[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mejor redelivery de una vez, yo con todos los envíos de USPS he sufrido, ayer nada más tenia 2, uno llevaba varios dias con el estado en "AVAILABLE FOR PICKUP" y el otro decía "DELIVERED" pero en realidad ninguno de los 2 habia llegado al casillero, ayer en la tarde solicité el redelivery y hoy en la mañana los entregaron los 2

Justo lo hice hoy, vamos a ver si me dan buenas noticias.
 
Mejor redelivery de una vez, yo con todos los envíos de USPS he sufrido, ayer nada más tenia 2, uno llevaba varios dias con el estado en "AVAILABLE FOR PICKUP" y el otro decía "DELIVERED" pero en realidad ninguno de los 2 habia llegado al casillero, ayer en la tarde solicité el redelivery y hoy en la mañana los entregaron los 2
A mí no me sirvió lo del redelivery (almenos por hoy), desde el sábado estaba en estado de recoger en oficina y el martes solicité redelivery para entrega el miércoles y aún no entregan el paquete.
 
En tiempos de emergencia sanitaria.
Compré un celular en ebay que estaba ubicado en Hong Kong el 19 de mayo.
el 30 de mayo llegó a Miami, al casillero de 472.
el 4 de junio fue despachado a Colombia.
hoy 11 de junio fue entregado en Armenia Q.

Buenos tiempos, considerando la contingencia actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91
En tiempos de emergencia sanitaria.
Compré un celular en ebay que estaba ubicado en Hong Kong el 19 de mayo.
el 30 de mayo llegó a Miami, al casillero de 472.
el 4 de junio fue despachado a Colombia.
hoy 11 de junio fue entregado en Armenia Q.

Buenos tiempos, considerando la contingencia actual.
Hola, osea que por 472 se pueden traer celulares? y hasta que valor y cuales serían los impuestos a pagar? si es seguro?
 
  • Me gusta
Reacciones: CostGranda
Bueno, asi va uno de los paquetes que pedi. Definitivamente USPS es una basura por completo. Vamos a ver que pasa con el otro.

1591937085134.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: carlosfc_07
Buenas Tardes Laneros,

De antemano aclaro que utilice el boton de busqueda pero no encontre algo relacionado con la importacion de sets coleccionables de hotwheels o jugueteria similar de items pequenos.

Mi duda es y agradezco mucho me puedan orientar, la ley es clara en cuanto a que maximo se pueden importar 6 unidades del mismo producto y aqui va mi caso, en ebay vi un set de 25 carritos a escala 1/64 de hot wheels el cual vale 50 dolares mas 15 de shipping, al ser una importacion de 25 carritos a tan bajo valor tendre problemas de retencion en la aduana o pasaran normal sin declarar impuesto?

Gracias
Yo traje una caja con 50 carritos hot wheels con Jaime sin ningún problema, tambien he traído 12 baterías en un paquete, supongo que si vienen en una sola caja no va a tener problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91
hola compre 3 articulo x amazon, enviados a coordinadora, el paquete de USPS dice que se entrego el martes, pero hoy es viernes y ni siquiera ha ingresado a bodega.... por lo que he leido de USPS es normal las demoras pero en este caso es de USPS o coordinadora. Los otros dos llegaron martes y miercoles por UPS y no han ingresado al casillero pero al menos están en bodega.

1591970110777.png


cuanto es prudente esperar para comunicarse a ver que sucedió?
 
Última edición:
hola compre 3 articulo x amazon, enviados a coordinadora, el paquete de USPS dice que se entrego el martes, pero hoy es viernes y ni siquiera ha ingresado a bodega.... por lo que he leido de USPS es normal las demoras pero en este caso es de USPS o coordinadora. Los otros dos llegaron martes y miercoles por UPS y no han ingresado al casillero pero al menos están en bodega.

Ver el archivos adjunto 417186

cuanto es prudente esperar para comunicarse a ver que sucedió?

Aquí lo hemos dicho varias veces, USPS siempre marca como entregado y lo entrega entre 3 a 5 días después. Tener paciencia.
 
Aquí lo hemos dicho varias veces, USPS siempre marca como entregado y lo entrega entre 3 a 5 días después. Tener paciencia.
O hasta más, presuntamente entregado el 5 de junio, bodega no responde porque certifica que no lo ha recibido, el vendedor dice que ya fue entregado, deben ser amigos de 4-72 allá.
 
Yo compré un morral el 25 de mayo, salió de UK el 27 de mayo, recibido en USA el 29 de mayo, y el 4 de junio USPS lo entregó en el casillero de 4-72, al día siguiente, el 5, lo despacharon, y desde el 8 de junio se quedó en "MANIFEST SHIPPED ARRIVED CONFIRMATION/Confirmación de arrivo de Master". A ver si llega ya mañana o el viernes.

Btw, hasta esta semana me enteré que con la tarjetas del Banco de Bogotá tengo Ultrabox gratis. No sé, no sale mejor 4-72 por aquello de los aranceles? lo del IVA también lo tiene Ultrabox. Creo que solo lo usaría por algo que vendieran en España :p

Yo ya me estoy preocupando con mi envío :/ lleva desde el 8 de junio en aduanas aparentemente, ya abrí un ticket , por chat ayer me dieron que crearían un seguimiento para pronta gestión porque ya se había demorado demasiado, y por twitter 4-72 me dicen que se están tratando de comunicar con el personal del aeropuerto para confirmar el ingreso y aún no reciben respuesta.
 
Laneros, les paso alguna vez? Justo parece que la persona del casillero no se encontraba, que se puede hacer ahi?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    72.6 KB · Visitas: 39
  • ¡Vaya!
Reacciones: MrJeric
Here we go again. Lean el foro, por favor!!! No se puede estar repitiendo lo mismo cada 3 páginas!

Ya voy en la página 1474, compre un artículo en Amazon con envío a casillero 4-72, estuve mirando las opciones y pues vamos a ver si de eso tan bueno dan un poquito, porque con todas las empresas de mensajería he tenido pequeños problemas Deprisa: toco enviar un carro al aeropuerto a recoger mercancía, TCC en la pagina registra que paso por el sitio para justificar incumplimiento, Servientrega en una oportunidad no entrego un paquete porque dijo que no encontró la dirección, talvez envía fue el que mejor se porto, mentiras me hicieron ir hasta una oficina de ellos porque no fueron capaces de hacer una contraentrega. Pero bueno es mas fácil y rápido que cualquier cosa llegue a Colombia, que manejarlo dentro del país.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Buenas, hay alguna forma de consolidar con 4-72 a dia de hoy?, Amazon me envio 5 articulos muy pequeños programados para el mismo dia en diferentes paquetes .... todos fullfilled by amazon.
 

Los últimos temas