[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
3.80 es la tarifa estándar. Pero por alguna razón me cobraron menos en mis compras de Prime Day. Creo que porque iban snacks para gatos, aunque también me llegó una 4060 ti de Asus – https://www.amazon.com/GeForce-DisplayPort-diseño-ventilador-tecnología/dp/B0C42GBMNZ/

Creo que se equivocaron en la liquidación mas si traías esa tarjeta... :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: Xtremedandi
Que tan normal es que los casilleros no tomen valores exactos sino aproximados? Un producto que me envió una tienda dice que pesa 7.1 lb y el casillero lo estipuló como 8 lb y pues me cobraron todo eso encima que esta bien caro la libra con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Que tan normal es que los casilleros no tomen valores exactos sino aproximados? Un producto que me envió una tienda dice que pesa 7.1 lb y el casillero lo estipuló como 8 lb y pues me cobraron todo eso encima que esta bien caro la libra con ellos.
siempre es asi, asi acan sus ganancias, si ya se paso del numero entero redondean al siguiente numero. cuando recibo cajas las peso, y me he fijado que en TODOS los casilleros hacen eso. y mas si son pesados.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: The Music y Felix_F32
Que tan normal es que los casilleros no tomen valores exactos sino aproximados? Un producto que me envió una tienda dice que pesa 7.1 lb y el casillero lo estipuló como 8 lb y pues me cobraron todo eso encima que esta bien caro la libra con ellos.

Siempre el pesaje va redondeado al mayor, y también a tener el cuenta que la libra americana son 453g.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: WESLO y Felix_F32
Siempre el pesaje va redondeado al mayor, y también a tener el cuenta que la libra americana son 453g.
En serio? Apenas me entero osea que me sale re caro jaja última vez que hago importar algo no necesidad básica.
hola buenas dias que casilleron me recomiendan para traer un iphone 14 pro de antemano gracias
Cualquier casillero qué escoja le va a salir caro por traer eso :D
 
Que tan normal es que los casilleros no tomen valores exactos sino aproximados? Un producto que me envió una tienda dice que pesa 7.1 lb y el casillero lo estipuló como 8 lb y pues me cobraron todo eso encima que esta bien caro la libra con ellos.
un gramo que se te pase, ya te aproximan a la próxima unidad. Peso de 1.1 libras, te cobran 2.
 
hola buenas dias que casilleron me recomiendan para traer un iphone 14 pro de antemano gracias

Desde $250.000 COP celulares...

En serio? Apenas me entero osea que me sale re caro jaja última vez que hago importar algo no necesidad básica.

Depende la agencia con la que traigas tus compras, y de como veas las cosas.... por ejemplo a $15.000 COP libra todo incluido no me parece caro teniendo en cuenta que eso cuesta ya un envío nacional entre ciudades principales acá en Colombia.
 
Ya en ByOrderBox me dieron la ley del hielo, al parecer con ese casillero va a pasar una Jaime con su servicio que dejo de contestarle a las personas. Si es asi por un articulo de 100 dolares, no me quiero imaginar con otros articulos que tengan embolatados. Esperaré hasta el lunes y me pondre a curtirlos en los grupos de facebook.
A mi me quedaron mal con 2 envíos los cuales hice para probar como era el casillero; la disculpa fue que no pre alerté entonces que por eso se perdieron y no respondían; la amabilidad se les fue al carajo y dejaron de responder los mensajes.
 
by 472😖
Screenshot_183.png
 
entonces la mayoria de casilleros estan molestando? cuales son los casilleros que han usado por aqui y menos problema allan tenido?
 
Hazardous Materials Package [1] Tableta graficadora [3] Lbs $2

Muchachos ustedes por qué creerían que una tableta graficadora (de esas para diseño gráfico), la cataloguen como material peligroso???
La aduana piensa que es una tablet independiente con batería que usa android. Lo cual no lo es. Porque depende de una corriente que le da ya sea por USB-a o por el propio usb-c.
Por eso es mejor decir a la aduana que es una pantalla táctil. Así no dan problema.
La batería del pen no creo que sea peligroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
entonces la mayoria de casilleros estan molestando? cuales son los casilleros que han usado por aqui y menos problema allan tenido?
Yo pedí algo por el casillero de coordinadora y ya llegó a Bogotá el pedido de ayer a hoy entonces no creo que sea por tormentas eléctricas, lo malo es que son cariñoso los envíos por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buenos y las peleas con la Dian si se pueden ganar?? me están reliquidando una silla que me costó en prime day 140 dolares en 270 dolares porque no la compré con envio de amazon. :cry:
 

Los últimos temas