[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos. anteriormente (mucho antes) siempre mandaba a traer mis cosas con el casillero de Jaime, era bueno por que consolidaban y sus tarifas,,, Ahora requiero de un casillero asi mismo, de que consoliden gratis, que me recomiendan ustedes?

Alguno ha tenido experiencias recientes con el casillero de 472? Cuánto se están demorando los pedidos una vez ingresan al país? Tengo un paquete que lleva ya varios días quieto en btá.
A mi me paso hace 3 semanas, Pedi una plancha para el Cabello, valorada en 400mil y a parte de que tardaron con mi pedido me llego la caja vacia, (si me habian dicho que en 4.72 se robaban las cosas) hasta que me paso :( Ni mas con esa gente!
 
A mi me paso hace 3 semanas, Pedi una plancha para el Cabello, valorada en 400mil y a parte de que tardaron con mi pedido me llego la caja vacia, (si me habian dicho que en 4.72 se robaban las cosas) hasta que me paso :( Ni mas con esa gente!

Pero te pasó con el casillero? A mí esto me pasó 2 veces con 4-72 pero no con el casillero, eran envíos internacionales que llegaban al país y se recibían a través de esa empresa. Mi percepción siempre fue que el casillero funcionaba como un empresa seria particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Hola buen día, agradezco su ayuda si tienen información. He traído por 472 unos audífonos Bluetooth y ahora un smartwatch y en ambos me han cobrado 2 USD por concepto HAZMAT PACKAGE // Paquete de materiales peligrosos.
En qué consiste este cargo? Es aplicable para las cosas que he traído?

Gracias de antemano
 
Hola buen día, agradezco su ayuda si tienen información. He traído por 472 unos audífonos Bluetooth y ahora un smartwatch y en ambos me han cobrado 2 USD por concepto HAZMAT PACKAGE // Paquete de materiales peligrosos.
En qué consiste este cargo? Es aplicable para las cosas que he traído?

Gracias de antemano
Muy probablemente es por la batería de litio, presente en ambos artículos.
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3
Compañeros buenas tardes,

Alguno tiene idea como se puede hacer para que el casillero 472 rechace un pedido, o por lo menos que no lo envie a Colombia?

Basicamente compre unas cosas que se suponia venian en un solo paquete en amazon, pero a ultima hora lo separaron, y literalmente me van a enviar un tornillo por aparte. Como el tornillo no vale nada, prefiero perder esa plata. Ya en amazon me dijeron q no lo pueden cancelar ya que ya va en camino, pero no se si con el casillero 472 haya alguna forma.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo y JotaOS
Compañeros, buenos días.

¿Alguien alguna vez ha traído algún aerosol de EEUU? Compré unas pinturas en aerosol en Amazon y las mandé a FlyBox, porque me pareció entender en la página de información de ellos sobre mercancías peligrosas que sí estaba permitido el envío a Colombia de aerosoles inflamables siempre y cuando la unidad no superara los 500ml. Pero parece que leí mal, porque finalmente me la catalogaron como mercancía peligrosa y no me la pueden enviar. Las únicas opciones que me dieron son o que los recoja personalmente yo o alguien autorizado, o que autorice a una empresa a que los recoja.

¿A alguien le ha pasado algo así antes?

¿O alguien sabe cómo se puede enviar esa clase de productos a Colombia? https://www.amazon.com/dp/B07X2C8JCW?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Adicionalmente, veo que hay gente que lo vende en mercado libre, trayéndolo directamente de EEUU, lo que da a entender que sí hay forma de traerlo al detal, pero no sé cómo lo hacen.

El producto realmente no es caro, pero no quiero perderlo.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería enormemente.
 
Última edición:
Hola

Quiero traer unas gomas de CBD medicinal para dormir. Saben si se pueden traer por casillero sin problema?

Manejo el casillero de TCC
Como te va con el servicio de TCC box ? Quiero traer un iPhone menor de $200 , pero nunca los he usado ... Que tal los tiempos de entrega ?
Me cansé de la inoperancia de 472 , 14 días en entregar un paquete que ya tenían en Bogotá hasta Cali , prefiero pagar más y evitarme robos o retrasos

Alguno ha tenido experiencias recientes con el casillero de 472? Cuánto se están demorando los pedidos una vez ingresan al país? Tengo un paquete que lleva ya varios días quieto en btá.
Una porquería ... Los estaba usando por el tema de ahorro , pero es que se tardan demasiado , el jueves pasado llego algo de USPS y no si quiera aparece ingresado por el casillero , le recomiendo usar otro , 472 de mal en peor
 
  • Me gusta
Reacciones: laxiter
Como te va con el servicio de TCC box ? Quiero traer un iPhone menor de $200 , pero nunca los he usado ... Que tal los tiempos de entrega ?
Me cansé de la inoperancia de 472 , 14 días en entregar un paquete que ya tenían en Bogotá hasta Cali , prefiero pagar más y evitarme robos o retrasos


Una porquería ... Los estaba usando por el tema de ahorro , pero es que se tardan demasiado , el jueves pasado llego algo de USPS y no si quiera aparece ingresado por el casillero , le recomiendo usar otro , 472 de mal en peor
Creo que TCC es un poco costoso en comparacion a su competencia pero a mi me ha funcionado de maravilla. En ocasiones he tenido paquetes que desde que llegan al casillero hasta que me lo entregan en mi apartamento (Bogotá) son 3 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Les cuento que decidi traer un iphone por Flybox - Avianca Deprisa .... ha sido la PEOR experiencia de mi vida
Resulta que solo despachan celulares o dispositivos con baterias como portatiles , 2 veces al mes , que es el primer viernes y el 3er viernes del mes , de lo contrario los paquetes quedan alli en bodega hasta que llegue la fecha para poder ser despachados ..... ahora debere esperar casi 15 dias en que el envio pueda ser despachado a colombia , pesimo servicio , nunca lo usen ... sigo probando mas opciones , alguno que recomienden ?
 
Les cuento que decidi traer un iphone por Flybox - Avianca Deprisa .... ha sido la PEOR experiencia de mi vida
Resulta que solo despachan celulares o dispositivos con baterias como portatiles , 2 veces al mes , que es el primer viernes y el 3er viernes del mes , de lo contrario los paquetes quedan alli en bodega hasta que llegue la fecha para poder ser despachados ..... ahora debere esperar casi 15 dias en que el envio pueda ser despachado a colombia , pesimo servicio , nunca lo usen ... sigo probando mas opciones , alguno que recomienden ?
Y cuanto le van a cobrar? Es un iPhone de qué valor?
 
Y cuanto le van a cobrar? Es un iPhone de qué valor?
$12 , cuesta menos de "$200 dolares por lo que esta exento de iva e y arancel ... he traido varios por otras empresas , pero esta es perversa , evitense dolores de cabeza y no pidan con ellos , tenaz tener que esperar 2 oportunidades al mes para poder traer un articulo.
 
  • Triste
Reacciones: swiftie

Los últimos temas