[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes señores, una pregunta rapidita, mejor empresa de mensajería para enviar un teléfono Nexus a USA (Google Play por Garantia).
que es mejor?
no necesito que sea la mas barata pero mas peligrosa, tampoco la mas segura pero la mas cara.
Puede ser un equilibrio, en lo que he visto 4-72 maneja tarifas muy comodas.
lo manda por ems , le vale como 30K , eso es en las oficinas de 4-72 , se demora como 10 dias para llegar alla, le sugiero ir con tiempo alla debe llenar unos formatos que declaran que ud no lleva drogao ilicitos ahi
 
Tcc box esta volando, autorice consolidación y despacho el jueves y hoy recibí los 2 paquetes, solo tomo 2 días habiles
Hay que tener en cuenta que hacen dos despachos a Colombia, los martes y los viernes, por eso si a uno le llega algo por ejemplo un martes, queda en Miami 3 días adicionales.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
una consulta se puede comprar directamente en Amazon eBay Newegg con la E-prepago de Bancolombia o es mejor asociarla a PayPal.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
hola necesito traer un paquete de 18.5 libras, hasta donde he averiguado coordinadora es el que mas barato lo trae, quien ha traido por ese?, o habra uno mas economico? y confiable, gracias
 
Amigos necesito de su ayuda, hice unas compras por EBAY el pedido viene de China, ya me llego el correo de que fueron enviados y me dieron un numero de "seguimiento" el cual consta de 11 numeros que fue enviado por China Post Registered Mail, como le hago seguimiento a este envio?
 
Amigos necesito de su ayuda, hice unas compras por EBAY el pedido viene de China, ya me llego el correo de que fueron enviados y me dieron un numero de "seguimiento" el cual consta de 11 numeros que fue enviado por China Post Registered Mail, como le hago seguimiento a este envio?
17track.net

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
No Di con el chiste
El número que me dieron es el 11036317501

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Normalmente esos números de tracking son imposibles de rastrear debería comunicarse con el vendedor. Así me paso con un amplificador que compre en amazon como a los 20 dias llego el articulo y no pude rastrear nunca.
 
Me comenta un amigo que trabaja en 4-72 Barranquilla que se han presentado "robos" últimamente, han sido recurrentes con los mismos usuarios. Así que por favor los que vivan en Barranquilla no reciban sin verificar los paquetes.

Saludos.
 
Me comenta un amigo que trabaja en 4-72 Barranquilla que se han presentado "robos" últimamente, han sido recurrentes con los mismos usuarios. Así que por favor los que vivan en Barranquilla no reciban sin verificar los paquetes.

Saludos.
La costa presente ! es una lastima que hagan quedar mal esa region pero pasa mas que en otras.
 

Los últimos temas