[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fueron muchas horas debatiendo con asesores de Amazon (en total 17 diferentes), los cuales me dijeron que no podían hacer nada con mi caso porque el articulo fuè vendido por un vendedor externo y porque fué entregado a un "agente tercero" (el casillero), que por eso se pierde la garantía. El "vendedor externo" sólo me ofrecía la solución de devolver el articulo para obtener un reembolso, le insistí mucho con varias opciones y le supliqué que me diera alguna solución hasta que increíblemente accedió y llegamos a un acuerdo, dije que me quería quedar con el amplificador pero que entonces me reembolsaran la diferencia y así fué, pagué $377 y el amplificador cuesta $147, la diferencia es $230 y me los acaban de reembolsar, y me quedé con el aparato que se ve muy bonito pero no me sirve, ahora a intentar venderlo, es este:

Ver el archivos adjunto 423995
[/QUOTE]

Que bueno que te hayan podido reembolsar la diferencia man, hubiese sido una gran perdida.
 
Alguien tiene experiencia trayendo celulares de segunda por 4-72 para saber qué cosas tener en cuenta?
Un familiar va a enviar un teléfono que ya no usa, o sea que no es venta, pero me imagino que de todas formas pedirán el IMEI y la factura de venta original para ver que no es robado. Tampoco estoy seguro de si tocaría pagar IVA o no, pero mejor saber antes de enviarlo.
 
Alguien tiene experiencia trayendo celulares de segunda por 4-72 para saber qué cosas tener en cuenta?
Un familiar va a enviar un teléfono que ya no usa, o sea que no es venta, pero me imagino que de todas formas pedirán el IMEI y la factura de venta original para ver que no es robado. Tampoco estoy seguro de si tocaría pagar IVA o no, pero mejor saber antes de enviarlo.

Yo he traído sin problema pero comprados en páginas donde venden refurbished y traen en el paquete el número de IMEI que es el que muestra si está reportando o no.
 
Yo he traído sin problema pero comprados en páginas donde venden refurbished y traen en el paquete el número de IMEI que es el que muestra si está reportando o no.
Yo quiero comprar un refurbished en eBay, ¿se le debe hacer la petición especifica al vendedor o ya todos van listos? ¿en caso que de ocurra algún problema en aduanas con 472 qué pasaría con el equipo? por chat los de 472 me dicen que únicamente se permiten celulares totalmente nuevos
 
Alguien que me explique por favor? Tenía entendido que los envíos de menos de 200 dólares no pagaban impuestos. O eran solo algunos artículos y ahora son todos? Gracias
 
Yo quiero comprar un refurbished en eBay, ¿se le debe hacer la petición especifica al vendedor o ya todos van listos? ¿en caso que de ocurra algún problema en aduanas con 472 qué pasaría con el equipo? por chat los de 472 me dicen que únicamente se permiten celulares totalmente nuevos

No me molestaron para absolutamente nada, ni 472 ni aduana, lo único es que por la lentitud de 472 lo tuve que reclamar en la oficina principal.
 
Justo se me dio por probar transexpress y pasa esto.

Una lastima si no solucionan ese problema, al menos alcance a prealertar los paquetes que pedi. Pero hay uno que refleja entrega por newegg, pero nada que tramitan el cobro o algo por el estilo.
 
Desde el jueves pasado andan caidos, el viernes les llego un pedido(que alcance a prealertar) al casillero en miami y todavia es la hora y no me han descontado el envio.
 
terrible, Al menos deberían habilitar una linea para ver estado de paquetes entregados allá a bodega
también tengo uno de eBay que ni idea en donde esta..
Segun la pagina en facebook de transexpress, estan recibiendo peticiones de informacion via mensaje en el mismo fb. yo ya envié mis datos para ver si se puede pagar el envio, pero aun no me responden.
 

Los últimos temas