[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Asi de pesado y es la mejor?

Sent from an awesomeness i9500 device
Sí. Por encomienda Le sale en 95800 un paquete de poco mas de 5kg. Y si necesita que llegue más rápido por EMS sale en 122600

*tarifas según la página de 4-72

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
hola a todos, qusiera saber si me recomiendan BOXTCC, para comprar un xbox 360 por amazon , el producto es este http://www.amazon.com/Xbox-360-4GB/dp/B00D9EPI38/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393138005&sr=8-1&keywords=xbox 360
vale 192,59 dll, lo puedo declarar por unos 150 dll? o menos? hago que lo declaren por la partida arancelaria deenvios urgentes el cual tiene 10% de arancel y 16% de iva? o por la partida 8521.90.90, que segun vi en la dian es de 5% de arancel y 16% de iva?

o como me recomiendan hacer esta compra? utilizan tarjeta de credito de que entidad bancaria? o paypal? gracias.

aqui aplica lo de los 200dll ya que cuesta 192dll? para que nome cobren iva?
 
hola a todos, qusiera saber si me recomiendan BOXTCC, para comprar un xbox 360 por amazon , el producto es este http://www.amazon.com/Xbox-360-4GB/dp/B00D9EPI38/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393138005&sr=8-1&keywords=xbox 360
vale 192,59 dll, lo puedo declarar por unos 150 dll? o menos? hago que lo declaren por la partida arancelaria deenvios urgentes el cual tiene 10% de arancel y 16% de iva? o por la partida 8521.90.90, que segun vi en la dian es de 5% de arancel y 16% de iva?

o como me recomiendan hacer esta compra? utilizan tarjeta de credito de que entidad bancaria? o paypal? gracias.

aqui aplica lo de los 200dll ya que cuesta 192dll? para que nome cobren iva?
Declarelo por el valor real, además como vale menos de 200usd no le cobrarán iva, lo que no se es si en box tcc ya está aplicando este beneficio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que hoy trabajan hasta el medio día

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi me paso hoy igual pero en BOXTCC y estaban cerrado, revisa el tracking number en la pagina del carrier, en mi caso decia "Notice Left (Business Closed)" con USPS, si dice delivered es porque entregaron el paquete. en USPS igual tambien te da la opcion de redelivery si no lo pudieron entregar donde tu escoges el mejor dia. Igual fresco que en caso de que no alcanzaran a etregarlo intentan de nuevo el lunes que es el proximo business day.

A mi la última vez me entregaron mi paquete un sábado, si no le llegó antes de por ahí la 1PM ya toca esperar hasta el lunes.

A mi me han entregado varios paquetes el día domingo. :)


Enviado desde mi iPhone 6.1 con Tapatalk

Gracias por sus respuestas! Al fin no lo entregaron! Cambiaron la entrega para el lunes :)
 
Offtopic:
Alguien me puede colaborar sacando cuanto me toca pagar de interés por una compra que realice (en usa) con una tarjeta de crédito prestada colombiana?
Gracias y disculpen
Por MP por favor.
Generalmente el interes de los bancos en Colombia va entre 2.2 y 2.9 mes vencido de interes, siendo el mas caro Citibank, y de los mas baratos Caja social y davivienda
 
Declarelo por el valor real, además como vale menos de 200usd no le cobrarán iva, lo que no se es si en box tcc ya está aplicando este beneficio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

es mejor la seguridad , mandelo por flybox, TCC o coordinadora pues tcc aun no confirma la exencion de iva por equivos valorados en menos de 200USD
 
Hace un rato no me dejaba editar.

El envio ya esta en Miami y hoy me llamaron de DHL a decirme el valor a pagar y efectivamente no me estaban cobrando la subpartida que yo habia especificado. Entonces llame a la linea de atencion y ahi me aplicaron la subpartida especifica y me acabaron de enviar una nueva factura ya sin el arancel.

Hasta el momento todo va bien. Ahora a esperar que la DIAN no le de por hacer alguna gracia y me toque pagar mas.
personalmente quedo atento a tu tracking y entrega. me avisas porfavor la eventualidad
 
Hola, he estado haCiendo las cuentas y leyendo mucho haber si me ayudan y me dicen si estoy en lo correcto, estoy entre traer un xbox 360 por flybox de deprisa o tccbox de tcc xd. hice estos calculos segun los precios de FLYBOX:

Valor en Amazon xbox 360: 171,97 US

COSTO XBOX 171,97 x 2043,96 tasa del dia = 351500 en pesos

COSTO ENVIO = 3.14 dll x 9 libras= 28,26 + 4 seguro + cargos combustible 2,5 + cargo servicio colect 2,5 = 37,26 x 2043,96= 76158

IMPUESTOS= ARANCEL = *declaro por 150 US para bajar imptos, + flete 28,26, + seguro 4) x 10% arancel= 18,226 x 2043,96= 37253
IVA= 0 por que vale menos de 200 uss

TOTAL= 351500 + 76158 + 37253= $464.911

HICE BIEN EL CALCULO? ES POR FLYBOX DE DEPRISA?
TCC BOX YA ESTA APLICANDO LA EXCENCION DE IVA?

AHORA ME PREGUNTO COMO ES QUE ESTA MISMA CONSOLA EN MERCADO LIBRE CUESTA 490000? COMO HACEN ELLOS? SI LA VENDIERA APENAS ESTARIA GANANDO 20000 Y ESO SIN CONTAR LA COMISON DE ML, LOS DE MERCADO LIBRE LAS TRAEN DE CONTABANDO O QUE? XD,

BUENO Y NO HAY PROBLEMA EN DECLARARLA POR ESOS 150 US O POR MENOS XD? GRACIAAAAAAAAAAAAAAS.
 
Última edición:
Hola, he estado haCiendo las cuentas y leyendo mucho haber si me ayudan y me dicen si estoy en lo correcto, estoy entre traer un xbox 360 por flybox de deprisa o tccbox de tcc xd. hice estos calculos segun los precios de FLYBOX:

Valor en Amazon xbox 360: 171,97 US

COSTO XBOX 171,97 x 2043,96 tasa del dia = 351500 en pesos

COSTO ENVIO = 3.14 dll x 9 libras= 28,26 + 4 seguro + cargos combustible 2,5 + cargo servicio colect 2,5 = 37,26 x 2043,96= 76158

IMPUESTOS= ARANCEL = *declaro por 150 US para bajar imptos, + flete 28,26, + seguro 4) x 10% arancel= 18,226 x 2043,96= 37253
IVA= 0 por que vale menos de 200 uss

TOTAL= 351500 + 76158 + 37253= $464.911

HICE BIEN EL CALCULO? ES POR FLYBOX DE DEPRISA?
TCC BOX YA ESTA APLICANDO LA EXCENCION DE IVA?

AHORA ME PREGUNTO COMO ES QUE ESTA MISMA CONSOLA EN MERCADO LIBRE CUESTA 490000? COMO HACEN ELLOS? SI LA VENDIERA APENAS ESTARIA GANANDO 20000 Y ESO SIN CONTAR LA COMISON DE ML, LOS DE MERCADO LIBRE LAS TRAEN DE CONTABANDO O QUE? XD,

BUENO Y NO HAY PROBLEMA EN DECLARARLA POR ESOS 150 US O POR MENOS XD? GRACIAAAAAAAAAAAAAAS.
Conclusión: comprela en ML.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, he estado haCiendo las cuentas y leyendo mucho haber si me ayudan y me dicen si estoy en lo correcto, estoy entre traer un xbox 360 por flybox de deprisa o tccbox de tcc xd. hice estos calculos segun los precios de FLYBOX:

Valor en Amazon xbox 360: 171,97 US

COSTO XBOX 171,97 x 2043,96 tasa del dia = 351500 en pesos

COSTO ENVIO = 3.14 dll x 9 libras= 28,26 + 4 seguro + cargos combustible 2,5 + cargo servicio colect 2,5 = 37,26 x 2043,96= 76158

IMPUESTOS= ARANCEL = *declaro por 150 US para bajar imptos, + flete 28,26, + seguro 4) x 10% arancel= 18,226 x 2043,96= 37253
IVA= 0 por que vale menos de 200 uss

TOTAL= 351500 + 76158 + 37253= $464.911

HICE BIEN EL CALCULO? ES POR FLYBOX DE DEPRISA?
TCC BOX YA ESTA APLICANDO LA EXCENCION DE IVA?

AHORA ME PREGUNTO COMO ES QUE ESTA MISMA CONSOLA EN MERCADO LIBRE CUESTA 490000? COMO HACEN ELLOS? SI LA VENDIERA APENAS ESTARIA GANANDO 20000 Y ESO SIN CONTAR LA COMISON DE ML, LOS DE MERCADO LIBRE LAS TRAEN DE CONTABANDO O QUE? XD,

BUENO Y NO HAY PROBLEMA EN DECLARARLA POR ESOS 150 US O POR MENOS XD? GRACIAAAAAAAAAAAAAAS.

Generalmente mercado libre maneja mucha cosa de contrabando en cuanto a consolas, celulares y similares o incluso refurbished a precio de nuevo y en la publicidad muy bonito dice importacion legal, pero desafortunadamente no es asi , estos se identifican con garantias que dan risa unos de 1 mes otros de 3 meses maximo, aunque hay algunos vendedores que si son serios y te dan garantia de mas de 5 o 6 meses

La mercancia que vale igual o casi igual en Colombia que la USA y la venden por ML puede ser contrabando generalmente , o refurb, o alguien serio que trae cantidades o volumenes altos y compra directamente a mayoristas o empresas

si compras por mercado libre asegurate que al menos te den 6 o mas meses de garantia como minimo , que su reputacion sea buena y lleve mas de 3 años en ML , y muy preferible que sea mercado lider
 
Hola, he estado haCiendo las cuentas y leyendo mucho haber si me ayudan y me dicen si estoy en lo correcto, estoy entre traer un xbox 360 por flybox de deprisa o tccbox de tcc xd. hice estos calculos segun los precios de FLYBOX:

Valor en Amazon xbox 360: 171,97 US

COSTO XBOX 171,97 x 2043,96 tasa del dia = 351500 en pesos

COSTO ENVIO = 3.14 dll x 9 libras= 28,26 + 4 seguro + cargos combustible 2,5 + cargo servicio colect 2,5 = 37,26 x 2043,96= 76158

IMPUESTOS= ARANCEL = *declaro por 150 US para bajar imptos, + flete 28,26, + seguro 4) x 10% arancel= 18,226 x 2043,96= 37253
IVA= 0 por que vale menos de 200 uss

TOTAL= 351500 + 76158 + 37253= $464.911

HICE BIEN EL CALCULO? ES POR FLYBOX DE DEPRISA?
TCC BOX YA ESTA APLICANDO LA EXCENCION DE IVA?

AHORA ME PREGUNTO COMO ES QUE ESTA MISMA CONSOLA EN MERCADO LIBRE CUESTA 490000? COMO HACEN ELLOS? SI LA VENDIERA APENAS ESTARIA GANANDO 20000 Y ESO SIN CONTAR LA COMISON DE ML, LOS DE MERCADO LIBRE LAS TRAEN DE CONTABANDO O QUE? XD,

BUENO Y NO HAY PROBLEMA EN DECLARARLA POR ESOS 150 US O POR MENOS XD? GRACIAAAAAAAAAAAAAAS.
Porque no es lo mismo comprar una que comprar 100, además el envío por barco es muy barato. Básicamente por eso les salen tan baratas.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Generalmente mercado libre maneja mucha cosa de contrabando en cuanto a consolas, celulares y similares o incluso refurbished a precio de nuevo y en la publicidad muy bonito dice importacion legal, pero desafortunadamente no es asi , estos se identifican con garantias que dan risa unos de 1 mes otros de 3 meses maximo, aunque hay algunos vendedores que si son serios y te dan garantia de mas de 5 o 6 meses

La mercancia que vale igual o casi igual en Colombia que la USA y la venden por ML puede ser contrabando generalmente , o refurb, o alguien serio que trae cantidades o volumenes altos y compra directamente a mayoristas o empresas

si compras por mercado libre asegurate que al menos te den 6 o mas meses de garantia como minimo , que su reputacion sea buena y lleve mas de 3 años en ML , y muy preferible que sea mercado lider

La ventaja de comprar en USA es que para garantias no te ponen tantos pereques como aca, alla para todo te dan 1 año por lo menos , eso si en caso de fallar te toca desembolsar unos 40 mil de envio a usa y otros 40 de regreso, a mi se me daño una tablet una vez , la mande a usa y amazon me reconocio el valor del flete , y me dieron un bono de 30USD
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
conclusiones xbox 360

1. en ML esta a 490000
2. en sanandresito esta en 600000
3. en el EXITO esta en 700000 el mismo modelo
4. en ML hay una ganancia minima de 20000
4. si la vendo en mi ciudad directamente puedo ganar 80000 si la vendo a un precio justo de 550000 incluso en ML a personas que esten en mi ciudad.
5. HAY QUE ESPERAR QUE BAJE EL DOLAR.
6. necesito emanciparme de mi hogar, debido a que ya tengo barba hace 10 anios . por lo cual busco un negocio mejor que el de J.P MORGAN , ROCKEFELLER Y HENRY FORD para lograrlo .

preguntas

1. que productos importados creen que sean buen negocio en Colombia? o para exportar (que no sea crak cocaine)
2. que tarjeta de credito es la menos costosa y que sirva para transacciones online internacionales? bancolombia, banco de bogota,......??
3. el xbox 360 en ML es muy confiable se puede saber por su medallita ficticia de platino http://articulo.mercadolibre.com.co...4gb-diseno-xbox-one-compatible-con-kinect-_JM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
alguien sabe si puedo comprar esta ps4 en best buy? y traerla como si fuera en amazon? http://espanol.bestbuy.com/site/pla...300050017&cp=1&lp=4#tab=protectionAndServices

cuesta 399,99 dolares mientras en amazon esta enlos 500 dolares? y aciendo calculos saldria en pesos por 960000, lo cual seria un buen precio teniendo en cuenta que la estan vendiendo en colombia en 1200000, se podra comprar en best buy desde colombia?
 
alguien sabe si puedo comprar esta ps4 en best buy? y traerla como si fuera en amazon? http://espanol.bestbuy.com/site/pla...300050017&cp=1&lp=4#tab=protectionAndServices

cuesta 399,99 dolares mientras en amazon esta enlos 500 dolares? y aciendo calculos saldria en pesos por 960000, lo cual seria un buen precio teniendo en cuenta que la estan vendiendo en colombia en 1200000, se podra comprar en best buy desde colombia?
Sumele aprox el 7% de impuestos en USA y no envían a varios casilleros. Además ese PS4 esta solo para recoger en tiendas

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Última edición:
Hola, una consulta.
Compre un articulo en Amazon -lo enviaron via USPS- para recibirlo en el casillero virtual 4-72. haciendo el tracking en USPS me dice que el articulo llego el sábado a las 2 54 pm que esta disponible para recogerlo en la oficina postal - en 4- 72 no aparece, ellos solo atienden hasta las 12 pm los sabados -.
.
que pasa con mi compra ? USPS reenvia el paquete a 4-72 por no recibirlo en horario ? me toca a mi pagar el reenvio ? se perdió ? Gracias.

esto aparece al hacer el rastreo en USPS :
Available for Pickup
Your item arrived at the MIAMI, FL 33166 post office at 2:54 pm on February 22, 2014 and is ready for pickup. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

y en Amazon también aparece : Available for Pickup

*yo coloque bien la dirección de envio en Amazon (creo) : mi nombre,num casillero virtual. 7801 NW 37TH ST .DORAL, FL 33166-6503
 
conclusiones xbox 360

1. en ML esta a 490000
2. en sanandresito esta en 600000
3. en el EXITO esta en 700000 el mismo modelo
4. en ML hay una ganancia minima de 20000
4. si la vendo en mi ciudad directamente puedo ganar 80000 si la vendo a un precio justo de 550000 incluso en ML a personas que esten en mi ciudad.
5. HAY QUE ESPERAR QUE BAJE EL DOLAR.
6. necesito emanciparme de mi hogar, debido a que ya tengo barba hace 10 anios . por lo cual busco un negocio mejor que el de J.P MORGAN , ROCKEFELLER Y HENRY FORD para lograrlo .

preguntas

1. que productos importados creen que sean buen negocio en Colombia? o para exportar (que no sea crak cocaine)
2. que tarjeta de credito es la menos costosa y que sirva para transacciones online internacionales? bancolombia, banco de bogota,......??
3. el xbox 360 en ML es muy confiable se puede saber por su medallita ficticia de platino http://articulo.mercadolibre.com.co...4gb-diseno-xbox-one-compatible-con-kinect-_JM
bueno en mi humilde opinion productos buenos para importar son los relojes,perfumes y ropa de marca gringa (tommy, etc etc) tal ves videojuegos de playstation o en genreal pero cuando estan en promocion
 

Los últimos temas