[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros vuelvo por aqui despues de un buen tiempo sin traer nada, antes usaba FenixCargo consolidando y en su momento me fue bien pero ya hace como 3 años.. entonces quería preguntarles si aun es un casillero recomendable o que alternativa recomiendan

Hoy necesito comprar unas farolas para el carro que tuve un choque y aquí me sacan un ojo de la cara. ya las tengo vistas en ebay pero quisiera validar primero antes de embarrarla.

Gracias por sus aportes!

Que tal lanero recuerda que yo te puedo colaborar con nuestra agencia para la importación o asesoría de lo que necesites y con muy buenos precios y algunos plus por ser parte de la comunidad.
 
Hola a todos. Es primera vez que uso el casillero 4-72. Compré 3 frasquitos de vitaminas. Ya estuve revisando el estado del envío y todo va bien hasta ahora porque pasó aduanas y está en la logística de Regional Occidente de 4-72. Aparece el siguiente mensaje "Departure Scan for REGIONAL OCCIDENTE". La pregunta es: de ahí en adelante cuanto puede tardar ese envío en llegar a mi domicilio? en qué pagina web hago el rastreo a nivel nacional? la guía empieza por COXXXXXXX.
 
Bueno, paso a no recomendar ByOrderBox. Desde el 24 de junio me reporta USPS un paquete entregado y al parecer esa platica se perdió, nada que responden por el paquete, dicen que USPS les retiene los paquetes pero ya mas de un mes llevan sin recibir paquetes de USPS según ellos. Ya doy por perdido el articulo y recuerden no usar Byorderbox.com
 
Bueno, paso a no recomendar ByOrderBox. Desde el 24 de junio me reporta USPS un paquete entregado y al parecer esa platica se perdió, nada que responden por el paquete, dicen que USPS les retiene los paquetes pero ya mas de un mes llevan sin recibir paquetes de USPS según ellos. Ya doy por perdido el articulo y recuerden no usar Byorderbox.com

Ni idea si lo están cañando, pero usps tiene mucho egg. Cosas como esas suelen suceder relativamente seguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: UThRoKsK
Bueno, paso a no recomendar ByOrderBox. Desde el 24 de junio me reporta USPS un paquete entregado y al parecer esa platica se perdió, nada que responden por el paquete, dicen que USPS les retiene los paquetes pero ya mas de un mes llevan sin recibir paquetes de USPS según ellos. Ya doy por perdido el articulo y recuerden no usar Byorderbox.com
Repailas la vuelta
Screenshot_20230725_091442_com.whatsapp.jpg
 
Última edición:
Bueno, paso a no recomendar ByOrderBox. Desde el 24 de junio me reporta USPS un paquete entregado y al parecer esa platica se perdió, nada que responden por el paquete, dicen que USPS les retiene los paquetes pero ya mas de un mes llevan sin recibir paquetes de USPS según ellos. Ya doy por perdido el articulo y recuerden no usar Byorderbox.com

A pesar de que ya paso mucho tiempo y debió haber aparecido el paquete, el gran porcentaje de esas perdidas son generadas por el mismo usps y su pésima logística mas allá de nosotros las agencias que ofrecemos el servicio de importación, ojo que no los conozco ni los estoy defendiendo, pero es algo del diario vivir en Bodega, dejan paquetes en otros lados, marcan de entregados y los tienen en sus oficinas, o simplemente el seguimiento nunca se actualiza, entre otra cantidad de fallas. Lo que se hace a veces en agencia es mandar directamente un operario una vez cada cierto tiempo a las oficinas para ver que puede estar rezagado allí para poder dar continuidad con el despacho y demás.
 
Muchachos entonces el casillero de 4-72 tiene retrasos para reportar la llegada de paquetes o me comienzo a preocupar al ser USPS el que supuestamente hizo la entrega el Jueves 20?

Hasta ahora nada que me confirman la recepción y sigue pendiente de llegada.
 
Buen día, no se si esta pregunta debería ir aquí pero agradezco la ayuda para lo siguiente:

Deseo comprar unas cosas en Walmart.com el tema es que mi casillero <Coordinadora Usa> solicita colocar el numero del casillero en el campo del "Last name" (Apellido), cosa que el sitio web de Walmart ya no me permite colocarlo dado que tiene números. Alguien me puede orientar que haya comprado en ese sitio donde puedo colocar mi casillero o como hacerlo en Walmart para que llegue sin novedad al casillero?

Agradezco la colaboración.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_97.jpg
    Screenshot_97.jpg
    118.9 KB · Visitas: 37
Muchachos entonces el casillero de 4-72 tiene retrasos para reportar la llegada de paquetes o me comienzo a preocupar al ser USPS el que supuestamente hizo la entrega el Jueves 20?

Hasta ahora nada que me confirman la recepción y sigue pendiente de llegada.
Varios mensajes atrás, comenté que el operador logístico ANICAM, se toma hasta 6 DIAS para notificarlo a uno del ingreso de un paquete. También me entregaron un paquete el mismo día (jueves 20) y aún no me notifican. Aunque en el estado del envío, dice que ya fue recibido en Bodegas.
Sobre 472: Siempre hay una primera vez. LLevo como 10 años usando el casillero y nunca se me había perdido un paquete. Me llegó la hora: un smartwatch amazfit y un perfume andan embolatados desde el 11 de Julio. Envié PQR, hoy me responden en carta PDF la representante de ANICAM que los paquetes no han llegado a bodega y que me contacte con el vendedor. El vendedor me dice que ellos entregaron y se basan en las guias DHL que en efecto dicen que fueron entregados. Parece que mi platica está embolatada. Ya había hecho varias compras en esas tiendas de EBAY y todas habían llegado puntualmente. Así que no se a quien achacarle la culpa de la pérdida de mis paquetes.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy y J0E
Buen día, no se si esta pregunta debería ir aquí pero agradezco la ayuda para lo siguiente:

Deseo comprar unas cosas en Walmart.com el tema es que mi casillero <Coordinadora Usa> solicita colocar el numero del casillero en el campo del "Last name" (Apellido), cosa que el sitio web de Walmart ya no me permite colocarlo dado que tiene números. Alguien me puede orientar que haya comprado en ese sitio donde puedo colocar mi casillero o como hacerlo en Walmart para que llegue sin novedad al casillero?

Agradezco la colaboración.

Colocarlo donde te sale suite o apt que es donde si deja poner caracteres distintos a letras, es la única creo. Y pues prealetar con el tracking que es lo importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Sera que si? Acudo a la experiencia de quien lo haya hecho así para garantizar que llegue al casillero.

Yo te lo digo desde mi experiencia porque usábamos antes en nuestra agencia asi códigos para identificación por cliente en el nombre pero empezamos a tener problemas con eso mismo, asi que se retiro y se usa algo mas básico para identificación, pero como digo siempre lo mas importante o con lo que se le da entradas salidas y modificaciones a los paquetes es con su tracking.
 
Hola a todos. Es primera vez que uso el casillero 4-72. Compré 3 frasquitos de vitaminas. Ya estuve revisando el estado del envío y todo va bien hasta ahora porque pasó aduanas y está en la logística de Regional Occidente de 4-72. Aparece el siguiente mensaje "Departure Scan for REGIONAL OCCIDENTE". La pregunta es: de ahí en adelante cuanto puede tardar ese envío en llegar a mi domicilio? en qué pagina web hago el rastreo a nivel nacional? la guía empieza por COXXXXXXX.
Hasta donde sé no hay como tal un rastreo muy detallado a nivel nacional, o al menos recientemente no me ha funcionado muy bien. Vas acá: https://www.casillerovirtual.com.co/ y en la esquina superior izquierda hay un buscador. Pon la guía ahí (CO o la otra, ambas funcionan) y te abre una página con dos columnas, una para seguimiento internacional y una para seguimiento nacional. La de seguimiento nacional puede decir cosas como "admitido", "elaboración de pieza postal" y "carga a cartero", que ya es como que está en distribución. No obstante, últimamente se están demorando bastante en pasar de bodega a reparto, como cinco días o seis días en el peor de mis casos.

EDIT: Por ejemplo, en el último paquete que recibí, el viernes me apareció el "departure scan" y el jueves siguiente me lo entregaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Classical CD
Buen día, no se si esta pregunta debería ir aquí pero agradezco la ayuda para lo siguiente:

Deseo comprar unas cosas en Walmart.com el tema es que mi casillero <Coordinadora Usa> solicita colocar el numero del casillero en el campo del "Last name" (Apellido), cosa que el sitio web de Walmart ya no me permite colocarlo dado que tiene números. Alguien me puede orientar que haya comprado en ese sitio donde puedo colocar mi casillero o como hacerlo en Walmart para que llegue sin novedad al casillero?

Agradezco la colaboración.
Yo lo tengo en la casilla delivery instructions ya que en Address 2 no me dejó y pones el numero.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Esta fue mi experiencia con el Casillero Virtual de 4-72:

Ordené un producto desde la página de Sonos al casillero en el Doral y les llegó el 13 de julio de 2023. Aún cuando el envío se encontraba pre-alertado, les tomó tres días -hasta el 16 de julio- en cargarlo a la plataforma para poder hacer el pago. Pagué inmediatamente y les tomó 5 días más solo para dejarlo listo para envío. Finalmente, fue despachado el 22 de julio y llegó a mi domicilio en Bogotá en 3 días.

Si el envío es para Bogotá, hagan cálculos de 12 días calendario para entrega desde que llega al Doral.

Creo que seguiré utilizando Servientrega Box.
 
Esta fue mi experiencia con el Casillero Virtual de 4-72:

Ordené un producto desde la página de Sonos al casillero en el Doral y les llegó el 13 de julio de 2023. Aún cuando el envío se encontraba pre-alertado, les tomó tres días -hasta el 16 de julio- en cargarlo a la plataforma para poder hacer el pago. Pagué inmediatamente y les tomó 5 días más solo para dejarlo listo para envío. Finalmente, fue despachado el 22 de julio y llegó a mi domicilio en Bogotá en 3 días.

Si el envío es para Bogotá, hagan cálculos de 12 días calendario para entrega desde que llega al Doral.

Creo que seguiré utilizando Servientrega Box.
Entonces a esperar por ahí un mes a que llegué lo que pedí.... Desde el Jueves lo recibieron (según el rastreo de USPS), y no reportan nada aún.

Ojalá no se vaya a perder nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manurojasv

Los últimos temas