[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siempre y cuando tenga factura. Yo no la envié, tengo la esperanza que coordinadora no haya retirado del empaque la que envía Amazon.

Coordinadora siempre las saca, hasta sacan los cupones :mad: si se lo llegan a reliquidar por el valor falso que da invicta sin el supuesto descuento, ud puede pelear con la factura, que puede imprimir desde amazon a pdf o a hoja. Eso si se le demoraría un poco mas, pero no le van a comprar lo que no debería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Li-ion
Depende del articulo..... hablamos de 10 tablets o de 10 lapices ? no es lo mismo

La experiencia (lo he leido aca) dice que le pueden reliquidar como penalizacion pero tambien se lo pueden dejar pasar (experiencia propia) dependiendo de lo que sea el articulo y su costo.

En el peor de los casos.... podria quedar retenido y obligarlo a hacer importacion formal (lo veo MUY dificil claro pero....)

Serian 10 leds de alta potencia, cada led tiene aproximadamente 2 cm de largo y de ancho, son pequeños y no pesarian ni una libra, la importacion formal seria mucho papeleo ? los leds valen 10 dolares asi que con impuestos no sube nada, el tema es una penalizacion de que se yo un salario minimo o algo asi.
 
Bueno al casillero 4-72 llego mi paquete el 9 de diciembre y ese mismo dia fue despachado, hoy 15 de Dic. casi 8 dias despues al no recibirlo llame y me dicen que esta en aduana, y no se sabe cuando salga, ahora a esperar el $$$$ ................ y Que Feliz Navidad !!!! jajajaj
Nazart pero el paquete que esta en aduana pasa los 2kg acaso ? pq seme hace raro que ya hoy 6 dias y nada de que te entreguen el paquete,

aproposito muchachospor estos dias cuanto esta tardando los envios por 4-72 en llegar a Colombia ? puesto que tengo unos paquetes que me despacharon el dia Jueves de Miami y esta es la hora que no me registra su llegada a Colombia :(
 
Serian 10 leds de alta potencia, cada led tiene aproximadamente 2 cm de largo y de ancho, son pequeños y no pesarian ni una libra, la importacion formal seria mucho papeleo ? los leds valen 10 dolares asi que con impuestos no sube nada, el tema es una penalizacion de que se yo un salario minimo o algo asi.

No pasa nada con eso [creeria]
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Nazart pero el paquete que esta en aduana pasa los 2kg acaso ? pq seme hace raro que ya hoy 6 dias y nada de que te entreguen el paquete,

aproposito muchachospor estos dias cuanto esta tardando los envios por 4-72 en llegar a Colombia ? puesto que tengo unos paquetes que me despacharon el dia Jueves de Miami y esta es la hora que no me registra su llegada a Colombia :(

Buenas, mira mi pedido, no pasa de los 4kg y sigue en aduana =( desde el día 11. he visto mal y creo que me están tomando 10 libras wtf xD! estoy mal?
imagedata.php
 

Archivos adjuntos

  • Guia.png
    Guia.png
    178 KB · Visitas: 157
:cry::cry::cry::cry: Tengo un paquete que se recibio en el casillero el 9 segun correo se despacho el 10 y segun el chat esta en aduana desde el 12. :cry::cry::cry::cry:

Me va a llegar para navidad :cautious:. Pobres los que esten comprando algo en estas fechas XD.
 
Ciudad secundaria, me llego el paquete el 8 de dic. a miami, lo despacharon el 9 de dic, aun no llega pero ya aparece en el UPAD, lo mas probable es que llegue mañana, si es asi se demoro 8 dias, menos mal ques es para un cumpleaños el 18, entre mas cerca a navidad, mas demora asi que pilas xD
 
:cry::cry::cry::cry: Tengo un paquete que se recibio en el casillero el 9 segun correo se despacho el 10 y segun el chat esta en aduana desde el 12. :cry::cry::cry::cry:

Me va a llegar para navidad :cautious:. Pobres los que esten comprando algo en estas fechas XD.

Ciudad secundaria, me llego el paquete el 8 de dic. a miami, lo despacharon el 9 de dic, aun no llega pero ya aparece en el UPAD, lo mas probable es que llegue mañana, si es asi se demoro 8 dias, menos mal ques es para un cumpleaños el 18, entre mas cerca a navidad, mas demora asi que pilas xD
En que casillero? [emoji20]

Enviado desde mi Nexus 5
 
Es diciembre, si quiere que le llegue rápido espere a enero o pague 1-3 days shipping de ups o fedex, es lo que hay.
acaso se pone tan pesado los envios en estos dias ? ps lo pregunto puesto que no habia hecho ninguna compra anteriormente para esta fecha, mis paquetes los despacharon el 11 de Miami por 4-72 , a los que tienen mas experiencia en esto sera que me llegan estos paquetes para estos dias o no ?
gracias
 
acaso se pone tan pesado los envios en estos dias ? ps lo pregunto puesto que no habia hecho ninguna compra anteriormente para esta fecha, mis paquetes los despacharon el 11 de Miami por 4-72 , a los que tienen mas experiencia en esto sera que me llegan estos paquetes para estos dias o no ?
gracias
A mi en Bogota, por esta epoca solo se estan demorando un dia mas de lo normal, es decir me los entregan al 3er dia después de despachados de Miami
 
  • Me gusta
Reacciones: andy blue
Buenas, mira mi pedido, no pasa de los 4kg y sigue en aduana =( desde el día 11. he visto mal y creo que me están tomando 10 libras wtf xD! estoy mal?
imagedata.php
a tu paquete no pasa las 4 libras vea pues que raro yo coordinadora no la he utilizado supongo yo que hay represamientos de mercancia y por eso esta la demora en la entrega de tu paquete, por mi parte tengo paquetes que me los enviaron por 4-72 desde el 11 y aun no me aparece la llegada de los mismos :(
 
A mi en Bogota, por esta epoca solo se estan demorando un dia mas de lo normal, es decir me los entregan al 3er dia después de despachados de Miami
gracias por tu respuesta osea que si mis paquetes los despacharon el 11 de Miami para cuando mas o menos estarian llegando a Colombia 3 dias despues como tu dices? yo tambien estoy en Bogota.
Salu2
 

Los últimos temas