[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la había comprado en el exito y me la entregaron sin el cargador y las pilas recargables las cuales compré por aparte en unos 40k, la devolví por que me salió mala junto con las baterías que había comprado, con la plata de la devolución que me hicieron en el exito me compré la de cdiscount.
Porqué dice que le salió "mala" la primera que compró en Éxito? De qué color era ésta?
 
Última edición:
Me puede decir por favor de qué color era la cámara que compró primero en el Éxito y en qué ciudad la compró (la que le salió "mala")?. También me podría decir por favor como hacer para saber cuando sale mala una cámara? Porqué dice que le salió mala? En cuánto compró la de color rojo en Cdiscount? Muchas Gracias por todas las respuestas.

La que compré en el Exito era color vinotinto fue en el Exito de Envigado en los saldos de tecnologia en una carpa que ponen en los parqueaderos. El problema que tenia era que el flash no le funcionaba, la llevé a la carpa donde la había comprado y sin revisar la cámara y sin decir nada me devolvieron la plata en efectivo.

La de cdiscount es mas vinotinto que roja, me costó 307 mil mas envío.

La cámara me gustó bastante, saca fotos muy buenas con bastante detalle y sin ruido en condiciones de poca luz y el flash tiene mucho alcance y las fotos con flash quedan con una luz muy natural.

Esta foto la tomé con la cámara que tenía el flash malo.

DSCN0269 - Copy.JPG
 
Última edición:
La que compré en el Exito era color vinotinto fue en el Exito de Envigado en los saldos de tecnologia en una carpa que ponen en los parqueaderos. El problema que tenia era que el flash no le funcionaba, la llevé a la carpa donde la había comprado y sin revisar la cámara y sin decir nada me devolvieron la plata en efectivo.

La de cdiscount es mas vinotinto que roja, me costó 307 mil mas envío.

La cámara me gustó bastante, saca fotos muy buenas con bastante detalle y sin ruido en condiciones de poca luz y el flash tiene mucho alcance y las fotos con flash quedan con una luz muy natural.

Esta foto la tomé con la cámara que tenía el flash malo.

Ver el archivos adjunto 223332
Y la foto con el flash bueno? xD
 
alguien llamado xxxxx xxxxxxxxx por aca
si que compra en Cdiscount jajaja
siguen con el error

ED: efectivamente un lanero jajaja
 
Última edición:
Ojalá corrijan eso pronto, he comprado poco pero causa tensión saber que puedan llegar a acceder a datos de tarjetas débito o crédito asociados a la tienda.
 
Última edición:
Allí nunca van a quedar guardadas las TC
Solo el nombre y dirección
Igual es maluco o que hagan pedidos contra entrega


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es que puede ser grave ese error, acá en laneros la mayoría sabemos cómo funciona eso y no caemos en phishing, pero imagínese con otras personas, sólo con decir el número de pedido ya pueden inventarse algún problema y que necesitan la información de la tarjeta, etc.

Es un error grave que ninguna tienda seria de comercio electrónico se puede permitir. Lo peor es que lleva meses, varios laneros (que afortunadamente como comunidad nos informamos) hemos puesto queja y no han hecho nada.
 
Pues en mi caso me dijeron que esperara hasta el 15, de igual forma tengo una queja (ticket) en la que me respondieron que el 15 seguro me la enviaban, si no lo hacen se puede usar algún otro recurso para que los multen por mentirosos?

Supongo que los vendieron tan baratos que mejor cancelaban las órdenes en vez de responder.
 
Supongo que los vendieron tan baratos que mejor cancelaban las órdenes en vez de responder.

No creo que se lo cancelaron por el precio pues siempre lo han vendido en ese valor cuando sale un cupón de dcto del 25%, incluso algunas veces lo he visto más barato cuando salían los del 30 y habían unidades con Kinect,

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues en mi caso me dijeron que esperara hasta el 15, de igual forma tengo una queja (ticket) en la que me respondieron que el 15 seguro me la enviaban, si no lo hacen se puede usar algún otro recurso para que los multen por mentirosos?

Supongo que los vendieron tan baratos que mejor cancelaban las órdenes en vez de responder.

Hombre con la SIC puede tramitar la DENUNCIA por incumplimientoa la compra, ya que la compra ya se hizo, es decir ellos debitaron la plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Hola quería comentar mi caso por acá, Hace 3 días compre una cámara por este sitio, es muy agradable tiene muy buenos precios, se ve seguro y pues hice una compra muy grande en fin... pasados los tres días mi compra aparecía " remitida a transportador", por curiosidad en el chat quería solicitar el numero de seguimiento para ver como va mi pedido, GRANDE fue mi sorpresa cuando la operadora me dice " su pedido se ha extraviado" y yo como asi?.... Coordinadora nos ha dicho que se ha extraviado, abriré un caso tipo dos etc..etc.., Pido un numero de coordinadora al cual llamar el cual me dan y al que no me he podido comunicar pues ya es de noche; Si en este foro hay alguien que tenga conexión con la empresa y me pueda explicar mejor y ojala solucionar el problema se loa agradeciera pues me parece muy injusto que el dinero lo cobren casi INMEDIATAMENTE ( pues asi fue en mi caso y fue a crédito que es lo peor ), Pero la entrega del producto aunque entiendo que no se pueda hacer instantaneamente por lo menos sea con un seguimiento adecuado unas fechas estipuladas y de una manera en que el cliente pueda confiar en que su producto llegara a sus manos en las mejores condiciones, talvez algunos diran pero tres dias es poco... y si tienen razon pero eso no justifica que cuando uno quiera saber como va su pedido, salgan con " ... me han dicho que se les ha extraviado" De verdad que no habla muy bien que digamos de dicha web...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Mi experiencia con Cdiscount habia sido buena hasta ahora... a los de cdiscount les voy a meter su demanda ante la SIC porque ilusionaron a mi madre, tio, abuela, hermanos, primos, mejor dicho a casi toda mi familia con bonos de 10 mil pesos a cambio de engrosar su base de datos y no han cumplido...

PD: Hablando en serio, a los que pidieron productos con el bono ya les paso del estado "validado"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas