[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes gente, acudo a su sabiduría porque yo apenas acabo de empezar en esta vaina de importar, tengo varias dudas.

1- Quiero comprar en China, y los envios que la empresa ofrece se demoran entre 3 semanas y un mes (por avión) o algunas veces más, Alguien ha pedido de China a un casillero en Florida? Cuanto se demora el envio y por cual medio?

2- Quisiera importar más de seis productos de la misma clase, pero no sé que tengo que hacer, estaba pensando en hacer el pedido de China a un casillero en Florida y que ellos me digan que hay que hacer por ser más de 6 unidades, alguien lo ha hecho o sabe como se hace? Soy muy noob en esto de las importaciones y no quiero salir estafado!

3- En caso de no poder traer más de seis unidades por box o directamente de China, alguien conoce alguna empresa que ayude con estos tramites sin cobrar en exceso? he escuchado que muchas ni si quiera lo atienden a uno por que no se trata de importaciones que les vaya a dejar millonadas.


Mil gracias Laneros! (Increíble que apenas me registro, habia leido hilos de laneros desde que tenia unos 15 años...
Si son productos pequeños y los trae directamente a Colombia sin pasar pos casillero, puede traer más de 6 unidades, por casillero si es más complicado. De china a USA hay un servicio que se llama epacket, es rápido y es para productos pequeños. Los tiempos ahora están entre 15 a 35 días de China a Colombia, pero puede ser más, no hay nada asegurado. Por cierto hay un tema que se trata de los envíos fe China a Colombia.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Bueno tengo una pregunta, si llegara a pedir más de 6 unidades de la misma clase a una empresa china y me lo enviaran por singapore post que pasaría si lo coge aduana?

1- me piden que pague el 30% de impuesto y todo bien
2- me devuelven el envio al China
3- me meto en un problema el hiju**uta y quedo debiendo hasta el c*lo
4- tengo que contratar a una SIA...

Cual es? no tengo problema con pagar el impuesto del 30% pero no quiero tener problemas legales de nada, que me llamen y me digan que tengo que pagar el 30% de la factura? todo bien!!! pero si me dicen que estoy contrabandeando ya no me gustaria!! acudo a su experiencia laneros!
 
Bueno tengo una pregunta, si llegara a pedir más de 6 unidades de la misma clase a una empresa china y me lo enviaran por singapore post que pasaría si lo coge aduana?

1- me piden que pague el 30% de impuesto y todo bien
2- me devuelven el envio al China
3- me meto en un problema el hiju**uta y quedo debiendo hasta el c*lo
4- tengo que contratar a una SIA...

Cual es? no tengo problema con pagar el impuesto del 30% pero no quiero tener problemas legales de nada, que me llamen y me digan que tengo que pagar el 30% de la factura? todo bien!!! pero si me dicen que estoy contrabandeando ya no me gustaria!! acudo a su experiencia laneros!
4. Pero que eso pase es muy difícil, a mí nunca pero nunca me han cogido un paquete de China y no he escuchado al primero que si.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Bueno tengo una pregunta, si llegara a pedir más de 6 unidades de la misma clase a una empresa china y me lo enviaran por singapore post que pasaría si lo coge aduana?

1- me piden que pague el 30% de impuesto y todo bien
2- me devuelven el envio al China
3- me meto en un problema el hiju**uta y quedo debiendo hasta el c*lo
4- tengo que contratar a una SIA...

Cual es? no tengo problema con pagar el impuesto del 30% pero no quiero tener problemas legales de nada, que me llamen y me digan que tengo que pagar el 30% de la factura? todo bien!!! pero si me dicen que estoy contrabandeando ya no me gustaria!! acudo a su experiencia laneros!

Simplemente pasa lo que usted dice en el 4to punto, le toca pagar una SIA para que le haga todo el trámite de importación y nacionalización + retiro de la mercancía.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Buenas noches

Sera interesante esta promoción de casillero de la Unión Bancolombia y AeroPost ? Que tal los beneficios para los targetahabientes de bancolombia?

Si alguin sabe del tema mucha gracias

http://www.aeropost.com/bancolombia



upload_2015-6-22_18-31-55.png
 
Buenas noches

Sera interesante esta promoción de casillero de la Unión Bancolombia y AeroPost ? Que tal los beneficios para los targetahabientes de bancolombia?

Si alguin sabe del tema mucha gracias

http://www.aeropost.com/bancolombia



Ver el archivos adjunto 242030
sacando lo gratis del primero y sexto envío y los 10 créditos por referido no veo mas beneficios. hablan de un descuento para clientes Bancolombia pero no dice como es la condición ni el %
 
Estas son las caracteristcas Bancolombia-Aeropost

upload_2015-6-22_19-7-51.png
  • Compra por internet en EE.UU., con envío fácil y rápido a Colombia – Abre tu casillero virtual GRATIS y obtén una dirección física en Miami para recibir tus paquetes y correspondencia sin complicaciones.
  • Realiza tus pedidos con una tarifa competitiva – Trae tus paquetes al mejor precio de Aeropost.
  • Obtén 2 envíos GRATIS – Recibe tu primer y sexto envío de forma gratuita, el primer envío por un máximo de 6 libras, y el sexto envío por un máximo de 5 libras.
  • Utiliza nuestro servicio de asesoría de compras por Internet – disponible en nuestras sucursales o por teléfono, contactando a Servicio al Cliente.
  • AEROPOST hace las compras por ti – Acércate a una sucursal Aeropost o contacta a Servicio al Cliente y deja que uno de nuestros agentes realice las compras por ti.
  • Gana 1 premio anual de hasta USD $15.00
  • Acceso al programa Refiere un Amigo – Por cada amigo referido que active su cuenta, recibe USD $10.00 de crédito en la tuya.
  • Descuentos exclusivos para clientes de Bancolombia – Aprovecha nuestras ofertas exclusivas con marcas afiliadas.
  • Compra con nuestro AeroCotizador – Disfruta de comprar tus productos favoritos con Precio Todo Incluido, GARANTIZADO.
  • Descubre yuujuu.com, nuestra tienda en línea – Compra tus productos con Precio Todo Incluido, GARANTIZADO en nuestra tienda virtual.
  • Recibe seguro AeroProtect para tus compras totalmente GRATIS hasta un valor de $100 USD.
 
Buenas noches

Sera interesante esta promoción de casillero de la Unión Bancolombia y AeroPost ? Que tal los beneficios para los targetahabientes de bancolombia?

Si alguin sabe del tema mucha gracias

http://www.aeropost.com/bancolombia



Ver el archivos adjunto 242030
TARIFA BOGOTA RESTO DEL PAIS
FLETE
½ Libra $4.50 $5.40
1 Libra $6.50 $8.50
Libras adicionales $3.80 $3.50
MANEJO ADUANAL=

el manejo aduanal es el cobro administrativo por hacer el proceso de aduanas
½ Libra $1.00 $1.00
1 libra $2.00 $2.00

AEROPROTECT
$1 por cada $100 de valor declarado. – gratis hasta $100 de valor declarado

BENEFICIOS
• Primer envio con Aeropost gratis hasta las 5lbs, lbs de mas se cobra la diferencia.
• El sexto paquete es gratuito hasta las 5lbs, lbs de mas se cobra la diferencia
• Tarifario mas comodo para los clientes
• Premio de $15.00 al cumplir un año de Aniversario, con un minimo de 3 paquetes traídos y pagados con la tarjeta Bancolombia.

es indispensable contar con cargo automatico en la tarjeta de bancolombia para tener el beneficio en la cuenta y como recordatorio el valor de impuestos ya sea el IVA o por los Aranceles no va a cambiar ya que es por ley que los paquetes deben pagar , de igual manera aplica que si el paquete es -$200 solo pagan el arancel y no el IVA y que si el paquete es +$200 pagara el IVA y Aranceles(si es que el paquete paga ), que no pese mas de 100 kg y que no sea mas de 3mtrs de alto

Gracias por contactarnos, fue un placer ayudarle!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Será que ami es el único que me parece que Aeropost es la mejor empresa del sector?, he tenido contratiempos con ellos y me ha ido de perlas, por eso es que me llama la atención ese nuevo convenio con Bancolombia..
 
Será que ami es el único que me parece que Aeropost es la mejor empresa del sector?, he tenido contratiempos con ellos y me ha ido de perlas, por eso es que me llama la atención ese nuevo convenio con Bancolombia..
Para mí es la mejor empresa, son excelentes en la atención al cliente y excelentes para resolver problemas y dar solución, pero me parecen muy costosos esos envíos.
Buen dia, conoces de algun servicio mas economico?
Gracias.
TUSPEDIDOS y pedidosausa.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Para mí es la mejor empresa, son excelentes en la atención al cliente y excelentes para resolver problemas y dar solución, pero me parecen muy costosos esos envíos.

TUSPEDIDOS y pedidosausa.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Será que hay algún buen lanero, que no vaya a usar las renovaciones del 365. para que me la "ceda"?.. La verdad a mi si me sirven, pero no se han dignado a liberar las membresías para el resto de mortales...
 
Será que hay algún buen lanero, que no vaya a usar las renovaciones del 365. para que me la "ceda"?.. La verdad a mi si me sirven, pero no se han dignado a liberar las membresías para el resto de mortales...
Esa membresía ya murió, a nosotros que la tenemos no nos la renuevan.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas