[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sin ánimo de ofender a nadie, pero veo que se están presentando los mismos problemas que el año pasado con Flybox.

Efectivamente el año pasado fue un desastre también. Por eso me cambié a Coordinadora y este año no envié nada por medio de Flybox. Flybox es medianamente funcional en otras épocas del año y tiene una inmensa ventaja con respecto a Coordinadora, y es que no se ponen a destapar los artículos nuevos y sellados que llegan, además de ser más barato, pero para esta temporada es absolutamente impensable usarlos.

Tanto Coordinadora como 4-72 funcionaron bien para mí este año en esta época. Con Flybox jamás lo volvería a intentar para navidad.
 
Por acá un comunicado de box tcc que me llego al correo, me imagino que los otros casilleros deben andar en las mismas

8amy3a6y.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
¿Alguien me podrá decir si en Flybox al despachar muestra una PRE-LIQUIDACION o no ? veo que pregunta de una vez si se esta seguro de despachar y me da temor de que luego me salgan con cualquier valor a pagar
 
A algun lanero que haya traido por 4-72 y le esten cobrando demas , tengo un paquete que el costo declarado es de 100usd y es mas cuando prealerte el paquete les envie la factura pero esta gente me le estan cobrando seguro de acuerdo al valor del envio dentro de Usa es decir me estan cobrando como si el articulo costase 116usd y no 100usd ,como hago ahi para que me arreglen esto puesto que ya me hicieron el cobro de este a mi tarjeta,,, cuando se trata de estos errores de facturacion esta gente del casillero si lo solucionan o se hacen los g*uevones y le tumban a uno lo que le estan cobrando demas ? espero alguien del foro me aclare esta situacion.
salu2
 
A algun lanero que haya traido por 4-72 y le esten cobrando demas , tengo un paquete que el costo declarado es de 100usd y es mas cuando prealerte el paquete les envie la factura pero esta gente me le estan cobrando seguro de acuerdo al valor del envio dentro de Usa es decir me estan cobrando como si el articulo costase 116usd y no 100usd ,como hago ahi para que me arreglen esto puesto que ya me hicieron el cobro de este a mi tarjeta,,, cuando se trata de estos errores de facturacion esta gente del casillero si lo solucionan o se hacen los g*uevones y le tumban a uno lo que le estan cobrando demas ? espero alguien del foro me aclare esta situacion.
salu2
Los cobros de impuesto y seguro se hacen sobre el total, eso incluye envío, impuestos locales, todo.
 
A algun lanero que haya traido por 4-72 y le esten cobrando demas , tengo un paquete que el costo declarado es de 100usd y es mas cuando prealerte el paquete les envie la factura pero esta gente me le estan cobrando seguro de acuerdo al valor del envio dentro de Usa es decir me estan cobrando como si el articulo costase 116usd y no 100usd ,como hago ahi para que me arreglen esto puesto que ya me hicieron el cobro de este a mi tarjeta,,, cuando se trata de estos errores de facturacion esta gente del casillero si lo solucionan o se hacen los g*uevones y le tumban a uno lo que le estan cobrando demas ? espero alguien del foro me aclare esta situacion.
salu2

Envieles una factura por PDF con el valor de 100 USD

EDITO: @oscmart tiene razon... viene por ahi la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: andy blue
Reportando llegada por Ultrabox:

6 x NOOK Simple Touch
3 discos SSD

A manera de novedad, uno de los envíos aún sale como "entregado a aerolínea", que es cuando el paquete sale de Miami.
 
Envieles una factura por PDF con el valor de 100 USD

EDITO: @oscmart tiene razon... viene por ahi la cosa
osea que en el valor declarado ellos no deben incluir el valor del envio dentro de Usa , porque ellos me estan cobrando es con el valor del envio dentro de Usa + lo que vale el articulo para cobrar seguro ,asi sea un 1 usd adicional que me esten cobrando no me parece que este bien porque darles mas dinero a los que tienen como berraco no.
ademas el articulo vale 100usd y el valor del envio de usps 16usd.
 
osea que en el valor declarado ellos no deben incluir el valor del envio dentro de Usa , porque ellos me estan cobrando es con el valor del envio dentro de Usa + lo que vale el articulo para cobrar seguro ,asi sea un 1 usd adicional que me esten cobrando no me parece que este bien porque darles mas dinero a los que tienen como berraco no.
ademas el articulo vale 100usd y el valor del envio de usps 16usd.
Por eso yo siempre les mando la factura editada, quitando todo lo que no sea costo del artículo. Por el afán, lo que hacen los couriers es buscar el número más grande, un "grand total" y facturar sobre eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: andy blue
osea que en el valor declarado ellos no deben incluir el valor del envio dentro de Usa , porque ellos me estan cobrando es con el valor del envio dentro de Usa + lo que vale el articulo para cobrar seguro ,asi sea un 1 usd adicional que me esten cobrando no me parece que este bien porque darles mas dinero a los que tienen como berraco no.
ademas el articulo vale 100usd y el valor del envio de usps 16usd.


otra cosa lo que me estan cobrando ellos es en Usa
Por eso yo siempre les mando la factura editada, quitando todo lo que no sea costo del artículo. Por el afán, lo que hacen los couriers es buscar el número más grande, un "grand total" y facturar sobre eso.
Uthark gracias por su respuesta y ademas por el consejo , pues uno lo mas logico que piensa es que solo cobren en base a lo que vale el articulo mas no que cobren un valor total con envio dentro de Usa,ya que en costo del envio dentro de Usa no debe ser incluido en el costo del articulo para hacerlos costos de fletes y demas hacia Colombia....entonces si me cobraron esto adicional puedo poner un ticket para que me hagan devolucion o ya es tumbada y no se puede hacer nada ?
saludos y gracias por sus respuestas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas