[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos.

¿Alguien ha comprado en el outlet online de Lenovo? ¿Valdrá la pena comprar ahí un portátil refurbished?
Lo pregunto porque están bastante más baratos, por ejemplo:

https://www.lenovo.com/us/outletus/...d-x1-carbon-gen-10-(14-inch-intel)/21cbx001us

https://www.lenovo.com/co/es/laptop...-X1-Carbon-Gen-10-14-inch-Intel/p/LEN101T0009

La diferencia es de más de $4M.

yo me compré una tablet y llegó nueva. Estaba en el outlet porque la caja tenía una cinta pegada, que al quitarla daña la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
hola buen dia, tengo un problema con 472 casillero, envio 2 paquetes separados a la direccion en miami pero creé 2 prealertas en lugar de agregar el segundo paquete a la prealerta ya existente, entonces ahora tengo 2 prealertas las cuales elijo consolidar y he estado hablando a ellos durante casi 1 mes y creé una petición pero no hay actualizaciones, ¿alguien puede ayudarme qué hacer? Muchas Gracias (se usó el traductor de Google)



yo siempre les hablo en español y me responden en español. es un servicio colombiano.
 
Hola amigos! Quisiera hacerles una consulta, resulta que a mi me gusta la obra de Escher y me compre un par de posters en la tienda oficial que queda ubicada en Paises Bajos, me enviaron los posters con # de tracking, el cual indica que el envio se hizo el 1 de abril, pero desde hace como 15 dias revisé y dice que el paquete llego a Colombia pero esta en aduanas, alguien sabe si estos tiempos de demora en la aduana son normales? Alguien sabe que debo hacer? gracias
 
Lanero ya se que es un poco antiguo el post,pero me paso justamente este mes el mismo caso con un paquete,(USPS tambien) como te fue te lograrón solucionar te llego al warehouse del casillero?
Exactamente lo que dice wilmarvilla, toca esperar al final me apareció pero se demoro mucho más que cualquier otro envío que me hayan hecho. Pero si como dice mas adelante ya va mas de un mes esta raro, yo abri caso y a los 3 dias aparecio el bluray
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Hola amigos! Quisiera hacerles una consulta, resulta que a mi me gusta la obra de Escher y me compre un par de posters en la tienda oficial que queda ubicada en Paises Bajos, me enviaron los posters con # de tracking, el cual indica que el envio se hizo el 1 de abril, pero desde hace como 15 dias revisé y dice que el paquete llego a Colombia pero esta en aduanas, alguien sabe si estos tiempos de demora en la aduana son normales? Alguien sabe que debo hacer? gracias
Pregúntele a la transportadora. Yo tuve un caso donde ellos pagaron los impuestos pero me retuvieron el pedido y me hicieron ir a pagarlos en físico cerca al Dorado y ahí mismo me entregaron un pergamino que había comprado
 
Compañeros, una consulta, quiero traer un Kindle por algún motivo Amazon no deja traerlo directamente a Colombia, toca por casillero.
Que casillero recomiendan para traerlo?
 
Pregúntele a la transportadora. Yo tuve un caso donde ellos pagaron los impuestos pero me retuvieron el pedido y me hicieron ir a pagarlos en físico cerca al Dorado y ahí mismo me entregaron un pergamino que había comprado
Gracias por la respuesta, me lo enviaron por PostNL que son los correos de paises Bajos, ellos solo le responden a la persona que hizo el envio, ya los contacte una vez pero me dijeron que esperara que estaba en aduanas, pero si pongo el numero de tracking que me dieron dice que esta en aduanas, pero esta ahi hace un mes y nada, me dice la tienda que aca lo entregaria una empresa local que tal vez 4-72 pero con ese numero de tracking que tengo no existe nada en 4-72, entonces no se si la aduana se comunica conmigo para pagar impuestos o que, en fin voy a escribir a la tienda de nuevo a ver que me dicen
 
Compañeros, una consulta, quiero traer un Kindle por algún motivo Amazon no deja traerlo directamente a Colombia, toca por casillero.
Que casillero recomiendan para traerlo?
De mi parte casillero recomendado ninguno,

Como comentaron antes, la versión internacional si la envian, está hoy en USD130,
Yo en enero buscando y buscando encontré el modelo anterior en USD75, este https://www.amazon.com/gp/product/B07741S7Y8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Compañeros les cuento:
pedido de Shopee, llegó ayer, tres semanas después de la compra, me lo trajo un mensajero de Envía.

Muy satisfecho con el tiempo de entrega.
 
Gracias por la respuesta, me lo enviaron por PostNL que son los correos de paises Bajos, ellos solo le responden a la persona que hizo el envio, ya los contacte una vez pero me dijeron que esperara que estaba en aduanas, pero si pongo el numero de tracking que me dieron dice que esta en aduanas, pero esta ahi hace un mes y nada, me dice la tienda que aca lo entregaria una empresa local que tal vez 4-72 pero con ese numero de tracking que tengo no existe nada en 4-72, entonces no se si la aduana se comunica conmigo para pagar impuestos o que, en fin voy a escribir a la tienda de nuevo a ver que me dicen
Te cuento que por experiencia propia en el pasado me han enviado paquetes por PostNL desde Alemania y Países Bajos, entonces una vez el envío llega a Colombia la empresa encargada de gestionarlo dentro del país es 472. Por lo regular en el tracking el último movimiento en PostNL es desde cuando dice "enviado al país destino", y ahí se queda siempre, no cambia.
Luego en 4-72 el tracking se demora mucho tiempo en aparecer a veces hasta 2 o 3 meses, es probable que el paquete esté en la aduana, pero 4-72 no lo ha gestionado porqué no le dan prioridad al no ser un paquete marcado cómo "envío urgente".
Mi recomendación es qué tenga paciencia, si tiene que pagar impuestos le notificarán o en el tracking de 4-72 aparecerá el cobro, pero esto toma tiempo.
Yo actualmente tengo 2 paquetes enviados por PostNL desde febrero, y aún no aparece.
Mi recomendación final es que si vas a enviar paquetes desde Europa lo mejor es usar el casillero de España qué tiene 4-72, es un servicio mucho más rápido y llega con prioridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresz44 y ForesT
Te cuento que por experiencia propia en el pasado me han enviado paquetes por PostNL desde Alemania y Países Bajos, entonces una vez el envío llega a Colombia la empresa encargada de gestionarlo dentro del país es 472. Por lo regular en el tracking el último movimiento en PostNL es desde cuando dice "enviado al país destino", y ahí se queda siempre, no cambia.
Luego en 4-72 el tracking se demora mucho tiempo en aparecer a veces hasta 2 o 3 meses, es probable que el paquete esté en la aduana, pero 4-72 no lo ha gestionado porqué no le dan prioridad al no ser un paquete marcado cómo "envío urgente".
Mi recomendación es qué tenga paciencia, si tiene que pagar impuestos le notificarán o en el tracking de 4-72 aparecerá el cobro, pero esto toma tiempo.
Yo actualmente tengo 2 paquetes enviados por PostNL desde febrero, y aún no aparece.
Mi recomendación final es que si vas a enviar paquetes desde Europa lo mejor es usar el casillero de España qué tiene 4-72, es un servicio mucho más rápido y llega con prioridad.

Muchas gracias, precisamente eso quería saber, supongo que si pasan 5 meses es de preocupar, pero hasta ahora ahi va la cosa, pues esperaré a ver si me llega o me cobran impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
no es spam
es por si alla no saben,, lo dejo aqui
Gracias

 

Los últimos temas