[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias al lanero que compartió el cupón me compre un portátil XD :D el mejor cupón jamás visto después de CMODA40

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji43][emoji43][emoji43][emoji44]

COMARTIR%2BLANEROS.PNG
Jajajajajajajajajaja, qué risa tan H... :LOL:
 
Algún Cupón para comprar un ps4 :) ??

Si estas en Barranquilla en san andresito me levante la PS4 blanca Destiny en 1'050.000.. aunque he visto que en Cdiscount aveces la negra queda hasta en $890.000 con cupon de 30% pero ya de eso no dan tanto.
 
Cuando se escoge la opción , de recoger en un éxito, la fecha de entrega la cumplen, o en promedio a los cuantos días puedo ir a reclamarlo .
 
Cuando se escoge la opción , de recoger en un éxito, la fecha de entrega la cumplen, o en promedio a los cuantos días puedo ir a reclamarlo .

Entre los días de la fecha de entrega le llega un correo donde le informa que el artículo ya se encuentra en el punto éxito para que pase a recogerlo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Cuando se escoge la opción , de recoger en un éxito, la fecha de entrega la cumplen, o en promedio a los cuantos días puedo ir a reclamarlo .
No siempre llega el correo ni la información le aparece en su cuenta de Cdiscount, debe estar pendiente y llamar a preguntar.
 
No siempre llega el correo ni la información le aparece en su cuenta de Cdiscount, debe estar pendiente y llamar a preguntar.

A mi en todas las compras en ese método me han llegado los correos, cuando es despachado y cuando está listo para entregar durante las 2 semanas siguientes, algunas veces lleguen es a Spam

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Nunca va a tener cupón, ya que es de marketplace, y para esos no aplican los cupones.

PD: Ese precio de "descuento" de 199k (con el 230 tachado) siempre lo ha tenido, no es una promoción que haya salido en estos días, es el precio normal del kindle en cdiscount.

suerte,

¿Cómo así que de marketplace?

Saludos.
 
¿Cómo así que de marketplace?

Saludos.

Ya le explicaron lo del marketplace, son vendedores externos a cdiscount que usan la plataforma y servicios de cdiscount para comercializar.

Los reconoce porque dice C Suma en la cabecera del producto y justamente a la derecha de la cabecera ponen un link que dice "Saber mas sobre C Suma":
http://www.cdiscount.com.co/csuma/customerhomepage.html

Saber mas sobre C Suma dijo:
¿Qué es C Suma?
C Suma permite a los vendedores seleccionados ofrecer sus productos nuevos o usados. Para garantizar a los clientes un servicio de calidad al mismo nivel que proporciona Cdiscount, los vendedores se comprometen a una serie de elementos que se encuentran aquí.
 
Buenas Tardes Compañeros que cupon puedo aplicar para esta compra (nada de SAMEHERE por fa)
Gracias

annnnn.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas