[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, compre algo en Amazon y me vino dañado :(, como hago para devolverlo? No tengo la factura orignal ya q en BoxTcc las botan y envían es con la q uno declara! Ayuda urgente
 
Buenas, compre algo en Amazon y me vino dañado :(, como hago para devolverlo? No tengo la factura orignal ya q en BoxTcc las botan y envían es con la q uno declara! Ayuda urgente

Amigo no creo que necesites la factura original ya que igual en Amazon esta el invoice que es la factura, lo que debes hacer es llamar a Amazon, o por el chat si sabes inglés ya ellos te dan los pasos para hacer la devolución
 
  • Me gusta
Reacciones: alonsoelp
Buenas, compre algo en Amazon y me vino dañado :(, como hago para devolverlo? No tengo la factura orignal ya q en BoxTcc las botan y envían es con la q uno declara! Ayuda urgente
Llame a Amazon, por Skype le sale gratis la llamada. Habla en español y explica todo, ellos le dicen los pasos a seguir.
 
Buenas, compre algo en Amazon y me vino dañado :(, como hago para devolverlo? No tengo la factura orignal ya q en BoxTcc las botan y envían es con la q uno declara! Ayuda urgente

Tambien puede usar la app de MagicJack la cual le da como 6 meses gratis para llamadas en USA a travez de su smartphone.

El numero de Amazon en Español es 1 866-749-7538.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000 y Ant4res
Bueno Les cuento que hoy recibi el envió por 4-72 muy rápido, llego a las bodegas en Miami el 30 de septiembre, y los estaban entregando hoy, solo 3 días, muy contento con el servicio, es la primera vez que utilizo este casillero y por ahora muy recomendable, !!! todo llego OK,
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000 y tuxnet
Alguien sabe cuanto paga de iva y arancel un reloj comprado en Amazon y traído por 4-72 ?, el mismo vale 180 dolares y no pesa ni una libra !

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Colegas, resulta que mande a traer algo de ebay por 4-72 y me cobraron la anualidad en 4-72!!, no hay forma de un bono o algo por el estilo para no pagar mas esa anualidad?
 
Buenas, un alma caritativa que me indique cuál es la página alterna a 472 dónde s pueden ver las fotos de los paquetes que les toman en miami? thx
 
Pregunta.
Usé un tiempo 472 pero dejé de usarlo porque al tener mi tarjeta de crédito inscrita, cuando hacía un pedido ellos me descontaban el cobro del paquete sin previo aviso y lo declaraban completamente al precio de etiqueta. No me permitían solicitar que se declarara por un valor X o Y antes de generarme el cobro del envío.
Hay forma de ponerlo a funcionar sin dar por delante la T.C?
Y si toca dar la T.C... es posible desactivar esos débitos (en la T.C.) de forma automátia??
 
Si pido un celular de 390 dolares por 4-72 el mismo no pesa ni media libra me aplica el 0% de arancel/impuesto y el 0% de iva pq pesa menos de 2 kilos (y solo pago envío y seguro)?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Pregunta.
Usé un tiempo 472 pero dejé de usarlo porque al tener mi tarjeta de crédito inscrita, cuando hacía un pedido ellos me descontaban el cobro del paquete sin previo aviso y lo declaraban completamente al precio de etiqueta. No me permitían solicitar que se declarara por un valor X o Y antes de generarme el cobro del envío.
Hay forma de ponerlo a funcionar sin dar por delante la T.C?
Y si toca dar la T.C... es posible desactivar esos débitos (en la T.C.) de forma automátia??

Puedes desactivar la tarjeta de credito, pero cuando te llegue un paquete quedara bloqueado hasta que se haga el pago.

Ademas si el paquete llega con factura ellos lo declararan por el valor que dice allí, en caso que el paquete no llegue con factura si tu lo prealertaste lo declararan con el valor que alli hayas colocado y si no llega con factura y no lo prealertas con factura tu paquete quedara bloqueado por factura comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP

Los últimos temas