[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy intentando comprar en rayban.com y me da error al pagar por paypal (Colombiano) y con la VISA (también colombiana, con cupo mayor al necesitado), en ambos casos estoy intentando enviar al casillero de 4-72.. en la página indican que no envían a PO-BOX pero el error que me muestra es error al autorizar el pago ¿Alguna sugerencia?

Amigo en bancolombia me han dicho y en algunas tiendas americanas los soportes también me dicen que están bloqueando los casilleros y las tarjetas colombianas, por que han tenido problemas. Solo están recibiendo con dirección de cobro en USA y dirección de casillero no bloqueada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sobre lo de rayban.com ya tengo respuesta, el pago no pasa porque detecta que la dirección de envío es un casillero (4-72).. por si a alguien mas le pasa después.
Si me paso en macy's. Ellos me informaron que fue bloqueada, el soporte que me atendió es colombiano y me contó eso. Hay que buscar otros casilleros y una tarjeta americana para hacer las compritas. Hay excelentes descuentos, aquí en Colombia le sacan hasta el recibo del agua del local, que ladrones. Y ahora preparados por el alza Dísque por el dólar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
...Quiero comprar varios jeans en amazon pero por mas que he buscado por google, sigo sin entender muy bien la cuestion de las tallas de los mismos en USA, soy talla 40 aqui en colombia, vendria siendo igual alla por ejemplo he visto que vienen como 40wx30l o debo guiarme por el hecho de que 40w serian 40 pulgadas de cintura? aparte no entiendo muy bien la cuestion de la cintura pues esta mucho mas arriba de donde viene a quedar el costado superior del jean? xD en fin....

Gracias
Si te sirve, yo he comprado unos Calvin Klein en PriceSmart de Cali, y las tallas siempre las escojo 33x34 o 33x36, donde el primer numero es la talla de cintura y el segundo la talla de largo de las piernas, la misma talla de cintura que cuando he comprado "marcas locales" en La 14 o incluso en Arturo Calle, pero sin la ventaja de los diferentes largos de pierna.

Si me paso en macy's. Ellos me informaron que fue bloqueada, el soporte que me atendió es colombiano y me contó eso. Hay que buscar otros casilleros y una tarjeta americana para hacer las compritas. Hay excelentes descuentos, aquí en Colombia le sacan hasta el recibo del agua del local, que ladrones. Y ahora preparados por el alza Dísque por el dólar.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
@v1percorp, por favor evite el multipost, es mas sencillo de leer sus aportes si usa la opción de multicita, gracias.
 
para los que tiene aeropost les cuento que hasta el momento he recibido 5 paquetes de 6PM y no me han hecho ningún cobro adicional, solo pago el arancel y listo...
me atrevería a decir que con la membresia de ebay 365 se pueden recibir paquetes de otras paginas y el costo solo es el arancel...
prueben y me cuentan como les va, eso si con mesura para que no se nos acabe el milagrito...
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Li-ion
Hola, he tenido un problema con la e-prepago de Bancolombia, me hicieron unas devoluciones de unas compras, el dinero lo enviaron a paypal y ellos de una me lo enviaron a la tarjeta de crédito (la e prepago), el dinero no se ve refleado en la e-prepago ni en la cuenta, a alguno le ha pasado esto?, alguien sabe como hacer para que paypal me deje la plata en la cuenta y no me la devuelva de nuevo a la tarjeta?. Saludos!
 
Hola, he tenido un problema con la e-prepago de Bancolombia, me hicieron unas devoluciones de unas compras, el dinero lo enviaron a paypal y ellos de una me lo enviaron a la tarjeta de crédito (la e prepago), el dinero no se ve refleado en la e-prepago ni en la cuenta, a alguno le ha pasado esto?, alguien sabe como hacer para que paypal me deje la plata en la cuenta y no me la devuelva de nuevo a la tarjeta?. Saludos!
Yo por eso nunca volví a usar la e prepago ya que jamás se me reflejaron devoluciones y esa platica se perdió.

Enviado desde mi BLU Life One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y anonimoinc
Hola, he tenido un problema con la e-prepago de Bancolombia, me hicieron unas devoluciones de unas compras, el dinero lo enviaron a paypal y ellos de una me lo enviaron a la tarjeta de crédito (la e prepago), el dinero no se ve refleado en la e-prepago ni en la cuenta, a alguno le ha pasado esto?, alguien sabe como hacer para que paypal me deje la plata en la cuenta y no me la devuelva de nuevo a la tarjeta?. Saludos!
Mas información sobre los reembolsos en este tema preferentemente revisa por lo menos las 2 últimas páginas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
Hola, he tenido un problema con la e-prepago de Bancolombia, me hicieron unas devoluciones de unas compras, el dinero lo enviaron a paypal y ellos de una me lo enviaron a la tarjeta de crédito (la e prepago), el dinero no se ve refleado en la e-prepago ni en la cuenta, a alguno le ha pasado esto?, alguien sabe como hacer para que paypal me deje la plata en la cuenta y no me la devuelva de nuevo a la tarjeta?. Saludos!

Porque una cosa es usted tener saldo PAYPAL y otra cosa es tener una tarjeta de crédito ligada a su cuenta PAYPAL. Cuando se hace la compra a través de pp con su tarjeta de crédito ellos retornan los fondos a la tarjeta de crédito.

En este caso la e prepago. Lea el foro q le recomiendan. Debe abrir un caso por las devoluciones, llamar y aportarles pruebas de las mismas. Ojalá screenshots de pp donde muestre todo. Para agilizar el proceso.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
Buenas tardes, tengo un inconveniente con una compra que realice en USA, la historia es la siguiente:
La compra la realice en la pagina www.beautyjoint.com, es la segunda vez que compro en la pagina, la primera vez solicite que se me enviara el pedido al municipio de San gil en el departamento de Santander, Colombia y todo llego a tiempo (15 dias). Esta vez como estaba en casa pedi se enviaran los paquetes a Valledupar - Cesar. los paquetes tienen rastreo solo hasta cuando salen de USA, uno de los tracking me arroja lo siguiente:

Event DateEvent TimeEvent DetailEvent City
12/6/20146:00 PMDeparted Processing CenterBell, CA
12/6/201412:08 PMParcel Order Manifested , Ready For ExportBell, CA
12/5/20147:46 PMParcel Order ScannedBell, CA
12/4/20146:24 AMParcel Data Received, Shipment In Route To US Export Warehouse

Event DateEvent TimeEvent DetailEvent City
12/9/20146:00 PMDeparted Processing CenterBell, CA
12/9/20145:02 PMParcel Order Manifested , Ready For ExportBell, CA
12/9/20141:20 PMParcel Order ScannedBell, CA
12/9/20147:41 AMParcel Data Received, Shipment In Route To US Export Warehouse

Como pueden ver ya casi paso un mes desde que realice el pedido y aun no ha lelgado, he llamado en multiples ocasiones a 472 y me dicen que no hay registro del ingreso del paquete al pais, sin embargo veo que a algunos de ustedes a pesar de que estabamos en una temporada en lo que todo es mas lento les llegaron paquetes muy rapido, alguno de ustedes me puede orientear sobre que hacer en este caso??
 
Buenas tardes, tengo un inconveniente con una compra que realice en USA, la historia es la siguiente:
La compra la realice en la pagina www.beautyjoint.com, es la segunda vez que compro en la pagina, la primera vez solicite que se me enviara el pedido al municipio de San gil en el departamento de Santander, Colombia y todo llego a tiempo (15 dias). Esta vez como estaba en casa pedi se enviaran los paquetes a Valledupar - Cesar. los paquetes tienen rastreo solo hasta cuando salen de USA, uno de los tracking me arroja lo siguiente:

Event DateEvent TimeEvent DetailEvent City
12/6/20146:00 PMDeparted Processing CenterBell, CA
12/6/201412:08 PMParcel Order Manifested , Ready For ExportBell, CA
12/5/20147:46 PMParcel Order ScannedBell, CA
12/4/20146:24 AMParcel Data Received, Shipment In Route To US Export Warehouse

Event DateEvent TimeEvent DetailEvent City
12/9/20146:00 PMDeparted Processing CenterBell, CA
12/9/20145:02 PMParcel Order Manifested , Ready For ExportBell, CA
12/9/20141:20 PMParcel Order ScannedBell, CA
12/9/20147:41 AMParcel Data Received, Shipment In Route To US Export Warehouse

Como pueden ver ya casi paso un mes desde que realice el pedido y aun no ha lelgado, he llamado en multiples ocasiones a 472 y me dicen que no hay registro del ingreso del paquete al pais, sin embargo veo que a algunos de ustedes a pesar de que estabamos en una temporada en lo que todo es mas lento les llegaron paquetes muy rapido, alguno de ustedes me puede orientear sobre que hacer en este caso??

Yo he pasado por casos similares, sin que la encomienda haya salido de Estados Unidos. En esos casos me he puesto en contacto tanto con la empresa "website" de donde realicé la compra para que ellos me colaboren y también con la empresa de mensajería. En algunos casos tienen empleados que dominan el idioma para que usted pida esa opción. Algunos de ellos son colombianos. si su encomienda ya entro al courrier, pues el caso ya se hace más complejo, pues el courrier si ya lo recibió es quien debe responder. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: angietamara
Muy buenas,

El 2 de Enero USPS entregaría un paquete a mi casillero, pero resulta que la entrega no se pudo hacer por "Business Closed". Tengo entendido que al día siguiente USPS vuelve a intentarlo, pero hoy ya estamos a 4 y nada que mi casillero reporta la llegada de mi paquete, y el estado de USPS sigue siendo "Business Closed".

Que debería hacer en esta situación?

Muchas gracias.
 
Muy buenas,

El 2 de Enero USPS entregaría un paquete a mi casillero, pero resulta que la entrega no se pudo hacer por "Business Closed". Tengo entendido que al día siguiente USPS vuelve a intentarlo, pero hoy ya estamos a 4 y nada que mi casillero reporta la llegada de mi paquete, y el estado de USPS sigue siendo "Business Closed".

Que debería hacer en esta situación?

Muchas gracias.
Buenas noches.

Ahora se demoran más en realizar el segundo intento de prueba. Le sugiero llame o por internet reprograme la entrega y tenga bastante paciencia porque la última ve que me paso eso, se me demoraron casi 2 semanas en la entrega.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y 00Luis
Buen día! alguno conoce el horario de atención de BoxTcc en Miami? Cerrado el 31/12/2014 y el 2/01/2015. USPS devolvió porque estaba cerrado.

Ahora a esperar. que vaina con estos colombianos que les da por descansar a todos...
 
A mi me fueron a llevar de USPS un paquete el sábado 3 a mediodía al Box TCC y también estaba cerrado. Ojalá hagan pronto otro intento de envío.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Muy buenas,

Les recomiendo que reprogramen la entrega.

Ayer en horas de la noche reprogramé la entrega por medio de la pagina y hoy a las 12:54 entregaron el paquete en el casillero.

Muchas gracias saint19 por la sugerencia.

Un saludo.
 
Compañeros, una ayuda. Necesito hacer una compra en Mexico y enviarla a Colombia, alguien me puede decir como puedo hacerla? Quiero comprar el Moto Maxx, pero solo lo hay disponible en Mexico o Brasil.
 
Laneros, después de más de 40 paquetes por 4-72 solo he tenido una anécdota, en general debo dar buenas referencias del servicio. Pero ahora quiero volver a traer vitaminas, hace más de dos años no lo hago y antes lo hacía por Aeropost pero sale muy costoso. Me llama la atención lao servicios de IEC logistics, en el foro he leído que para los que no somos laneros Vip vale 1,7 la libra, más 5 Us del seguro y mínimo 10 libras. Entre a la página de ellos y no se si no supe buscar bien, pero no hay calculadora de tarifas o si cobran adicional a ciudades intermedias como la que yo vivo que es Ibagué y tampoco el
Método de pago, por tarjeta, transferencia, pse, etc. Quien me puede asesorar al respecto, y quiero saberlo porque las vitaminas pesan más de 4 libras y fácilmente llegan a las 10 libras y por 4-72 ya no aguanta. Un feliz año para todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy buenas,

Les recomiendo que reprogramen la entrega.

Ayer en horas de la noche reprogramé la entrega por medio de la pagina y hoy a las 12:54 entregaron el paquete en el casillero.

Muchas gracias saint19 por la sugerencia.

Un saludo.
¡Hola¡
¿La solicitud la hizo en español por la página que ellos tienen en este idioma?


Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Buenas Tardes

Tengo un problema y busco algun consejo, el mes pasado envie una tarjeta de video la cual no alcanzo a pesar por poco 4lb por 4-72 colombia, ahora la tarjeta llego el dia de hoy a la aduana y me generaron un cobro por 117 dolares de impuestos, en el casillero virtual 4-72, pues misteriosamente ahora pesa 4.5lb, llame a explicar que era una garantia, que el envio lo hice desde colombia por medio de ellos, bla bla bla pero no me dan ninguna solución, supuestamente ASUS adjunto algo que dice que cuesta US400 cuando la tarjeta nueva cuesta maximo 280 dolares y usada como US140, que puedo hacer en este caso?
 

Los últimos temas