[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo siempre he solucionado todo con Amazon en español, hasta le ponen a uno conversa de que Colombia es la tierra de los papás del que atiende y bla bla bla y todo solucionado a la perfección.
Si, primero voy a agotar ese recurso, no intente la llamada porque me pareció más fácil explicar con fotos el problema. Gracias.
 
Excelente el tiempo, cada vez me gusta mas
9635816834f1e805fbebf7a174f4ae1a893b3f24b0f94ed417ffa610b824b6bbcf10d512.jpg
 
Excelente el tiempo, cada vez me gusta mas
9635816834f1e805fbebf7a174f4ae1a893b3f24b0f94ed417ffa610b824b6bbcf10d512.jpg
Igualmente, hice una compra en eBay y el según los días promedio llegaba justo el 24, cuando acá empezaron a poner problema por los tiempos en aduanas llegué a pensar que no lo iba a tener el 24, pero oh sorpresa, llegó el 22! Están volando. Definitivamente el mejor casillero que he probado.
 
Igualmente, hice una compra en eBay y el según los días promedio llegaba justo el 24, cuando acá empezaron a poner problema por los tiempos en aduanas llegué a pensar que no lo iba a tener el 24, pero oh sorpresa, llegó el 22! Están volando. Definitivamente el mejor casillero que he probado.
Que casillero es?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sin problemas yorkis!! Excelente me llego el 24 en la mañana. Hoy disfrutando de las camisas que compre en macy's, muy buen seguimiento, seguiré con el.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchachos, agradezco la orientación que me puedan dar.

Compré un reloj en Amazon en una venta relámpago por $59, pero me enviaron una caja de almacenamiento diferente a la ofrecida, además de estar visiblemente dañada. Realicé el reclamo y me responden esto:

La razón por la cual se ofreció la devolución para un reemplazo o reembolso es porque Amazon no puede reemplazar parte de un producto, solo el producto completo.

En cuanto a un reembolso parcial, lamentablemente eso no seria posible en este caso, ya que los reembolsos parciales solo aplican cuando un producto ha llegado dañado pero el cliente quiere dejárselo y el mismo no se ha enviado a una dirección de casillero, un requisito que no se cumple en este caso.

Sinceramente me hubiera gustado poder ofrecerte el reembolso parcial, pero al igual que en cualquier trabajo hay reglas que debemos seguir. Si quieres devolver el reloj por favor avisanos y con gusto te enviaremos la etiqueta de devolución, la cual esta pre-paga solo dentro de USA al haber sido enviado a una dirección en los Estados Unidos.

Muchas gracias por tu comprensión y disculpa cualquier inconveniente causado por la política de Amazon con relación a los pedidos enviados a una dirección de casillero. Recuerda que puedes enviar tus pedidos sin intermediarios a tu país usando Amazon Global.

Devolverlo me parece un mal negocio, la caja de un solo puesto vale $15 dólares, la de tres vale $30, no solo estaría perdiendo 15 dólares, devolver el artículo aproximadamente me costaría $45.000 pesos por EMS además de los gastos de volverlo atraer. ¿Qué me sugieren?

Ver el archivos adjunto 227936 Ver el archivos adjunto 227937 Ver el archivos adjunto 227938

Yo le vendo una caja de esas nuevas en 50 mil pesos y la de 3 puestos en 80 mil
 
Última edición:
A los telefonos desde esos problemas les he estado sacando el cuerpo, asi que ya me despachan mas bien pocos, los despacho por mi empresa de casillero Pedidosausa.com junto a mas cosas en cajas grandes y por carga normal, excluida de iva hasta US$200. Yo usé 4-72 por 2 años y me alcanzaron a despachar 500 paquetes y nunca tuve ningun problema, quien sabe como esté ahora, pero siempre me parecieron muy honestos
los funcionarios que tuvieron contacto con mis paquetes, sobre todo los de aqui de Armenia siempre estaban pendientes y los paquetes siempre llegaron sin novedad. Por el servicio 4 Libras de mi casillero, Boxexpress ha funcionado bien para todo lado excluyendo Eje cafetero (Armenia-Pereira-Dosquedradas y cercanias) ya se han enviado cerca de 600 paquetes muchos de ellos con telefonos y los Robos han sido solo en 1 caja para Dosquedradas y 3 para Armenia, de resto todo bien.

Reporto la llegada de 15 teléfonos esta semana por Box TCC ni un solo faltante. Todo perfecto

Al parecer el hueco está en Box Express

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien me puede aclarar una duda, he visto que newegg tiene un usario en eBay con el cual venden sus productos alli tambien, es posible comprarles sin problemas de dirección y tarjeta por medio de paypal en ebay?
 
Alguien sabe si sigue funcionando enviar una "Kindle touch" con la posicion arancelaria de 'Computadores Portatil' ? o sera mejor no arriesgarse y usar algun courier que no cobre impuestos debajo de 200 USD declarados ?
 
Alguien sabe si sigue funcionando enviar una "Kindle touch" con la posicion arancelaria de 'Computadores Portatil' ? o sera mejor no arriesgarse y usar algun courier que no cobre impuestos debajo de 200 USD declarados ?
 
Alguien sabe si sigue funcionando enviar una "Kindle touch" con la posicion arancelaria de 'Computadores Portatil' ? o sera mejor no arriesgarse y usar algun courier que no cobre impuestos debajo de 200 USD declarados ?