Sony CDA/Custom para SE


Pruebe con cualquiera de "estos" 5 CDA genericos =)

Entra a ese tema amigo: Libera/desbloquea tu SE con setool2lite
Si tu cel el CID49, esta facilicimo la liberacion, solo necesitarias el parche de liberacion, conocer el firmware que tiene tu telefono y el setool lite. Bye!
asi es compa
pero recuerden hacerle un backup de la GDFS

y te recuerdo eMc ::Rafael::
q no nadamas esos son los mas faciles
tambien los 50,51y 52
son los faciles
lo lamentable son los cid 53 ya q no tienen soporte gratuito
 
CDA Comcel K550

hola, quisiera me colaboraran para conseguir el CDA de Comcel para el k550, creo q es este:

k550_CDA102743_2_R2A_Comcel_3GSM_Colombia

Gracias
 
Que onda chavos..!! soy nuevo en la comunidad y la verdad no entiendo nadita de los terminos técnicos..--.. pff.. pero les expondré mi caso haber si me pueden ayudar.. haber.. comenzaré diciendo que mi celular es un SE k510a PERO según esto esta flexeado (amm creo que asi se dice), es movistar pero tiene un chip telcel.. soy de México d.F..
Posteriormente.. por andar de metiche en una página, encontré un programa para encriptar archivos del celular, lo instalé.. creo que se llamaba "MobyExplorer", tenía una ballena verde como inicio.. amm no sé cual sea porque actualmente la página está en mantenimiento..
Después encripté una foto.. y se creó automaticamente un archivo en la carpeta "Imágenes" llamado msconf (extensión dat) y no se puede borrar..
No se si sea por eso, pero como a los dos días, recibí una llamada como a las 3 a.m de un conocido, pero a los 6 segundos de la llamada el teléfono se pasmó y tuve que quitarle la batería y volverlo a prender (jajaja no sé si la hora de la llamada tenga que ver, pero es información).
Ya para la mañana de ese día me puse a hurgar el contenido y noté horrorizado que algunas imágenes aparecian totalmente negras, los juegos se borraron y creo que ya..
Sin más que hacer le di a reinicializar el teléfono con la esperanza de que jalara todo otra vez, perdiendo mis mensajes y demás cosas..
Pero el archivo msconf no desapareció, un tema esta supuestamente dañado, una imágen predeterminada se ve totalmente negra.. agregué unas cuantas imagenes y si se ven, pero quiero instalar juegos y dice que no se pueden iniciar..
*Quisiera ayuda para poder borrar ese archivo, poder instalar juegos y volver a personalizar mi celular a mi antojo..=(
sé que es una historia larga y quizá aburrida, pero algun alma caritativa con tiempo libre podría ayudarme y será recompensado con la admiración de su seguro servidor.. Saludos..!!!! y gracias!!!
 
Ayuda CDA Movistar o POrta de Ecuador

Por favor necesito el CDA / Custom para el sony ericsso w200 para porta y movistar de aca de ecuador
Gracias
 
aqui esta. enjoy!
 

Archivos adjuntos

  • W200a_CDA102738_308_R4A_Porta_Ecuador.zip
    8.6 KB · Visitas: 214
  • Melinda_a_CDA102738_310_R3A_Movistar_Ecuador.zip
    882.3 KB · Visitas: 214
COMO ESTAN MIS PANAS A LOS AÑOS QUE REINGRESO A LA COMUNIDAD, MI PREGUNTA ES TENGO QUE FLASHEAR MI W380a POR QUE ESTA MEDIO LOCO EL SYSTEM, ME PUEDEN RECOMENDAR UN BUEN FIMWARE, UN BUEN CDA (PARA PORTA DE ECUADOR), POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO Y QUE MAS NECESITO PARA TENER UNA BUENA FLASHEADA
 
buenas soy un poco nuevo pero tengo una duda donde coloco el custom de el w810 para que quede bien flasheado mi cel con el programa setool2lite es que no se y llevo tiempo haci intentandolo y nada plis ayudenme gracias a las personas que me ayuden
 
buenas soy un poco nuevo pero tengo una duda donde coloco el custom de el w810 para que quede bien flasheado mi cel con el programa setool2lite es que no se y llevo tiempo haci intentandolo y nada plis ayudenme gracias a las personas que me ayuden
en misc files des setool

no lo confundas con files oko

saludos...
 
buenas tengo un inconveniente con mi cel no se que le paso pero lo unico quese es que no prende y trato de flashearlo y dice que la GDFS esta "failed" que debo hacer en este caso ayudenme plis gracias
 
buenas tengo un inconveniente con mi cel no se que le paso pero lo unico quese es que no prende y trato de flashearlo y dice que la GDFS esta "failed" que debo hacer en este caso ayudenme plis gracias
lo mas sensillo, subele el respaldo, si no lo tienes arreglalo con una box, si no la tienes llevalo con un tecnico te debe cobrar por lo que esta amm 300pesos mexicanos, si eres de otro apis solo cambialos

saludos...
 
Hola, qué tal? tengo unos cuantos problemas y quiero saber si pueden ayudarme ... flasee mi celular K550 (Red, Cid53, db 2020) por un W610 con Flash Manager + Jd Flasher, pero no puedo cerrar el telefono, he usado algunos CDA que he encontrado para W610 (inlcuso algunos genericos de America _2) este es el CDA de mi telefono: 102743/144 R1A Telcel, México ... Si pudieran ayudarme se los agradeceria bastante, desde ya muchas gracias
 
Busco Custom Pack Para S500_R6BC002_RED52 Generico
en el primer post NO esta

...
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2