[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, por error hace un tiempo despache a mi casillero en Coordinadora un producto, había dejado de utilzar este servicio por el incremento de tarifas, especialmente los cargos extras por consolidación, pero dado que ya tenía un producto en esta empresa consolidé otras cosas en este courier, y deseo compartir con ustedes la factura, ya no cobran el 16% del iva, y tambien pueden ver claramente algunos costos extras del servicio, que creo que les pueden ser de utilidad para el momento de decidir que servicio emplear.
factura_coordinadora.jpg
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Es offtopic por no ser pregunta sobre casilleros pero creo que por acá me pueden ayudar. A alguien le ha salido alguna vez este mensaje de Amazon

Hello,

We're contacting you about #xxxxxxxxxxxxx to let you know about a possible delay in delivery due to severe weather. Our carriers have assured us they will deliver packages as soon as possible, after it's safe for their drivers to do so.

If your order doesn't arrive shortly after delivery services resume, please contact us by visiting the link below, and we'll take any necessary further action to make sure that you receive your order.

https://www.amazon.com/gp/help/customer/contact-us

We're sorry for the inconvenience and hope you understand that occasionally a shipment may be delayed by circumstances beyond our control.

We look forward to seeing you again soon.

Sincerely,

Customer Service Department
Amazon.com

Please note: this e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.


Según la experiencia más o menos cuanto se demoran en hacer el envío o depende de las condiciones del clima?

A mi me llego ese mismo mesaje por una compra que realize en Sabado estaba supuesto a llegar el Martes y se recibio el Jueves. Al parecer hubo inconvenientes con el envio devido a las condiciones climaticas.
 
Es offtopic por no ser pregunta sobre casilleros pero creo que por acá me pueden ayudar. A alguien le ha salido alguna vez este mensaje de Amazon

Hello,

We're contacting you about #xxxxxxxxxxxxx to let you know about a possible delay in delivery due to severe weather. Our carriers have assured us they will deliver packages as soon as possible, after it's safe for their drivers to do so.

If your order doesn't arrive shortly after delivery services resume, please contact us by visiting the link below, and we'll take any necessary further action to make sure that you receive your order.

https://www.amazon.com/gp/help/customer/contact-us

We're sorry for the inconvenience and hope you understand that occasionally a shipment may be delayed by circumstances beyond our control.

We look forward to seeing you again soon.

Sincerely,

Customer Service Department
Amazon.com

Please note: this e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.


Según la experiencia más o menos cuanto se demoran en hacer el envío o depende de las condiciones del clima?


Si tienes mucho afán en saber cuando lo van a entregar (Tiempo estimado) yo lo que haría seria contactarme directamente con el carrier y preguntarles... Obviamente si ya tienes un tracking number y que el producto ya lo tenga la empresa transportadora, y si aun esta en las bodegas de amazon espera unos cuantos dias y sino llama a amazon.
 
por donde me recomiendan traer varios productos que pesan menos que una libra, serian de ebay asi que no los puedo traer todos en un solo envio...
 
por donde me recomiendan traer varios productos que pesan menos que una libra, serian de ebay asi que no los puedo traer todos en un solo envio...

Si para los productos que necesita hay envío a Colombia, hágalo directo a su casa, sin usar casilleros.

Se le demoran por ahí un mes.

Sino, box tcc.
 
Tengo una consulta, resulta que pedí 2 HTC one por ebay, pero por diferente vendedor, razón a lo cual llegaron al casillero de 4-72 en dias diferentes (2 días de diferencia), ya los dos fueron despachados de Miami, pero la pregunta es, en la información del primer celular sale un peso de 1.45lb y en el otro sale un peso de 0.75lb, será que hay alguna posibilidad de que en el segundo envío hayan sacado el celular? Ya que la diferencia es casi el doble, o los que pidieron estos celulares, no pesan tanto? o también depende de como vaya empacado? Lo digo porque ya pasó con la gente de 4-72 que me perdieron un envío de unos audífonos (30 dolares) y hasta 3 meses después respondieron por la indemnización.

No me gustaria que volviera a ocurrir y menos con este envío!!!
 

Archivos adjuntos

  • Consulta 472 Laneros.jpg
    Consulta 472 Laneros.jpg
    239.1 KB · Visitas: 161
Tengo una consulta, resulta que pedí 2 HTC one por ebay, pero por diferente vendedor, razón a lo cual llegaron al casillero de 4-72 en dias diferentes (2 días de diferencia), ya los dos fueron despachados de Miami, pero la pregunta es, en la información del primer celular sale un peso de 1.45lb y en el otro sale un peso de 0.75lb, será que hay alguna posibilidad de que en el segundo envío hayan sacado el celular? Ya que la diferencia es casi el doble, o los que pidieron estos celulares, no pesan tanto? o también depende de como vaya empacado? Lo digo porque ya pasó con la gente de 4-72 que me perdieron un envío de unos audífonos (30 dolares) y hasta 3 meses después respondieron por la indemnización.

No me gustaria que volviera a ocurrir y menos con este envío!!!
Muy raro ese peso, el Nexus 5 en su caja sin embalaje pesa 0.85lb

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Reporto que en Flybox por segunda vez en 1 mes no registran los paquetes que me llegan, y espero los dos dias correspondiente que puede tomar el registro y al no aparecer el paquete llamo a solicitar que lo hagan, esa solicitud ha tomado casi una semana por lo que el envio termina retrasado casi 10 dias.
 
Tengo una consulta, resulta que pedí 2 HTC one por ebay, pero por diferente vendedor, razón a lo cual llegaron al casillero de 4-72 en dias diferentes (2 días de diferencia), ya los dos fueron despachados de Miami, pero la pregunta es, en la información del primer celular sale un peso de 1.45lb y en el otro sale un peso de 0.75lb, será que hay alguna posibilidad de que en el segundo envío hayan sacado el celular? Ya que la diferencia es casi el doble, o los que pidieron estos celulares, no pesan tanto? o también depende de como vaya empacado? Lo digo porque ya pasó con la gente de 4-72 que me perdieron un envío de unos audífonos (30 dolares) y hasta 3 meses después respondieron por la indemnización.

No me gustaria que volviera a ocurrir y menos con este envío!!!

Muy raro ese peso, el Nexus 5 en su caja sin embalaje pesa 0.85lb

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Definitivamente ese peso de un paquete con un celular como el One no es común... Sin embargo, depende de lo que usted compró, del tipo de empaque/caja en que viene el celular (a veces usasn unas cajas "genéricas" bien chiquitas), de los accesorios y sobre todo, del empaque/embalaje en que hayan empacado el celular para hacer el despacho por la transportadora. A veces usan unas cajas de USPS que són grandísimas y a veces usan solo bolsa de embalaje que pesa muchísimo menos. Un celular de estos, dependiendo de lo que dije, puede estar entre los 300 gramos (0.67 libras + la bolsa o caja de embalaje) y hasta 600 gramos y más (+ de la libra + la bolsa o caja del embalaje). Lo habitual es que esos celulares los manden en caja pero ya me han mandado en bolsas de aluminio bien gruesas y hasta forradas por dentro. lo cierto es que ese equipo/paquete salió desde 4-72 USA con ese peso y no ha sido un "cambiazo" -u otra cosa- aquí en Colombia. Con la guía USA, ¿cuanto dice la trasportadora USA que pesaba el paquete? En todo caso, estar pendiente y nos cuenta como le resulta el asunto, que espero sea de la mejor manera.

Reporto que en Flybox por segunda vez en 1 mes no registran los paquetes que me llegan, y espero los dos dias correspondiente que puede tomar el registro y al no aparecer el paquete llamo a solicitar que lo hagan, esa solicitud ha tomado casi una semana por lo que el envio termina retrasado casi 10 dias.
y que razón / explicación le han dado para que no le registren los paquetes al sistema? Será un caso/problema particular con su cuenta?
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Me llego un paquete el viernes en la mañana al casillero de BOXTCC y hoysábado en la noche aun no me aparece en el sistema! Cuanto demora? Es por el fin de semana?
 
y que razón / explicación le han dado para que no le registren los paquetes al sistema? Será un caso/problema particular con su cuenta?

no he pedido explicacion, siempre prealerto mis paquetes perfectamente y no sirve de nada, la proxima semana la pido, pero ya se que el call center de Avianca Bogota poco se comunica con Flybox Miami asi que me saldran con cualquier cosa, que fue un descuido o algo asi.
 
Me llego un paquete el viernes en la mañana al casillero de BOXTCC y hoysábado en la noche aun no me aparece en el sistema! Cuanto demora? Es por el fin de semana?
 

Los últimos temas