[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que hacer si me llego una caja vacia? pedi varias cosas con coordinadora y me lllego una sin el producto adentro. amazon no se hace responsable de freigth forwarders. osea que solo me queda lidiar con coordinadora. :(

ahi uno no sabe ni que pensar. pues quien responde? amazon saco esa ley de freigth fowarders en donde básicamente cualquier problema queda uno paila por usar un casillero.

alguien he reclamado algo con coordinadora?
 
Última edición:
que hacer si me llego una caja vacia? pedi varias cosas con coordinadora y me lllego una sin el producto adentro. amazon no se hace responsable de freigth forwarders. osea que solo me queda lidiar con coordinadora. :(

ahi uno no sabe ni que pensar. pues quien responde? amazon saco esa ley de freigth fowarders en donde básicamente cualquier problema queda uno paila por usar un casillero.

alguien he reclamado algo con coordinadora?
¿Dónde dice eso de los casilleros en Amazon?
 
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201117950

este fue el link que me mando el de customer support.

Básicamente queda uno a merced del casillero, según eso. no se que tan nuevo sea eso por que otra vez si me respondió amazon por otro articulo que llego malo de fabrica. pero esta vez lo primero que me dijeron fue que aparecía entregado a una dirección freigth forwarder y que hablara con ellos, osea entiendase con coordinadora. lo que me dejo frio. estoy esperando a ver que me dicen.

queda de tema mi reclamo, que hacer? que esperar de coordinadora?.

Pero se abre un tema mas profundo por lo menos con amazon, por que lee uno ese link y queda frío. amazon se lava las manos segun entiendo.
 
Última edición:
Buenas!
Alguno ha usado el Servicio de "Amazon Prime Now" será que hay algún problema con usarlo en un casillero?
:/

Saludos

No hay problema con usarlo para enviar al casillero, lo único que hay que tener presente es que con las condiciones actuales del prime está diseñado para envíos a una sola dirección
 
ya la noticia se esta conociendo http://www.enter.co/cultura-digital...-a-importar-celulares-via-servicios-postales/, ahora tocaría mirar si aplica la excepción de impuesto si pesa menos de cuatro libras, o si por el contrario tocaría pagar impuestos a los celulares que cuesten mas de $660000
No aplica exencion de impuestos por 4-72 u otro, eso se logra porq los paquetes ingresan como Trafico Postal - Envios Urgentes, segun el decreto, los celularies tienen q ser declarados como tal bajo su partida arancelaria, 8517.12.00.00, en el momento, establece q tiene un IVA de 19% y arancel 0%
upload_2017-1-4_11-17-4.png upload_2017-1-4_11-18-7.png upload_2017-1-4_11-18-42.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
No aplica exencion de impuestos por 4-72 u otro, eso se logra porq los paquetes ingresan como Trafico Postal - Envios Urgentes, segun el decreto, los celularies tienen q ser declarados como tal bajo su partida arancelaria, 8517.12.00.00, en el momento, establece q tiene un IVA de 19% y arancel 0%
Ver el archivos adjunto 290045 Ver el archivos adjunto 290046 Ver el archivos adjunto 290047
Bueno, de todos modos sale más baratos comprarlos allá que aquí[emoji1]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo prefiero pagar ese IVA del 19% que comprarlo aquí a los distribuidores, cuyo sobrecosto a todo lo Apple es injustificado. Lo que si toca averiguar bien es como hacer que le devuelvan el tax que uno paga en ciertas tiendas, y que casilleros facilitarán la documentación para hacer dicha devolución.
 

Los últimos temas