[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos laneros, una pregunta, alguien ha traído por coordinadorausa?, me aparece Guía pendiente y Estado retenido hace 5 días ya, es mi primera vez con ese currier y no se que esperar de él, por lo general los otros currier me envían la guía al día siguiente de solicitar el envío, el paquete lo componen dos pares de zapatos que compré en amazon en oferta, gracias.
 
Hola a todos, tengo experiencia con flybox, 4-72 desde hace 2 años y una sola vez con coordinadora hace aproximadamente un año, hoy por cosas de la vida envió un paquete a coordinadora una NERF entre otras cosas para comprar regalos de navidad con antelación (pero verificando las restricciones incluyen juguetes NERF creo que es nueva la inclusión :() al llegar al casillero el inventario dice Juguete Restringido, ha alguno le ha sucedido, sera que al darle solicitar despacho a todas las cosas en el casillero pasara al menos con pocos problemas?
 
Hola a todos, tengo experiencia con flybox, 4-72 desde hace 2 años y una sola vez con coordinadora hace aproximadamente un año, hoy por cosas de la vida envió un paquete a coordinadora una NERF entre otras cosas para comprar regalos de navidad con antelación (pero verificando las restricciones incluyen juguetes NERF creo que es nueva la inclusión :() al llegar al casillero el inventario dice Juguete Restringido, ha alguno le ha sucedido, sera que al darle solicitar despacho a todas las cosas en el casillero pasara al menos con pocos problemas?

Un compañero de trabajo ha comprado unas pistolas de paint-ball y "casi" le sucede lo mismo, el averiguó y las pudo traer por fly-box, falta ver si la coordinadora usa te presta el servicio de envio hacia el casillero de fly-box y cuanto te cobra. Saludos.
 
Hola a todos, tengo experiencia con flybox, 4-72 desde hace 2 años y una sola vez con coordinadora hace aproximadamente un año, hoy por cosas de la vida envió un paquete a coordinadora una NERF entre otras cosas para comprar regalos de navidad con antelación (pero verificando las restricciones incluyen juguetes NERF creo que es nueva la inclusión :() al llegar al casillero el inventario dice Juguete Restringido, ha alguno le ha sucedido, sera que al darle solicitar despacho a todas las cosas en el casillero pasara al menos con pocos problemas?

Mande correo les dice que ud se hace responsable en caso de decomiso es la unica, sino le dicen que le toca pagarle a ellos para enviarlo a otra persona o para hacer el retorno o que si quiere " lo deje perder", Yo traje una NERF el año pasado sin ningún problema, debe ser nuevo eso.
 
Hola a todos, tengo una pregunta. Acabo de crear mi cuenta en BoxTCC y me dan un número de casillero pero no sé en que parte debo ponerlo al momento de diligenciar la dirección para una compra en Amazon. Gracias.
 
Hola, hice mi primera compra en Amazon el producto esta por llegar a mi casillero 4-72 ya hice la prealerta.. 4-72 que tan bueno es?.. Es decir es seguro,confiable y económico? Hay otro casillero mejor y mas barato?
 
Hola, hice mi primera compra en Amazon el producto esta por llegar a mi casillero 4-72 ya hice la prealerta.. 4-72 que tan bueno es?.. Es decir es seguro,confiable y económico? Hay otro casillero mejor y mas barato?
Es bastante rápido con las entregas pero económico no es, la libra vale 7 usd
 
Hola laneros: tengo un paquete inmovilizado por la Dian y el viernes envié la documentación (facturas y demás) para que lo liberen. Según sus experiencias, cuanto tiempo aproximadamente demora la DIAN en dar trámite en estos casos.

Gracias!
 
Hola laneros: tengo un paquete inmovilizado por la Dian y el viernes envié la documentación (facturas y demás) para que lo liberen. Según sus experiencias, cuanto tiempo aproximadamente demora la DIAN en dar trámite en estos casos.

Gracias!

Soy nuevo con 4-72 pero porque la dian coge el paquete? Como evito eso?
 

Los últimos temas