[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pasa si traigo 10 cosas o mas de la misma referencia en un mismo envio ? solo me cobran los impuestos correspondientes (IVA + Arancel) o tambien alguna multa o lo retienen ? (Por 4-72).
 
Que pasa si traigo 10 cosas o mas de la misma referencia en un mismo envio ? solo me cobran los impuestos correspondientes (IVA + Arancel) o tambien alguna multa o lo retienen ? (Por 4-72).

Depende del articulo..... hablamos de 10 tablets o de 10 lapices ? no es lo mismo

La experiencia (lo he leido aca) dice que le pueden reliquidar como penalizacion pero tambien se lo pueden dejar pasar (experiencia propia) dependiendo de lo que sea el articulo y su costo.

En el peor de los casos.... podria quedar retenido y obligarlo a hacer importacion formal (lo veo MUY dificil claro pero....)
 
Para el cobro de fletes y demás cobran volumétrico, para el tema de impuestos y el beneficio de los 2kg usan el peso real q mida la balanza.
Pero eso es ahora. Para temas de impuestos siempre ha sido lo que pese en la balanza de la DIAN, ni siquiera en el courier. Pero 4-72, hasta donde sabía, no cobraban peso volumétrico, ellos calculaban el peso volumétrico, pero siempre cobraban el físico, lo digo por experiencia, claro que hace raro no uso 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Ayer Domingo me llego otro paquete por BoxTCC se demoró 6 días desde que llego al casillero, el de las entregas me dijo que estaban haciendo envíos los domingos por la temporada. Estoy en Barranquilla.

Todo OK.
 
Buenos días.

Compañeros, tengo desde el día 11 mi pedido en aduana, a alguien le pasa lo mismo?
El envió lo esta manejando coordinadorausa.

Gracias
 
Buenos días.

Compañeros, tengo desde el día 11 mi pedido en aduana, a alguien le pasa lo mismo?
El envió lo esta manejando coordinadorausa.

Gracias

Bueno al casillero 4-72 llego mi paquete el 9 de diciembre y ese mismo dia fue despachado, hoy 15 de Dic. casi 8 dias despues al no recibirlo llame y me dicen que esta en aduana, y no se sabe cuando salga, ahora a esperar el $$$$ ................ y Que Feliz Navidad !!!! jajajaj
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zuain
Reporto envió de coordinadorausa ya llego sufrí de re liquidación y pague casi 500.000 de envió. Resulta que las cositas que compre en blackfriday venían con tirillas con el precio full creo que eso fue lo que me mato ya que envié sin factura casi todos los paquetes. Ejemplo un reloj que bajo de 125 a 35 usd en la cajita decía price 125 usd y así con otras cosas al enviar sin facturas perdí el año así haya declarado por 35 usd.

Para esta temporada mejor enviar facturas para evitar estos inconvenientes.

Saludos.
 
Reporto envió de coordinadorausa ya llego sufrí de re liquidación y pague casi 500.000 de envió. Resulta que las cositas que compre en blackfriday venían con tirillas con el precio full creo que eso fue lo que me mato ya que envié sin factura casi todos los paquetes. Ejemplo un reloj que bajo de 125 a 35 usd en la cajita decía price 125 usd y así con otras cosas al enviar sin facturas perdí el año así haya declarado por 35 usd.

Para esta temporada mejor enviar facturas para evitar estos inconvenientes.

Otro punto malo para COORDINADORA USA
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
¿En el caso donde exijan facturas en los casilleros y la compra se haga por eBay donde no entregan facturas, qué se puede hacer?

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Coordinadora es de los que más reportes de reliquidación presenta o me equivoco? hace tiempo dejé de usar ese casillero, pero me pasó con ellos eso de la reliquidación y no le dan a uno ningún soporte.

Así fue llegaron los señores de coordinadora a entregar el paquete. ¿Cuanto es? 482000 pesos.... PLOP!.

Reviso en la web y efectivamente en el cobro había un valor mas alto. Lo que me refiero es que ni siquiera un correo o una llamada yo creo que ya coordinadora quemó sus últimos cartuchos por lo menos conmigo, ahora a buscar otro casillero ando leyendo sus post para que no me manden a la primera pagina XD.
 
¿En el caso donde exijan facturas en los casilleros y la compra se haga por eBay donde no entregan facturas, qué se puede hacer?

El tema se trató muchas veces.... incluso unas paginas mas atras......

Ud puede generar "fake invoices" como PDF ... hay varias webs que los generan


https://www.google.com.co/search?so...spv=2&es_th=1&ie=UTF-8&q=fake invoices as pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y SUI GENERIS
Que mala noticia, y yo que pedí unos relojes invicta cuya característica especial es tener un astronómico precio en el empaque, cuando realmente cuesta una fracción de ese valor y menos por ser Blackfriday [emoji20]
 
Que mala noticia, y yo que pedí unos relojes invicta cuya característica especial es tener un astronómico precio en el empaque, cuando realmente cuesta una fracción de ese valor y menos por ser Blackfriday [emoji20]


No importa ya que lo que se ve es el costo final de la compra que aparece en la factura. Bueno en el caso de 4-72 siempre lo he manejado asi.
 

Los últimos temas