[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Opino lo mismo, si es bueno que digan las ofertas pero sin detalles, hay otro bug y muy bueno y nadie lo ha Publicado acá y aún funciona [emoji3]

Para Cdiscount, LANeros ha sido un excelente conejillo de indias para su servicio. Deben haber aprendido de muchos errores que tenían con nosotros.
A las próximas si es mejor callarse y comentar las gangas por mensaje privado previa verificación de la legitimidad del lanero.
 
En mi caso hace más de un mes había pedido un coche de bebe que con cupón quedo en 160 mil. Sin embargo nunca llego ni me respondieron mis PQR desistí de seguir molestando y me toco comprarlo en otro lado. Esta es mi única mala experiencia de las 6 compras que he realizado. Todas con pago contraentrega
 
esos de cdiscount son unas ratas, un tv que ayer estaba a 999.000 hoy con la aparición del cupon del 30% el tv se subio de precio a 1´2:mad::mad:
 
Aplicando el cupón Promo30

Xbox One sin Kinect + 2 juegos 846 mil

Xbox One con Kinect + 3 juegos 1.021


Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola, alguien me orienta porfa desde ayer estoy tratando de comprar un celular y al darle pagar me pide una y otra vez dirección, no importa cuantas veces haga el intento no he pasado de hay, por hay vi que esa pagina es del grupo exito, pregunta tonta pero necesaria, permiten hacer pagos por hay con tarjeta exito?
 
Hola, alguien me orienta porfa desde ayer estoy tratando de comprar un celular y al darle pagar me pide una y otra vez dirección, no importa cuantas veces haga el intento no he pasado de hay, por hay vi que esa pagina es del grupo exito, pregunta tonta pero necesaria, permiten hacer pagos por hay con tarjeta exito?
Eso ocurre cuando hay algún error con el producto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Hola, alguien me orienta porfa desde ayer estoy tratando de comprar un celular y al darle pagar me pide una y otra vez dirección, no importa cuantas veces haga el intento no he pasado de hay, por hay vi que esa pagina es del grupo exito, pregunta tonta pero necesaria, permiten hacer pagos por hay con tarjeta exito?
Como dice en el primer post, No, en Cdiscount no se permite pagar con tarjeta de crédito Exito aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Cómo hago para evitar el problema de mala facturación cuando se pide algo contra entrega. Que se tienen que llevar el pedido por unos centavos de diferencia.
 
Cómo hago para evitar el problema de mala facturación cuando se pide algo contra entrega. Que se tienen que llevar el pedido por unos centavos de diferencia.
Problema común con Cdiscount... ya se le presentó o lo quiere evitar en un futuro? Precaver esa situación por su parte no es prácticamente factible. No hay de otra: cuando se presente le toca comunicarse con Cdiscount, acosarlos y pedir que corrijan eso inmediatamente.
 
Bueno el Lanero @-Morgot- se arriesgó y consignó por el ps4 que tenia para compra.... vamos a ver como nos va. Estamos viendo si es posible cambiar la direccioón de envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Ayer estuve viajando varias horas y solo hasta la noche encendí el celular.
 
Señores alguien sabe quien responde por las garantías de la camiseta de la selección Colombia, la que compre se esta dañando por una costura

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas