[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laneros como es eso de la talla de los tenis. Compre unos que en la página escogí talla 40 y me acaban de llegar y me quedan pequeños y en el tenis dice 7.5. Se pueden cambiar? Gracias
Si se pueden cambiar pero le doy mi experiencia, cuando llegaron los tenis y no era la talla que había pedido pedí la devolucion los recogieron muy rápido, hay empezó mi tormento porque después de varios días me salieron con el cuento que no había la talla en ese mismo modelo que me hacían el reembolso les dije que no que me los enviaran de nuevo y los vendí con eso compre otros y me quedo plata, ya que me salieron a muy buen precio si esta dispuesto a esperar y que depronto le respondan lo mismo que a mi pues devuelvalos pero si le salieron a buen precio lo mejor es que los venda.
 
Si se pueden cambiar pero le doy mi experiencia, cuando llegaron los tenis y no era la talla que había pedido pedí la devolucion los recogieron muy rápido, hay empezó mi tormento porque después de varios días me salieron con el cuento que no había la talla en ese mismo modelo que me hacían el reembolso les dije que no que me los enviaran de nuevo y los vendí con eso compre otros y me quedo plata, ya que me salieron a muy buen precio si esta dispuesto a esperar y que depronto le respondan lo mismo que a mi pues devuelvalos pero si le salieron a buen precio lo mejor es que los venda.

Ps también depende la marca. Por ejemplo. Compré unos Nike. Me quedaron muy justos. Quería una talla más grande. Fui a una tienda Nike con factura y me cambiaron la talla.


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ps también depende la marca. Por ejemplo. Compré unos Nike. Me quedaron muy justos. Quería una talla más grande. Fui a una tienda Nike con factura y me cambiaron la talla.


Sent from my  device.
Los míos también eran Nike pero yo si no tengo una tienda cerca
 
Como asi con la factura de cdiscount se los cambiaron en una tienda Nike?

Hace más de un mes compre unos Nike y una cámara pero por fallas de la plataforma nunca me los enviaron y ahora no hay stock de ninguno de los 2.. Me van a hacer el reembolso del dinero.
 
Como asi con la factura de cdiscount se los cambiaron en una tienda Nike?

Hace más de un mes compre unos Nike y una cámara pero por fallas de la plataforma nunca me los enviaron y ahora no hay stock de ninguno de los 2.. Me van a hacer el reembolso del dinero.

Si. Con factura de cdiscount cambie de talla unos guayos que había comprado.


Sent from my  device.
 
Ps también depende la marca. Por ejemplo. Compré unos Nike. Me quedaron muy justos. Quería una talla más grande. Fui a una tienda Nike con factura y me cambiaron la talla.
Si. Con factura de cdiscount cambie de talla unos guayos que había comprado.
Y esa joda como se le ocurrió? ya lo había hecho antes con Nike o así le dijeron en Cdiscount que procediera? Les dejó copia de la factura o algo así? Un buen detalle de Nike. Punto para ellos... me asombra la eficiencia.
 
Y esa joda como se le ocurrió? ya lo había hecho antes con Nike o así le dijeron en Cdiscount que procediera? Les dejó copia de la factura o algo así? Un buen detalle de Nike. Punto para ellos... me asombra la eficiencia.

Se me ocurrió porque así hice en Adidas. Y se me ocurrió intentar en Nike.

Sólo dije que era una tienda online. Y mostré la factura y ya.

Sent from my  device.
 
Hola amigos miren en que me quedo un pedido de un ps4 en combo con knack y killzone, el pago lo voy a hacer por consignación, es totalmente seguro ? el producto en la pagina aparece que no esta disponible.? que me recomiendan hacer? CDISCOUNT2 - copia.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jamand
Hola amigos miren en que me quedo un pedido de un ps4 en combo con knack y killzone, el pago lo voy a hacer por consignación, es totalmente seguro ? el producto en la pagina aparece que no esta disponible.? que me recomiendan hacer?Ver el archivos adjunto 214656

Hágalo mejor con pago contra entrega, si se lo cancelan puede pelear para que le sostengan el precio, pero su platica no se embolatara mínimo 1 mes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
yo de usted la pagaria de una igual si le responden es un golazo, yo no la he podido agregar al carro ni siquiera, y eso que ya tengo una PS4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas