[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
(ir a pagar... a sus oficinas)

Estos cobros no los descuentan directamente de la tarjeta si se excede en peso o algo asi?

Ej: traer un computador por 4-72 .. pa' que ? si no pagan impuestos nunca declarados correctamente

Tampoco tiene logica traerse un Galaxy S III por otro courrier (flybox, el que quieras) y pagar cientos de dolares en impuestos
smiley%20-%20silly.gif

Supongo que eso es ironicamente no? xD

Seguramente que contestaran... pero esa informacion esta en la web de COORDINADORA (y en este hilo!).... podrias investigar! no esta de mas...nunca


RECOMIENDO a los "nuevos" en este hilo que lo lean desde el principio... o lean lo que mas puedan para no preguntar siempre lo mismo

Claro, yo entiendo lo que me dices, y de hecho lo comparto, pero si esto fuera un hilo de por mucho 10 paginas, o que 5 paginas atras lo comentaron, pero un hilo de mas de 190 paginas y con demasiado tiempo de creacion (2010 es el primer post) Las cosas de un mes a otro siempre tienen cambios, y si tiene mas de un año, ps con mas razon..

Muchas gracias por toda tu informacion de todos modos
 
1. Los operadores reciben la factura que usted recibe en Amazon!
2. 4-72 http://www.casillerovirtual4-72.com.co/

No cobran impuestos si pesa menos de 4 libras o coordinadora!

3. 4-72 No hace empaquetamiento, Lo envia con forme van llegando! Es mejor coordinadora! ya que he leido que Flybox esta teniendo inconvenientes! El envio por caro le sale en 30k! creo! Segun por lo que usted lo declara!

Hola, buenos días, tengo dudas en lo referente a la "factura de amazon" no se si los reciban en los operadores celulares ya que en la factura emitida por amazon no tiene el IMEI del equipo, me podrían sacar de esa duda, a alguien le han recibido la factura de amazon en un operador??

Gracias..
 
Señores, les cuento mi situación y pido consejo para saber como actuar con el cobro aduanero por compra en amazon y courier 4-72:
1 laptop hp usd680
1 bluray movie usd 30
total usd710
4-72 cobro cop90,000 por 10lbs
lamentablemente la liquidacion aduanera llegó asi:
subpartida arancelaria 9803000000
total cif usd 718
arancel 10% cop132,000
iva 16% cop232,000
total a pagar cop364,000 :-(
pienso ir a hablar en 4-72, que debo argumentar para que me excluyan el arancer e iva del laptop? y solo me liquiden impuestos del disco bluray
aclaro que previamente envie prealerta a 4-72 con invoice de amazon con detalle de ambos productos
por favor su ayuda, gracias
 
Señores, les cuento mi situación y pido consejo para saber como actuar con el cobro aduanero por compra en amazon y courier 4-72:
1 laptop hp usd680
1 bluray movie usd 30
total usd710
4-72 cobro cop90,000 por 10lbs
lamentablemente la liquidacion aduanera llegó asi:
subpartida arancelaria 9803000000
total cif usd 718
arancel 10% cop132,000
iva 16% cop232,000
total a pagar cop364,000 :-(
pienso ir a hablar en 4-72, que debo argumentar para que me excluyan el arancer e iva del laptop? y solo me liquiden impuestos del disco bluray
aclaro que previamente envie prealerta a 4-72 con invoice de amazon con detalle de ambos productos
por favor su ayuda, gracias

boctulus; dijo:
traer un computador por 4-72 .. pa' que ? si no pagan impuestos nunca declarados correctamente


Pues amigo.. la embarro! :muerto:


Cometio varios errores:

1) Trajo un computador por 4-72 ... pa que ?!

2) Hizo una compra en AMAZON y le vino consolidada y 4-72 no separa las guias (cosas que FlyBox SI hace) ...

El punto (2) tiene implicancias legales... pues segun la DIAN las partidas arancelarias son "por envio" asi que como todo viaja junto... computadores + otros son PAQUETERIA y ya no es posible declararlos como "computadores" :\


boctulus; dijo:
RECOMIENDO a los "nuevos" en este hilo que lo lean desde el principio..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, buenos días, tengo dudas en lo referente a la "factura de amazon" no se si los reciban en los operadores celulares ya que en la factura emitida por amazon no tiene el IMEI del equipo, me podrían sacar de esa duda, a alguien le han recibido la factura de amazon en un operador??

Gracias..


A mi en tigo xD!!! jajaja! Con un Celular Full Unlock! Galaxy S2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, les cuento mi situación y pido consejo para saber como actuar con el cobro aduanero por compra en amazon y courier 4-72:
1 laptop hp usd680
1 bluray movie usd 30
total usd710
4-72 cobro cop90,000 por 10lbs
lamentablemente la liquidacion aduanera llegó asi:
subpartida arancelaria 9803000000
total cif usd 718
arancel 10% cop132,000
iva 16% cop232,000
total a pagar cop364,000 :-(
pienso ir a hablar en 4-72, que debo argumentar para que me excluyan el arancer e iva del laptop? y solo me liquiden impuestos del disco bluray
aclaro que previamente envie prealerta a 4-72 con invoice de amazon con detalle de ambos productos
por favor su ayuda, gracias

Hubieses traído eso por flybox que no paga impuestos el laptop :S
No recuerdo a ver visto en 472 la opción de especificar la posición de arancel por artículo para especificar que es un laptop.
 
Hubieses traído eso por flybox que no paga impuestos el laptop :S
No recuerdo a ver visto en 472 la opción de especificar la posición de arancel por artículo para especificar que es un laptop.

CREO que no se puede... pues los aranceles son "por consolidado" ("envio" en 4-72)

Al amigo le vino ademas un blueray JUNTO CON el portatil.......ahi perdio


PD: ademasssssss 4-72 ya puede argumentar que hizo el pago ante la DIAN de los impuestos asi que la situacion no le veo sea "reversible"
(si llego a Colombia)
 
CREO que no se puede... pues los aranceles son "por consolidado" ("envio" en 4-72)

Al amigo le vino ademas un blueray JUNTO CON el portatil.......ahi perdio


PD: ademasssssss 4-72 ya puede argumentar que hizo el pago ante la DIAN de los impuestos asi que la situacion no le veo sea "reversible"
(si llego a Colombia)

Claro se viene como paquetes y no como laptop :muerto:
Pailander
 
es que el problema fue como lo dijo boctulus, si quiere no pagar impuestos por pc, solo traiga un pc, si viene asi sea una libreta cambia la posicion arancelaria por la de paquete. Le salio carisimo ese envio, por flybox o por coordinadora no le hubiera salido por mas de 30 mil pesos.

Es recomendable que lean el primer post.:muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CREO que no se puede... pues los aranceles son "por consolidado" ("envio" en 4-72)

Al amigo le vino ademas un blueray JUNTO CON el portatil.......ahi perdio


PD: ademasssssss 4-72 ya puede argumentar que hizo el pago ante la DIAN de los impuestos asi que la situacion no le veo sea "reversible"
(si llego a Colombia)

Llame a BOX TCC y hable con internacional acerca del casillero virtual de ellos. Pregunte que pasa si compro un portatil y un dvd, me dicen que me cobran el iva del otro articulo unicamente.

Habra forma de que 472 liquide nuevamente el cobro aduanero?
 
Llame a BOX TCC y hable con internacional acerca del casillero virtual de ellos. Pregunte que pasa si compro un portatil y un dvd, me dicen que me cobran el iva del otro articulo unicamente.

Habra forma de que 472 liquide nuevamente el cobro aduanero?

No lo veo posible... y creo que la respuesta que le dieron no se ajusta al caso.... pero NOS CUENTA COMO LE FUE... pues de eso se trata el hilo "EXPERCIENCIAS" =)
 
En Amazon reciben tarjetas debito Colombianas?? o es alguna en especifico? porque no habia leido que en el ingreso para pagos dice credit cart/debit cart
 
En Amazon reciben tarjetas debito Colombianas?? o es alguna en especifico? porque no habia leido que en el ingreso para pagos dice credit cart/debit cart

Reciben tarjetas debito internacionales, osea las que usualmente tienen 16 dígitos (Visa o Master Card), las que no son internacionales, como las maestro que no traen estos dígitos no las reciben.

En cuanto a lo otro, yo tampoco creo que le reliquiden porque viene en un mismo envío, pero de todas maneras los únicos que le pueden dar una razón y no especular como estamos haciendo son los de 4-72
 
una duda, ojalá alguien me pueda colaborar, necesito traer dos perfumes, alguien sabe como es la vuelta para traerlos por 4-72?
 
una duda, ojalá alguien me pueda colaborar, necesito traer dos perfumes, alguien sabe como es la vuelta para traerlos por 4-72?

Pues mi esposa me pidio unos cosmeticos...y son una cantidad...

Segun he ledio ALGUNA VEZ... hay una restriccion para "cosmeticos" a traer una "cantidad limitada" ...y ademas... en el caso de un perfume... pues es alcohol.. no se si se puede traer en el avion...


Quien sabe ?
 
Esto Dice 4-72


Perfumes:


  • Para el transporte aéreo se consideran los perfumes como material peligroso, por esta razón tienen un manejo especial y cargos adicionales.

  • Servicios Postales Nacionales S.A., 4-72 y Tranexco realizan un envío consolidado por mes, siempre que haya un mínimo de 30 unidades.

  • Se permite un máximo de 3 perfumes por cliente al mes.
http://www.casillerovirtual4-72.com.co/index.php/productos/articulos-restringidos.html

debido a esto Imagino que si se puede traer. lo que quiero saber que tanto aumenta el costo
 
Señores, quien ha tenido problemas de demora en entrega de paquetes con Flybox?

Di el aprobado desde el 10 de Junio y esta es la hora que no ha llegado el paquete a mi casa :S ...
 

Los últimos temas