[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laneros ese proceso de recoger en el exito cuanto tarda, desde El miercoles de la semana los articulos gratis y otra compra pasaron a estado remitido a transportador, pero en el exito de pereira dicen que no tienen nada, por favor es la primer compra con este metodo de entrega, gracias
 
Cuando esta disponible en punto de entrega le envían un mensaje o puede preguntar en el chat, normalmente las compras para recoger en punto éxito son más demoradas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Q gangaso saben de alguna estufa o nevera equivocada por hay
yo una hace poco compre una lavadora por linio que valia 730mil pesos y por algun error le colocaron 290mil pesos, la compre ya ya me llego, es de 24libras y estoy dichoso jaja, a pesar que hacia como 15 dias habia comprado otra lavadora de 18 libras ahora la estoy vendiendo para quedarme solo con la nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Reportando la llegada del cuchillo que compré con el bono de 10.000. Me llego a un éxito de Villavicencio. El proceso fue el de todos hasta que apareció en punto es para recoger. Y aquí la foto.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416333674035.JPG
    uploadfromtaptalk1416333674035.JPG
    1.9 MB · Visitas: 247
La página de cdiscount solo sirve para ingresar desde Colombia o en otros países también se puede ingresar?
 
La pagina de cd no abre, a alguien le abre? Gracias
Esa página muchas veces es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta.... para cargar. Y aveces solo se queda cargando y nunca resuelve.

Totalamente "caida" no la he visto. Aunque no he estado todo el tiempo frente al computador y menos navegando por la página todo el tiempo. Pero si hay conexión a Cdiscount. Hacía las 7pm mas o menos me staba cargando muy lento. Y para las 11 mas o menos que volvía probar cargaba... menos lento. jeje. Abría mas o menos bien. Pero, ¡Ay de mi si quiero abrir varias páginas de Cdiscount al tiempo! ¡Ay de mi!

P.D.: ¿Alguién aprovechó las ofertas de vino que había ayer martes? ¿si fueron reales en la práctica? Vi unas a buenos precios pero no alcancé a comprar ninguna. Cuando quize ya no había.
 
Ayer la página si estuvo caída por del todo por un tiempo.

La promoción de vinos estaba buena, yo no compre por que decía solo para cundinamarca

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
En la página principal sale nuevamente los productos a 10.000 pero como que se les olvido modificar la fecha porque aun dice del 1-10 de Noviembre


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas