[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, una pregunta bien noob, en el edificio donde vivo ahora la dirección es distinta a cualquier otro lugar, pues incluye otros dos números al final, debería incluirlos?

Ejemplo: La dirección del edificio aparece así Calle 11 #10-10/20

Para la dirección en Colombia que voy a poner en el casillero bastaría solo con poner el 10 al final o pongo todo incluyendo el número adicional?

Muchas gracias!
Esa dirección aparece así, es porque seguramente unieron dos predios para levantar el edificio nuevo, y por ahorrarse la actualización de nomenclatura lo dejaron así, puede ponerla tal cual este en la puerta del edificio, total, el mensajero Colombiano es el que va a buscar donde dejar el paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: sNaKeC0
Sres. están ofreciendo el 50% de descuento en el costo del Flete en casillero 4-72 hasta el 30 de Junio, se debe inscribir desde hoy hasta el 02 de Junio , ahí les dejo la información para el Cyberlunes...

www.casillerovirtual4-72.com.co/cyberlunes

Pero segun veo es como abrir orto casillero?? Aunque dice que es gratis, pero los que ya tebeos como hacemos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero segun veo es como abrir orto casillero?? Aunque dice que es gratis, pero los que ya tebeos como hacemos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo no sabía como hacer y esto fue lo que hice:

Me registré con los mismos datos de mi cuenta original, correo, contraseña, datos, etc.; cuando voy a Iniciar Sesión, meto mi correo y me aparecen los dos números de casillero, selecciono el nuevo, pongo la contraseña y ya.

Según parece, sólo es de poner los datos de la TDC en el nuevo y enviar usando el numero de casillero nuevo.
 
Expliquemen una cosa yo me inscribí a 4-72 pero lo que no se si toca pagar la suscripción o para que es que piden la tarjeta de crédito

La suscripción tiene un precio de 15usd por año (de vez en cuando sacan una promoción en Groupon para afiliación vitalicia) , este precio te lo cobran cuando hagas el primero envío y la tarjeta es para hacer el cobro de los envíos y suscripción

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buenos días que me recomiendan traer mis pedidos por casilleros o por intermedio de un lanero de ser así a quien me recomiendan

De laneros le recomiendo a juanchibiris para hacer las importaciones, más de un año llevo pidiendo mis cosas con él y todo perfecto, además que maneja buenos precios de comisión si se pone a comparar con los demás importadores.

http://www.laneros.com/temas/traelo...ión-el-mejor-servicio-al-mejor-precio.201251/

Sobre casillero los demás Laneros le pueden dar mejor consejo que yo.
 
Cuando lo venden empresas dedicadas a vender por ebay, envian muy rapido, cuando lo venden particulares, se demoran un poquito en mandar, dele tiempo hasta el martes o miercoles, pero hoy (lunes) puede mandarle un mensaje y preguntarle por el envio, sin pena.
Informo entrega del moto 360 en el día de hoy, me contacté con el vendedor que in me informó que el lunes pasado no lo pudo enviar debido a una festividad por la cual el servicio de transporte no funcionaba. La verdad el rastreo por usps no fue muy exacto para este envío pues duro en el mismo estado desde el 27, hasta hoy que ya apareció como entregado.
 
Reporto que Aeropost me va a devolver el dinero total de un articulo comprado en ebay que salio defectuoso, me va a devolver el valor del articulo mas los impuestos que se pagaron, un buen servicio el de Aeropost. (y)
 
Buenas tardes, Una pregunta
Con el servicio de 4-72 si las condiciones para no pagar impuestos son no pasar de US$200 y no exceder las 4 Lb ¿Si mi pedido pesa menos de 4lb pero cuesta US$329, ya pierdo ese beneficio?
 
Buenas tardes, Una pregunta
Con el servicio de 4-72 si las condiciones para no pagar impuestos son no pasar de US$200 y no exceder las 4 Lb ¿Si mi pedido pesa menos de 4lb pero cuesta US$329, ya pierdo ese beneficio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Muñoz M
Buenas tardes, Una pregunta
Con el servicio de 4-72 si las condiciones para no pagar impuestos son no pasar de US$200 y no exceder las 4 Lb ¿Si mi pedido pesa menos de 4lb pero cuesta US$329, ya pierdo ese beneficio?
No, está equivocado.

Si pesa menos es 2kg y su valor es menor a aproximadamente 2 millones, está exento de impuestos.

Si vale menos de 200usd sea cual sea el peso, está exento del 16% del IVA.

Son cosas diferentes.
 

Los últimos temas