[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi hermana se acaba de casar y quiere comprar las cosas de su apartamento etc, yo le quiero ayudar =)
 
primera vez que Cdiscount me envia un correo con el numero de guia del pedido
van mejorando en algunas cosas
 
Como es la vuelta con los celulares comprados a logytech? Recuerdo qué alguna vez leí que tocaba ponerle la sim card que trae o algo así, alguno recuerda?
PD moto g 16 gb comprado el sábado anterior, recibido hace 20 min :D



Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
Como es la vuelta con los celulares comprados a logytech? Recuerdo qué alguna vez leí que tocaba ponerle la sim card que trae o algo así, alguno recuerda?
PD moto g 16 gb comprado el sábado anterior, recibido hace 20 min :D



Tapatalk
¿Que tal el precio?
 
Saludos, he echo 2 compras hasta ahora, una fue Impresora HP 4625 me salio en 200 venia con 2 cartuchos adicionales negros xl, precio en el comercio 260 y me llego a los dos días.
Luego una nevera Haceb 420 lt precio comercio 1`160 me salio con cupón de descuento en 811, también me llego a los dos días.-
Hasta ahora muy satisfecho con Cdiscount.
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
25juliodaily_01.jpg


Válido el 25 de Julio de 2014 y/o hasta agotar existencias. No aplica con otras ofertas ni suma con otros descuentos. Unidades limitadas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el producto real. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto.*Envío express garantizado solo a ciudades principales. No aplica para productos de Marketplace. CUPÓN: CULT35 no aplíca para Llantas, marca Vital Plate ni PGC ( Productos de mercado)
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
25juliodaily_01.jpg


Válido el 25 de Julio de 2014 y/o hasta agotar existencias. No aplica con otras ofertas ni suma con otros descuentos. Unidades limitadas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el producto real. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto.*Envío express garantizado solo a ciudades principales. No aplica para productos de Marketplace. CUPÓN: CULT35 no aplíca para Llantas, marca Vital Plate ni PGC ( Productos de mercado)


gracias sivers!
 
Hola Laneros alguno sabe la nueva extensión para preguntar por la entrega de los celulares en logytech, antes marcaba la 1169 y ya me contesta un señor y me dice que ahí no es, me dio otra pero esta mala, gracias
3105 o 3103 ayer hable con Johana carrillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Laneros como es eso de la talla de los tenis. Compre unos que en la página escogí talla 40 y me acaban de llegar y me quedan pequeños y en el tenis dice 7.5. Se pueden cambiar? Gracias
 
Laneros como es eso de la talla de los tenis. Compre unos que en la página escogí talla 40 y me acaban de llegar y me quedan pequeños y en el tenis dice 7.5. Se pueden cambiar? Gracias

Esa es mi talla xD. Cuales compró a ver si se los compro. lol

Esa talla corresponde a 38 y medio.

Sent from my  device.
 
En cdiscount:
A PARTIR DE LAS 12:00 AM TE REGALAMOS 25% DE DESCUENTO, usando tu cupón MEGUSTA25
Compra ya ingresando aquí: http://bit.ly/1xe39dd

*Válido el 26 de Julio de 2014 y/o hasta agotar existencias. Ver condiciones y restricciones en la cuenta oficial de Cdiscount Colombia en LINE
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
En cdiscount:
A PARTIR DE LAS 12:00 AM TE REGALAMOS 25% DE DESCUENTO, usando tu cupón MEGUSTA25
Compra ya ingresando aquí: http://bit.ly/1xe39dd

*Válido el 26 de Julio de 2014 y/o hasta agotar existencias. Ver condiciones y restricciones en la cuenta oficial de Cdiscount Colombia en LINE
oh que bien lo probare a ver que me compro

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas