[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las dos veces que hice pago por consignación el cambio al estado de "Validado" se dio despues de realizar el pago (realizado el 2do dia habil), mientras tanto estuvo en "Proceso de validación".
Yo casi todos los pagos los hago por consignación y siempre el estado es validado, en este momento tengo un pedido en validado por consignación y la consola en proceso de validación. Llevo más de 30 compras en cd
 
Mi hermana alcanzó a comprar un ps4 ayer con método de pago contra entrega y también dice en proceso de validación
 
Pues nada señores, estos de cdiscount (exito SA) son bastante irrespetuosos, después que se cumplieron los términos para la devolución y unos 15 días más diciendo que mañana y tal, salieron con que tengo que actualizar el certificado de que la cuenta es mía para corroborar con el banco mis datos :mad: y sin tiempo para ir a tramitar ese papel.
Es una lástima que jueguen así con el dinero de uno, espero que la SIC sirva para que no me roben la platica, que aunque no es mucha, da mucha rabia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Mulder
Pues nada señores, estos de cdiscount (exito SA) son bastante irrespetuosos, después que se cumplieron los términos para la devolución y unos 15 días más diciendo que mañana y tal, salieron con que tengo que actualizar el certificado de que la cuenta es mía para corroborar con el banco mis datos :mad: y sin tiempo para ir a tramitar ese papel.
Es una lástima que jueguen así con el dinero de uno, espero que la SIC sirva para que no me roben la platica, que aunque no es mucha, da mucha rabia.
Pidala por teléfono, se tarda 15 minutos. Con respecto a la plata, es verdad, yo también estuve así con una devolución, por eso no me arriesgo a comprar esa consola sino hasta que esté validada.
 
slit-home_140728120712.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Genuine
Señores lo que les comenté hace rato, recuerden que yo no he pagado el ps4, es porque algunos me escriben como si yo ya la tuviera y no... Es por si alguien la quiere entonces debe consignar su valor en cdiscount... Si esta en cali puede puede pasar a recogerla a mi casa cuando llegue... No hay problema, si estan en otra parte entonces obviamente debe pagar el otro envio.
 
Esos de cdiscount mantienen por acá mirando que se escribe para corregir los fallos, hoy al ps4 si le aplican normal el descuento
 
A los otros dos les aplicaba bien ayer, el único que tenía fallas era el de dos películas.
Ese mismo está disponible en estos momentos, hasta me metí a la cuenta de mi hermana y del que ella compro ayer saque el enlace y después de tanto insistir sólo descuenta 400.000
 
Señores lo que les comenté hace rato, recuerden que yo no he pagado el ps4, es porque algunos me escriben como si yo ya la tuviera y no... Es por si alguien la quiere entonces debe consignar su valor en cdiscount... Si esta en cali puede puede pasar a recogerla a mi casa cuando llegue... No hay problema, si estan en otra parte entonces obviamente debe pagar el otro envio.
Pues si no lo piensa comprar para usted, es un lío hacer el "favor" pues le pueden salir con cuentos raros y envolatar después la devolución del pago y si la persona le pasa la plata a usted, después no se la va a poder devolver fácilmente si se la cancelan o algo.
 
En este momento está otra vez pero no se deja agregar al carrito.

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Yo insistí casi una hora hasta que me dejó avanzar pero le Ingrese el cupón y sólo descontó lo normal, digo que esos de cd mantienen por acá mirando por que cuando salió el s3 mini en oferta yo escribi acá la oferta y como hacían para que quedará más barato y auuu sorpresa a lo dos minutos corrigieron el error
Puede que tenga razón.

A pesar de que no se ha vuelto a pronunciar, el usuario @Cdiscount Colombia sigue activo. La última visita fue el sábado: http://www.laneros.com/miembros/cdiscount-colombia.469502/
 
Yo insistí casi una hora hasta que me dejó avanzar pero le Ingrese el cupón y sólo descontó lo normal, digo que esos de cd mantienen por acá mirando por que cuando salió el s3 mini en oferta yo escribi acá la oferta y como hacían para que quedará más barato y auuu sorpresa a lo dos minutos corrigieron el error
Y yo alcancé a comprarlo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas