[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas alguien con experiencia en IEC logistics sabria cuanto me costaria traer esto por ese casillero
http://www.amazon.com/Portable-Repa...TF8&qid=1419351062&sr=8-5&keywords=bike+stand

cuesta 53 dolares =39.95+12.67 de envio
pesa 16.4 libras
seria para traerlo a medellin

Gracias al que me pueda asesorar para ver si compro lanero VIP y lo traigo por hay o si sale mas barato por algun otro casillero

Juan con el VIP de Laneros seria así, pongamos 17lb

17 x 1.3 = 22.1 usd
Seguro 5, usd
Arancel 5.3 usd
Total 32.4 usd



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Amigos, se puede comprar un artículo y enviarlo a una dirección de un hotel en USA donde se encuentra una amiga pasando vacaciones para que me haga el favor de traerlo a Colombia ? Gracias


Enviado desde mi iPhone 6
 
Amigos, se puede comprar un artículo y enviarlo a una dirección de un hotel en USA donde se encuentra una amiga pasando vacaciones para que me haga el favor de traerlo a Colombia ? Gracias


Enviado desde mi iPhone 6

No, muchas de la páginas de compras no realizan envios a Hoteles. Lea las condiciones de shipping y verá.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y [sC+].Hal6er
hola, saben que tan demorado esta 472 en estos días?, es que tengo un paquete que fue despachado el día 15 de miami y aun no entra al país, he llamado a 472 y me dicen eso, que aun no registra entrada al país. alguien mas esta en esa situación?

saludos

Bueno ayer por fin llego mi paquete por 472, son unos juguetes
costo de la compra 88.03 dolares
peso 13.20L ó 5.94Kg
Costo del envió 69.74 dolares
Costo aduana 4.7 dolares. La saque barata creo yo :)
despachado el día 15 de diciembre y llego el 23 de diciembre

me parece que salio costoso el envio, estuve averiguando en yorkis pero allá nadie contesta entonces me toco por 472, ademas como q seleccione en amazon que me consolidaran el paquete y llego una caja muy grande y por eso los costos
 
Bueno ayer por fin llego mi paquete por 472, son unos juguetes
costo de la compra 88.03 dolares
peso 13.20L ó 5.94Kg
Costo del envió 69.74 dolares
Costo aduana 4.7 dolares. La saque barata creo yo :)
despachado el día 15 de diciembre y llego el 23 de diciembre

me parece que salio costoso el envio, estuve averiguando en yorkis pero allá nadie contesta entonces me toco por 472, ademas como q seleccione en amazon que me consolidaran el paquete y llego una caja muy grande y por eso los costos
Mano le cobraron como 2 o 3 veces el Costo del envío si lo hubiera traído con Yorkis o Wilder. Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6
 
En el primer post de yorkis están todas sus tarifas y servicios. Le salió caro por no leer.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
hola, claro q si leí, pero se dejo varios mensajes y no contesta, si me quedo esperando aun no hubieran llegado mi paquete, si ves en la publicación de el puedes ver un mensaje mio de hace mas de 3 semanas, ademas el error fue consolidar en amazon por q si los hubiera traído sin consolidar me hubiera ahorrado un dinero pero bueno
 
Muchachos, agradezco la orientación que me puedan dar.

Compré un reloj en Amazon en una venta relámpago por $59, pero me enviaron una caja de almacenamiento diferente a la ofrecida, además de estar visiblemente dañada. Realicé el reclamo y me responden esto:

La razón por la cual se ofreció la devolución para un reemplazo o reembolso es porque Amazon no puede reemplazar parte de un producto, solo el producto completo.

En cuanto a un reembolso parcial, lamentablemente eso no seria posible en este caso, ya que los reembolsos parciales solo aplican cuando un producto ha llegado dañado pero el cliente quiere dejárselo y el mismo no se ha enviado a una dirección de casillero, un requisito que no se cumple en este caso.

Sinceramente me hubiera gustado poder ofrecerte el reembolso parcial, pero al igual que en cualquier trabajo hay reglas que debemos seguir. Si quieres devolver el reloj por favor avisanos y con gusto te enviaremos la etiqueta de devolución, la cual esta pre-paga solo dentro de USA al haber sido enviado a una dirección en los Estados Unidos.

Muchas gracias por tu comprensión y disculpa cualquier inconveniente causado por la política de Amazon con relación a los pedidos enviados a una dirección de casillero. Recuerda que puedes enviar tus pedidos sin intermediarios a tu país usando Amazon Global.

Devolverlo me parece un mal negocio, la caja de un solo puesto vale $15 dólares, la de tres vale $30, no solo estaría perdiendo 15 dólares, devolver el artículo aproximadamente me costaría $45.000 pesos por EMS además de los gastos de volverlo atraer. ¿Qué me sugieren?

caja reloj.jpg 2014-12-23 18.00.57.jpg 2014-12-23 18.01.17.jpg
 
hola, claro q si leí, pero se dejo varios mensajes y no contesta, si me quedo esperando aun no hubieran llegado mi paquete, si ves en la publicación de el puedes ver un mensaje mio de hace mas de 3 semanas, ademas el error fue consolidar en amazon por q si los hubiera traído sin consolidar me hubiera ahorrado un dinero pero bueno
Cagada, aunque ahí dice que el casillero se maneja por el correo electrónico que tiene ahí. Yo lo uso y no tengo quejas, me reporta las cosas el mismo día que llega y la factura me la manda en máximo 24. E igual me responde los correos. Aclaro que nunca he usado su hilo en LANeros sino la primera vez cuando recién ofreció el servicio. Eso sí, ha habido casos de pérdidas por boxexpress, recomiendo ser prudente. Yo voy a esperar a ver como evoluciona eso de las pérdidas para volver a encargar o buscar otro casillero.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
hola, claro q si leí, pero se dejo varios mensajes y no contesta, si me quedo esperando aun no hubieran llegado mi paquete, si ves en la publicación de el puedes ver un mensaje mio de hace mas de 3 semanas, ademas el error fue consolidar en amazon por q si los hubiera traído sin consolidar me hubiera ahorrado un dinero pero bueno
Yorkis es bueno pero tiene el problema de que casi no contesta los mjes ni por aca porl aneros ni por correo lo mejor en enviarle un mje por whatsapp y asunto arreglado aunque hay veces que no contesta ni los mjes de whatsapp ahi si grave pero bueno por todo lo demas el man es muy corresto y lodigo por experiencia propia, en cuanto a su tema si le salio muy caro ese envio por un poco y le sale a lo que le costo los juguetes, si le valio la pena los juguetes que compro con ese envio tan costoso o le hubiera salido mas barato aqui en Colombia ?
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Yorkis es bueno pero tiene el problema de que casi no contesta los mjes ni por aca porl aneros ni por correo lo mejor en enviarle un mje por whatsapp y asunto arreglado aunque hay veces que no contesta ni los mjes de whatsapp ahi si grave pero bueno por todo lo demas el man es muy corresto y lodigo por experiencia propia, en cuanto a su tema si le salio muy caro ese envio por un poco y le sale a lo que le costo los juguetes, si le valio la pena los juguetes que compro con ese envio tan costoso o le hubiera salido mas barato aqui en Colombia ?
Salu2

hola, haciendo cuentas si me salio barato pues traje 5 juguetes para repartir en la familia, cada uno dividiendo los valores sale como 75, aquí en mercado libre vendían un solo juguete de esos 190, me supongo q aprovechan la temporada para ponerlos mas caros
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Muchachos, agradezco la orientación que me puedan dar.

Compré un reloj en Amazon en una venta relámpago por $59, pero me enviaron una caja de almacenamiento diferente a la ofrecida, además de estar visiblemente dañada. Realicé el reclamo y me responden esto:

La razón por la cual se ofreció la devolución para un reemplazo o reembolso es porque Amazon no puede reemplazar parte de un producto, solo el producto completo.

En cuanto a un reembolso parcial, lamentablemente eso no seria posible en este caso, ya que los reembolsos parciales solo aplican cuando un producto ha llegado dañado pero el cliente quiere dejárselo y el mismo no se ha enviado a una dirección de casillero, un requisito que no se cumple en este caso.

Sinceramente me hubiera gustado poder ofrecerte el reembolso parcial, pero al igual que en cualquier trabajo hay reglas que debemos seguir. Si quieres devolver el reloj por favor avisanos y con gusto te enviaremos la etiqueta de devolución, la cual esta pre-paga solo dentro de USA al haber sido enviado a una dirección en los Estados Unidos.

Muchas gracias por tu comprensión y disculpa cualquier inconveniente causado por la política de Amazon con relación a los pedidos enviados a una dirección de casillero. Recuerda que puedes enviar tus pedidos sin intermediarios a tu país usando Amazon Global.

Devolverlo me parece un mal negocio, la caja de un solo puesto vale $15 dólares, la de tres vale $30, no solo estaría perdiendo 15 dólares, devolver el artículo aproximadamente me costaría $45.000 pesos por EMS además de los gastos de volverlo atraer. ¿Qué me sugieren?

Ver el archivos adjunto 227936 Ver el archivos adjunto 227937 Ver el archivos adjunto 227938

Me parece o uso el soporte en Español....
 
Amigos, se puede comprar un artículo y enviarlo a una dirección de un hotel en USA donde se encuentra una amiga pasando vacaciones para que me haga el favor de traerlo a Colombia ? Gracias


Enviado desde mi iPhone 6
Pues yo lo he hecho sin problema, solo le recomiendo tener en cuenta dos cosas, la primera la logística porque a menos que compre con prime de Amazon es difícil garantizar que las cosas lleguen antes que su amiga se vaya del hotel y la segunda que pregunte en la recepción del hotel, a mi una vez en un hotel de Orlando me cobraron por recibir los paquetes
 

Los últimos temas