro detalle es que cuando vinieron a entregarlo me tocó bajar porque al parecer no se lo dejaban al celador, es un problema si uno no está en la casa (por ejemplo entre semana) entonces no lo van a entregar.
 

SUI GENERIS

Lanero Reconocido
29 Ago 2008
1,732
Rating - 100%
2   0   0
Me llegó un paquete por BoxTCC, me lo entregaron ayer por la tarde, siempre fue mas o menos 2 días más demorado comparado con 472, y también fue más caro, este paquete me habría valido 7USD por 4-72. y me cobraron 26.000 pesos. Otro detalle es que cuando vinieron a entregarlo me tocó bajar porque al parecer no se lo dejaban al celador, es un problema si uno no está en la casa (por ejemplo entre semana) entonces no lo van a entregar.
Quizás ese viajó junto con el mio que pedí reclamarlo personalmente en la sede principal de TCC en Montevideo y que pagué el viernes antepasado por la noche con tres paquetes consolidados y peso de 2.2 libras por un poco más de $63000. Pienso que se demoraron un poco en enviarlo de Miami.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

orozcolo

Lanero Reconocido
3 Ene 2006
1,252
Rating - 100%
1   0   0
Para mi, por 4-72 podran ser muy rapidos en despacharlos desde Miami, pero al llegar a Colombia si de demoran much, hasta 4 o 5 dias.
Por boxtcc se demoran en despcahar de Miami, pero ya dentro de Colombia si es muy rapido.. Ademas de que es mucho mejor el tracking.
 

Wacho'

Lanero Reconocido
14 Jul 2014
5,821
Rating - 100%
4   0   0
Para mi, por 4-72 podran ser muy rapidos en despacharlos desde Miami, pero al llegar a Colombia si de demoran much, hasta 4 o 5 dias.
Por boxtcc se demoran en despcahar de Miami, pero ya dentro de Colombia si es muy rapido.. Ademas de que es mucho mejor el tracking.
El tiempo total de entrega en 4-72 son 3-4 días desde la llegada a la oficina en miami
 

Kaein

Lanero Reconocido
25 Dic 2006
180
Rating - 100%
8   0   0
Me llegó un paquete por BoxTCC, me lo entregaron ayer por la tarde, siempre fue mas o menos 2 días más demorado comparado con 472, y también fue más caro, este paquete me habría valido 7USD por 4-72. y me cobraron 26.000 pesos. Otro detalle es que cuando vinieron a entregarlo me tocó bajar porque al parecer no se lo dejaban al celador, es un problema si uno no está en la casa (por ejemplo entre semana) entonces no lo van a entregar.

Bueno hace un par de semanas probé los dos servicios, y pedí por Boxtcc y por 4-72 y casualmente tengo las mismas impresiones que tu, fue mas rápido por 4 días 4-72 que TCC, me dio mayor sensación de seguridad TCC que 4-72 ya que en este ultimo en determinado momento se pierde la trazabilidad del paquete, y ademas lo que es conocido por todos por Boxtcc es mas costoso aunque te permiten declarar el valor que sea, aunque es probable que por 4-72 también se pueda.

Como recomendación si el peso del paquete esta muy cerca a los 2kg utilice 4-72, por Boxtcc me cobraron impuestos por 4.3Lb
 

Kaamos

Lanero Reconocido
25 Feb 2007
1,767
Rating - 100%
10   0   0
Buenas!!

Una pregunta, cual servicio recomiendan para comprar en amazon entre 5, 6 articulos, todos de ropa, que se pueda consolidar?

Anteriormente he usado 4-27 pero no permite consolidar. Tambien use una vez flybox con dos articulos de fisher price que llegaron pasados 4, 5 meses (despues de estar encima pidiendo informacion al respecto), esas experiencias fueron hace ya unos 2 años .... Como estan ahora los diferentes servicios y cual es el mejor para lo que pregunte??

Gracias
 

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
Rating - 100%
16   0   0
Compañeros ¿alguno de ustedes ha recibido reembolso de paypal a una tarjeta de crédito joven de bancolombia? ¿saben cuanto se demora? el sábado un vendedor de ebay me hizo reembolso por dos compras que nunca llegaron y en paypal me salen completadas las transferencias a la tarjeta de crédito.

Les agradezco la información.
 

cesar2020

Lanero Reconocido
4 Jul 2013
4,246
Rating - 100%
58   0   0
Compañeros ¿alguno de ustedes ha recibido reembolso de paypal a una tarjeta de crédito joven de bancolombia? ¿saben cuanto se demora? el sábado un vendedor de ebay me hizo reembolso por dos compras que nunca llegaron y en paypal me salen completadas las transferencias a la tarjeta de crédito.

Les agradezco la información.
Sea joven o no es tarjeta de crédito, eso tarda aproximadamente 5 días hábiles. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220

buenoda

Lanero Regular
22 Oct 2006
36
Rating - 0%
0   0   0
bueno esto es algo off topic pero ummm no creo que sea tan facil como tu dices de colocarle la sim y listo manejan las bandas igual pero el unlock donde quedaria o me equivoco ?
El de T-mobile comprado en la Apple store viene unlocked, le sirve cualquier sim. Por eso se paga a full precio. Viene con una sim de TMO, se cambia por la que quiera y de una da señal. Lo único es que toca registrar el imei con la factura tan pronto cambie la sim, sino se lo bloquean a los 15 días por el decreto de listas blancas. Llevo una semana con el iPhone y perfecto, navegando en LTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: MMM1988

wiltafur

Lanero Reconocido
Lanero VIP
20 Sep 2004
1,100
Rating - 100%
878   0   0

ALERTA ROBOS BOXEXPRESS - TCC

Vengo a darles una mala Noticia, En Boxexpress o TCC , no sé en que punto exactamente, están robando celulares, y lo estan haciendo con varias modalidades, si vienen varios celulares pueden sacar uno, los pueden sacar todos dejando las cajas vacias y tambien estan haciendo cambiazo, es decir se envia un telefono y el ladron saca el telefono y mete en la caja otro barato o que no sirve. Lo estoy viendo en el eje cafetero y no se si el problema de seguridad pueda ser en esta zona unicamente o si es en Bogotá donde sucede. De todas formas esten bien atentos porque ya es una realidad que o en Boxexpress o en TCC hay un ladron y de los vivos. Si alguien puede retroalimentar sobre algun problema con el servicio de BoxTcc serio bueno que lo informaran, pues si el servicio de Boxtcc para los que lo usan con Celulares No tiene problemas de robos entonces ya con seguridad se puede afirmar que el ladron es de Boxexpress.
 

cesar2020

Lanero Reconocido
4 Jul 2013
4,246
Rating - 100%
58   0   0

ALERTA ROBOS BOXEXPRESS - TCC

Vengo a darles una mala Noticia, En Boxexpress o TCC , no sé en que punto exactamente, están robando celulares, y lo estan haciendo con varias modalidades, si vienen varios celulares pueden sacar uno, los pueden sacar todos dejando las cajas vacias y tambien estan haciendo cambiazo, es decir se envia un telefono y el ladron saca el telefono y mete en la caja otro barato o que no sirve. Lo estoy viendo en el eje cafetero y no se si el problema de seguridad pueda ser en esta zona unicamente o si es en Bogotá donde sucede. De todas formas esten bien atentos porque ya es una realidad que o en Boxexpress o en TCC hay un ladron y de los vivos. Si alguien puede retroalimentar sobre algun problema con el servicio de BoxTcc serio bueno que lo informaran, pues si el servicio de Boxtcc para los que lo usan con Celulares No tiene problemas de robos entonces ya con seguridad se puede afirmar que el ladron es de Boxexpress.
Que mala noticia! Yo soy de Pereira y hasta el momento no había tenido problemas. Si me pareció muy raro que en los últimos paquetes que me llegaron me llamaron de boxexpress para que me asegurara que los paquetes llegaran con todas las cintas y me fijara que no hubiera signos de maltrato. El último paquete que me llegó (un IPhone 6 y un Moto G2) entró a aduanas, quitaron los sellos de los celulares, pero los dos me llegaron en perfecto estado, abiertos pero perfectos. Si esto es así, ahora que courier usar para celulares?
 

andy blue

Lanero Reconocido
10 Jul 2013
422
Rating - 0%
0   0   0
Que mala noticia! Yo soy de Pereira y hasta el momento no había tenido problemas. Si me pareció muy raro que en los últimos paquetes que me llegaron me llamaron de boxexpress para que me asegurara que los paquetes llegaran con todas las cintas y me fijara que no hubiera signos de maltrato. El último paquete que me llegó (un IPhone 6 y un Moto G2) entró a aduanas, quitaron los sellos de los celulares, pero los dos me llegaron en perfecto estado, abiertos pero perfectos. Si esto es así, ahora que courier usar para celulares?
y aeropost para celulares ? no sera bueno aunque estuve viendo ayer una cotizacion de este casillero por si mal no recuerdo pero se me hizo algo absurdo en la seccion de cotice su envio cobraban una cifra astronomica o es mejor no confiarse de estas calculadoras de envios ?
 

cesar2020

Lanero Reconocido
4 Jul 2013
4,246
Rating - 100%
58   0   0
y aeropost para celulares ? no sera bueno aunque estuve viendo ayer una cotizacion de este casillero por si mal no recuerdo pero se me hizo algo absurdo en la seccion de cotice su envio cobraban una cifra astronomica o es mejor no confianza de estas calculadoras de envios ?
La calculadora de aeropost no discrimina el servicio 365, por consiguiente le van a cobrar el valor del flete + 10% arancel + 16% de IVA (si vale más de 200usd).

Por eso lo ideal para celulares son servicios que tienen 0 impuestos para paquetes menores a 2kg.
 

Los últimos temas