[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros: tengo un paquete inmovilizado por la Dian y el viernes envié la documentación (facturas y demás) para que lo liberen. Según sus experiencias, cuanto tiempo aproximadamente demora la DIAN en dar trámite en estos casos.

Gracias!

48 a 72 horas hábiles dicen siempre, pero después de enviada la documentación el tema es más de gestión del courrier que otra cosa.
 
Buen Dia Amigo:
Uds tienen el servicio de traer un xbox one ya comprado desde New York a Cali; si es asi cuanto seria el valor y cuanto tiempo se demoraria en llegar?
Gracias
 
Buen Dia Amigo:
Uds tienen el servicio de traer un xbox one ya comprado desde New York a Cali; si es asi cuanto seria el valor y cuanto tiempo se demoraria en llegar?
Gracias

Lo único que se me ocurre es que lo envíe a algún casillero y luego lo despache a Colombia. El valor y el tiempo dependerían de cada casillero. En la primera pagina hay una lista de los casilleros que podría utilizar.

Un saludo.
 
Que pag recomiendan mas por rapidez Amazon o eBay .... Hace 2 días compre un par de prendas al mismo usuario y cuando voy al ver el traking del producto lo están dique empacando para hacer el mínimo de q envíos... Llevan mucho tiempo a mi párecer así
 
Que pag recomiendan mas por rapidez Amazon o eBay .... Hace 2 días compre un par de prendas al mismo usuario y cuando voy al ver el traking del producto lo están dique empacando para hacer el mínimo de q envíos... Llevan mucho tiempo a mi párecer así

Desde que sea sold by amazon o despachado por amazon, en 3 días lo tiene en USA.
 
yo nunca he comprado en amazon, ayer hice mi primera compra pero no han descontado el pago, cuanto se demora amazon en hacer el cobro a la tarjeta de crédito?

Generalmente es inmediato a menos que sea un pre-order, en dicho aso solo lo hacen al momento del despacho.

Ahora, como es su primera compra, quizás se demora un poco más por el tema de verificación de la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Generalmente es inmediato a menos que sea un pre-order, en dicho aso solo lo hacen al momento del despacho.

Ahora, como es su primera compra, quizás se demora un poco más por el tema de verificación de la TC.
Tampoco, Amazon cobra una vez el proceso se despacho sea imposible de cancelar. Ejemplo cuando uno quiere cancelar pero le dice que ya es imposible(por lo general cuando dice preparing shipment o shipping soon) ahí es cuando cobran.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Tampoco, Amazon cobra una vez el proceso se despacho sea imposible de cancelar. Ejemplo cuando uno quiere cancelar pero le dice que ya es imposible(por lo general cuando dice preparing shipment o shipping soon) ahí es cuando cobran.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
gracias, estoy intentando comprar con la e-prepago
 
Acabo de registrarme al casillero 4-72 utilizando el código del Groupon.
La verdad me pareció un proceso poco claro e intuitivo y me surge la pregunta ¿De que forma puedo saber si mi cuenta tiene la afiliación vitalicia? es decir, si sirvió el groupon o no.

Por otro lado veo una opción de prealertar a 4-72, ¿Si aguanta hacer ese procedimiento? ¿quizás logrará uno de pronto una consolidación?

muchas gracias.
 
Acabo de registrarme al casillero 4-72 utilizando el código del Groupon.
La verdad me pareció un proceso poco claro e intuitivo y me surge la pregunta ¿De que forma puedo saber si mi cuenta tiene la afiliación vitalicia? es decir, si sirvió el groupon o no.

Por otro lado veo una opción de prealertar a 4-72, ¿Si aguanta hacer ese procedimiento? ¿quizás logrará uno de pronto una consolidación?

muchas gracias.

Para saber si estas afiliado debes hacer un envío al casillero, recuerda que el primer envío tiene un descuento del 10%, eso sí guarda los correos de groupon por si las moscas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson
Si en Amazon tengo una orden de varios artículos con "Free Shipping by Amazon", ¿qué probabilidad hay de que me hagan un solo envío al casillero? (todo son libros).

Gracias nuevamente.
 

Los últimos temas