[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, una duda con el plan ebay365 como hacen cuando envían por amazon para que no cobre de mas? creía que solo aplicaba para eBay.
Ya por eBay he traido mas de 100 cosas, ese servicio fue una muy buena inversión.
En teoria solo aplica para eBay, esa condicion aparece en los terminos y condiciones.
En alguna ocasion lei aca en el foro q habian traido cosas de otras tiendas y sin recargo alguno.... me decidi a probar con una compra en amazon, pero en mi caso lo q hice fue solicitar q no me enviaran factura en el envio, algo asi como marcada Gift, y tome una factura de eBay y la edite con los datos del envio q me llegaba para poder realizar la prealerta, no he tenido inconvenientes de ningun tipo y ademas me ha servido para bajar la cuota de impuestos en algunos envios q han pasado USD $200
Hay q tener en cuenta q algunos vendedores de eBay lo q hacen es hacer la compraq Ud les hace a ellos en amazon u otras tiendas en lineas y como direccion final colocan la q Ud suminstra. Logicamente ellos ganan la diferencia entre la otra tienda y lo q ud les paga
 
En teoria solo aplica para eBay, esa condicion aparece en los terminos y condiciones.
En alguna ocasion lei aca en el foro q habian traido cosas de otras tiendas y sin recargo alguno.... me decidi a probar con una compra en amazon, pero en mi caso lo q hice fue solicitar q no me enviaran factura en el envio, algo asi como marcada Gift, y tome una factura de eBay y la edite con los datos del envio q me llegaba para poder realizar la prealerta, no he tenido inconvenientes de ningun tipo y ademas me ha servido para bajar la cuota de impuestos en algunos envios q han pasado USD $200
Hay q tener en cuenta q algunos vendedores de eBay lo q hacen es hacer la compraq Ud les hace a ellos en amazon u otras tiendas en lineas y como direccion final colocan la q Ud suminstra. Logicamente ellos ganan la diferencia entre la otra tienda y lo q ud les paga

No tiene necesidad de hacer todas esas artimañas, en traido cosas de amazon y no me han cobrado si no los impuestos en caso de que aplique.
 
Una pregunta alguien sabe cómo se aplican los bonos de descuento de Flybox? Dice que introduzca el código antes de despachar pero no veo dónde...
 
Muchas gracias, voy a hacer la prueba, y ahí le doy uso a mi "prime", jeje

Y cesar2020 disculpa, cuando compras en amazon como haces la prealerta?
No se complique, ellos no ponen problema porque sea de Amazon, yo prealerta con el plugin de ellos desde la pagina de Amazon directamente con el factura de Amazon. Ellos no son tacaños.
 
La suscripción de Ebay365 ya no esta disponible? No la encuentro en la página de aeropost
No señor, ya no está disponible, aún hoy los que la tenemos vigente no sabemos si nos la renuevan o no. será esperar.

Recordar que ese servicio vale 99 dólares la anualidad, el año pasado en promo la mayoría la compramos a mitad de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sansimon
Hola laneros quisiera una sugerencia, voy a comprar unas cartas coleccionables pero me las envían de diferentes tiendas. Que casillero me recomiendan que me deje guardar los envíos por un tiempo y me consoliden todo a bajo precio (al ser cartas muy pequeñas suelen ser sobres)
Gracias
 
Hola laneros quisiera una sugerencia, voy a comprar unas cartas coleccionables pero me las envían de diferentes tiendas. Que casillero me recomiendan que me deje guardar los envíos por un tiempo y me consoliden todo a bajo precio (al ser cartas muy pequeñas suelen ser sobres)
Gracias
Hola. Lo mejor es cotizar con algún lanero importador, puede ser a tuspedidos o pedidosausa. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rioda Teroquin

Los últimos temas