[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto llegada de paquete vía Casillero Virtual 4-72, llegó el 27 a Miami y me lo entregaron hoy en Buenaventura. La verdad me llegué a asustar por lo comentado aquí en el foro pero busqué información al respecto y no encontré nada que hablara de que la operación del casillero o de 4-72 estuviera comprometida.
Bieeeeen, hermano. Quizás corrió con suerte. Todo es un riesgo y a cada persona le va diferente. La semana pasada AliExpress tenía varios descuentos buenos por aniversario. Habían varias cosas que aguantaba comprarlas. Después de leer tantos comentarios, ver información de como está la situación lo pensé 2 veces y como que mejor desistí o simplemente no quise arriesgar.
 
Reporto llegada de paquete vía Casillero Virtual 4-72, llegó el 27 a Miami y me lo entregaron hoy en Buenaventura. La verdad me llegué a asustar por lo comentado aquí en el foro pero busqué información al respecto y no encontré nada que hablara de que la operación del casillero o de 4-72 estuviera comprometida.
Que bueno.

Ojalá a mi me entreguen. Tengo paquetes perdidos con ellos, desde enero.
Lo peor, la línea en EE.UU nunca contestan.
 
Les cuento, el 27 de marzo me compré un celular por ebay, el 30 llegó al casillero de 472, ayer 31 de marzo me hicieron un cobro de 5 usd, según casillero hubo un descuento de 6 usd y pico, hasta ahora sin problema alguno. les actualizaré cuando me lo entreguen en Armenia, ojalá antes de jueves santo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
SaferboBox o MiCasillero -para cosas pequeñas ( 1 o 2 lb, <200USD)
EnvíaBox -para cosas pesadas (mínimo 10lb)
Flybox -para celulares (lo cobran igual que un envío normal, por lbs, y lo categorizan como envío especial, no se puede consolidar)
MiEncarguito -para monitores (mínimo de 8 libras)
Expreso -para traer perfumes
encargomio -yo lo uso para todo, sin cuota por demora en pago, puede durar meses el paquete en el almacén de miami sin ninguno problema

Una pregunta,

Porque prefieres usar Expreso para Perfumes envez de SaferboBox o MiCasillero?
 
Muchachos, cómo le hago seguimiento a un envío de Casillero Virtual 4-72 en Colombia? En la página sale una guía pero no he podido hacer el tracking.
Es súper fácil, vas aquí (https://app.casillerovirtual.com.co/) y entras con tu cuenta, y ahí buscas el paquete. Otra alternativa es copiar el número de tracking que tengas (normalmente inicia con VCO o CO) aquí https://www.casillerovirtual.com.co/ en el buscador de arriba a la izquierda.

En cuanto a problemas con 4-72, he tenido dos paquetes de USPS sin tracking que deberían haber llegado ya, pero no han sido registrados (entonces ni idea si se les perdió a USPS o a 4-72), y un paquete que llegó normal, pero por algún motivo el correo de aviso me llegó a spam, por lo que me demoré con el pago, y el envío se demoró en llegar como dos días más de lo normal.
 
Última edición:
En vista de lo sucedido con 4-72, qué otro casillero recomiendan para traer celulares?
Me disculpan pero es que hace rato estoy alejado de las importaciones y no encuentro mucha información relacionada.
 
En vista de lo sucedido con 4-72, qué otro casillero recomiendan para traer celulares?
Me disculpan pero es que hace rato estoy alejado de las importaciones y no encuentro mucha información relacionada.
Estoy probando onebox envíos cobran 70 dólares + envío nacional . No he encontrado ningún otro casillero que traiga celulares y que cobren menos de 70 dólares
 
  • Me gusta
Reacciones: htorrado1979
Laneros buenas tardes, espero todos estén muy bien, quisiera pedir su apoyo: pueden indicarme por favor, en su conocimiento, cual es el mejor casillero para importar un portatil el cual cuesta 250 USD (no se excede el tope de las 50 UVT por tanto no deberia pagar impuestos, nacionalización, etc), he leido las últimas 40 páginas del post, pero solo se habla de casilleros donde el costo del servicio es > 80usd, lo cual anula la relación costo/beneficio por el precio del portatil, de antemano agradezco su apoyo, feliz tarde!
 
Laneros buenas tardes, espero todos estén muy bien, quisiera pedir su apoyo: pueden indicarme por favor, en su conocimiento, cual es el mejor casillero para importar un portatil el cual cuesta 250 USD (no se excede el tope de las 50 UVT por tanto no deberia pagar impuestos, nacionalización, etc), he leido las últimas 40 páginas del post, pero solo se habla de casilleros donde el costo del servicio es > 80usd, lo cual anula la relación costo/beneficio por el precio del portatil, de antemano agradezco su apoyo, feliz tarde!
Yo usé enviabox un par de veces. Cotice con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanlopera
Buenas noches, Tengo una consulta. Quiero pedir un paquete desde amazon que vale 199 dolares sin tax. Al momento de declarar me cobraran impuesto en colombia?. Lo de excepcion a pedidos menores a 200USD se le incluye en el valor a declarar los Taxes, O e valor excluido es al precio del producto sin incluir taxes.
 
hola hace unos dias pedi un celular de 400 dlrs por amazon al casillero de onebox, (ya que me aprecio miuy atractiva su tarifa de 70dlrs ) me contactan y me dicen que recibieron unos audifonos, las compras que he hecho de amazon con envio directo a colombia me ha ido bastante bien, que se hace en este caso ? ya no me interesa el producto sino un reembolso. me parece extraño y a lo que el casillero me responde : Desde que amazon actualizo las politicas de envio a casilleros estos casos se han venido presentando, la semana pasada fue con una PS5, llego una motherboard... intento buscar esas politicas no las encuentro.
 
hola hace unos dias pedi un celular de 400 dlrs por amazon al casillero de onebox, (ya que me aprecio miuy atractiva su tarifa de 70dlrs ) me contactan y me dicen que recibieron unos audifonos, las compras que he hecho de amazon con envio directo a colombia me ha ido bastante bien, que se hace en este caso ? ya no me interesa el producto sino un reembolso. me parece extraño y a lo que el casillero me responde : Desde que amazon actualizo las politicas de envio a casilleros estos casos se han venido presentando, la semana pasada fue con una PS5, llego una motherboard... intento buscar esas politicas no las encuentro.
Hola. Este es el enlace de la página que el personal de soporte al cliente de Amazon suele referir cuando hay algún problema con los casilleros: https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201910550

En los últimos seis meses he tenido dos inconvenientes con Amazon: uno fue que un paquete que supuestamente fue entregado y nunca llegó a mi casillero, y el otro fue que un paquete llegó incompleto, con algunos artículos faltantes. Estos casos ocurrieron con dos casilleros diferentes en Florida US.

Desde que me pasó esto, no he vuelto a comprar nada de valor en Amazon con envío a casillero. Tengo la cuenta desde el 2010 y estos han sido los únicos problemas que he tenido.

Consulten con su casillero este tema y como ha escalado en los últimos meses.
 
Última edición:
Much
Hola. Este es el enlace de la página que el personal de soporte al cliente de Amazon suele referir cuando hay algún problema con los casilleros: https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201910550

En los últimos seis meses he tenido dos inconvenientes con Amazon: uno fue que un paquete que supuestamente fue entregado y nunca llegó a mi casillero, y el otro fue que un paquete llegó incompleto, con algunos artículos faltantes. Estos casos ocurrieron con dos casilleros diferentes en Florida US.

Adjunto una captura de pantalla de una de las conversaciones que tuve con el soporte al cliente de Amazon. Ellos se basan en la política estricta de los casilleros para negarse a hacer cualquier devolución de dinero.

Ver el archivos adjunto 552386

Desde que me pasó esto, no he vuelto a comprar nada de valor en Amazon con envío a casillero. Tengo la cuenta desde el 2010 y estos han sido los únicos problemas que he tenido.

Consulten con su casillero este tema y como ha escalado en los últimos meses.
Muchas gracias
 
Les cuento, el 27 de marzo me compré un celular por ebay, el 30 llegó al casillero de 472, ayer 31 de marzo me hicieron un cobro de 5 usd, según casillero hubo un descuento de 6 usd y pico, hasta ahora sin problema alguno. les actualizaré cuando me lo entreguen en Armenia, ojalá antes de jueves santo.
EL PAQUete llegó a Armenia el 4 de abril, sin contratiempo.
Por ahora 472 sigue funcionando como debería.
 
Señores la solución a usps la tenemos nosotros, solo con mis servicios

Mp cualquier cosa




me imagino que se refiere cuando envían por USPS y estos marcan como entregado, pero en realidad algunas veces no es así y que problema que es para encontrar el paquete, entonces supongo que el casillero de gioffon ayuda a gestionar eso

por otra parte leyendo los ultimos comentarios de 4-72 , que casillero recomiendan para traer una parte pequeña pero que sea rapido?