[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi experiencia con Cdiscount habia sido buena hasta ahora... a los de cdiscount les voy a meter su demanda ante la SIC porque ilusionaron a mi madre, tio, abuela, hermanos, primos, mejor dicho a casi toda mi familia con bonos de 10 mil pesos a cambio de engrosar su base de datos y no han cumplido...

PD: Hablando en serio, a los que pidieron productos con el bono ya les paso del estado "validado"?
Ami ya me sale "validado" aunque bueno con el caso que presento si se les extravía una cámara ahora dudo que entreguen unas tazas ...
 
A mi me sale validado desde el día siguiente de la compra y no pasa de ahí, lo mismo que en la cuenta nueva de mi esposa.
 
Validado, unos destornilladores..
Cuenta nueva de mi papá no ha llegado a Validado.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
 
A mi ya me aparecen anuladas 2 compras que hice con el bono de 10.000 y eso que el precio de los productos era mas alto y yo pagué el excedente :(
 
Todos los que pedí con familia y amigos "disponibles en almacén" por mensajes enviados a los correos.
 
El número de referencia que les llega en el mail, así es más rápido el proceso de entrega y cédula original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
Disculpen la novatada, pero para reclamar en punto entrega hay que llevar algo o solo con la cedula?

Solo cedula... si va a reclamar lo de su familia o algun conocido tiene q llevar carta autorizandolo a ud y fotocopia de la cedula de quien compro. Ellos lo buscan en una lista donde ud puede ayudar a buscarse ya que enxontrar su propio nombre es mas rapido.

Ahora mi pregunta xd

Hace un rato compre un juego de ps4 en preventa (AC unity) el lanzamiento fue el 11 de nov. Alguien q haya comprado en preventa en cdiscount juegos sabe cuanto tiempo despues del lanzamiento llega el producto?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Viviar
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas