[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias amigos , agradezco si alguien me puede colaborar con esta duda.

Compre un Tv para recoger en un punto de entrega Exito, con una TC que no es mia.

Puede reclamarlo el dueño de la tarjeta ? o solamente yo ? existe alguna manera de delegar esta entrega.?

Saludos
 
Buenos dias amigos , agradezco si alguien me puede colaborar con esta duda.

Compre un Tv para recoger en un punto de entrega Exito, con una TC que no es mia.

Puede reclamarlo el dueño de la tarjeta ? o solamente yo ? existe alguna manera de delegar esta entrega.?

Saludos

La entrega del tv se hace al titular de la cuenta creada en cdiscount, para que lo pueda reclamar otra persona debe hacer una carta autorizando a la persona que lo va reclamar firmada y una copia de la cedula de quien autoriza


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Y Speed, se que lo ultimo que se viene hablando de la pagina sea en su mayoría un Offtopic casi tirando a spam, pero, hacer reclamaciones y pedir garantías y devoluciones a Cdiscount no entra también dentro de este foro? Entiendo que se trata principalmente de promociones sobre la pagina, pero también todo lo demás antes mencionado. Puede ser algo molesto, pero este es prácticamente el único sitio donde podemos hablar del tema y encontrar una respuesta que ayude al caso.

El tema dice "Foro Oficial Cdiscount - EXPERIENCIAS, promociones y cupones de descuento" así que no deben borrar los mensajes
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
También es que ahí gente muy embelesada con el tema de la SIC que ellos nos protegen nuestros derechos como consumidores, que ellos clavan a las empresas, las hacen cumplir que una cosa que la otra y que tenemos esa entidad de nuestro lado y blablabla........... nada mas lejos de la realidad

La SIC es una entidad estatal con todo el cáncer que ello implica, lentitud en los procesos ineficiencia en la resolución de los mismos en fin, vean el tema de la ANTV y el pleito de los canales privados y los cable-operadores 6 meses para dar un concepto que todo el mundo el sabia y que no dio ninguna solución real al caso y estamos hablando de empresas privadas y de un negocio de miles de millones de pesos al año como es la televisión no de ustedes y yo simples asalariados

Yo mismo tengo interpuestas dos demandas una ante Cuponidad por 100 mil pesos que me robaron en enero demanda radicada en la SIC el 23 de Septiembre de este año, otra ante la empresa titular de este foro por 1.200.000 de un Xbox One sin cupones ni promociones raras comprado en octubre y que no quisieron entregar por falta de Stock, demanda radicada el 13 de noviembre y sin ningún tipo de respuesta de la tal entidad maravillosa que nos defiende

lean el siguiente articulo publicado en el tiempo, uno de esos tres casos lo conozco personalmente y estamos hablando de inmuebles y vehículos que valen varios millones de pesos,imagínense el tema por un celular de 400 o un asador de 5000



http://www.eltiempo.com/economia/fi...rintendencia-de-industria-y-comercio/14837996
 
Última edición:
La SIC puede demorarse, pero cuando lo hace no sólo responde por el consumidor, sino que además multa a los establecimientos. A pesar de su lentitud es muy necesario que todos los que tengan quejas las interpongan allí, una multa de la SIC no es algo pequeño y la mayoría de empresas tratan de evitar eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
El tema dice "Foro Oficial Cdiscount - EXPERIENCIAS, promociones y cupones de descuento" así que no deben borrar los mensajes

Agradezco la aclaración.

También es que ahí gente muy embelesada con el tema de la SIC que ellos nos protegen nuestros derechos como consumidores, que ellos clavan a las empresas, las hacen cumplir que una cosa que la otra y que tenemos esa entidad de nuestro lado y blablabla........... nada mas lejos de la realidad

La SIC es una entidad estatal con todo el cáncer que ello implica, lentitud en los procesos ineficiencia en la resolución de los mismos en fin, vean el tema de la ANTV y el pleito de los canales privados y los cable-operadores 6 meses para dar un concepto que todo el mundo el sabia y que no dio ninguna solución real al caso y estamos hablando de empresas privadas y de un negocio de miles de millones de pesos al año como es la televisión no de ustedes y yo simples asalariados

Yo mismo tengo interpuestas dos demandas una ante Cuponidad por 100 mil pesos que me robaron en enero demanda radicada en la SIC el 23 de Septiembre de este año, otra ante la empresa titular de este foro por 1.200.000 de un Xbox One sin cupones ni promociones raras comprado en octubre y que no quisieron entregar por falta de Stock, demanda radicada el 13 de noviembre y sin ningún tipo de respuesta de la tal entidad maravillosa que nos defiende

lean el siguiente articulo publicado en el tiempo, uno de esos tres casos lo conozco personalmente y estamos hablando de inmuebles y vehículos que valen varios millones de pesos,imagínense el tema por un celular de 400 o un asador de 5000



http://www.eltiempo.com/economia/fi...rintendencia-de-industria-y-comercio/14837996

No digo que sea la panacea, ni nuestro salvador, pero al menos es una entidad la cual PUEDE ayudar a acelerar procesos que de otra manera se quedarían atascados años.

Mejor eso a nada. Igual, toca tener paciencia y esperar una respuesta antes de cualquier cosa.
 
La entrega del tv se hace al titular de la cuenta creada en cdiscount, para que lo pueda reclamar otra persona debe hacer una carta autorizando a la persona que lo va reclamar firmada y una copia de la cedula de quien autoriza


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Muchas gracias

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien realizo compras a finales de noviembre,un primo compro un tv y colchon el dia 28 noviembre,aprovechando un descuento de 60% pagando con la arjeta exito.Pero hasta dia de hoy no resuelve nada,cada vez se comunicaba que el pedido esta alistamiento algo asi?.Pero ayer llamo le saliero,con un cuento dizque supuesto articulos que habia comprado, figuaraba con misma codigo o referencia de compra,pero aparecer codigo repetido pertenece a tv y de cochon ahi esta evolotado.Por lo que comento mi primo, el tomo los pantallazos cuando realizo las compras,mirando los pantallazos codigo aparece repetido a momento q hizo las compras tanto tv y colchon.

Aunque lei un post atras,se evidencia esta pagina tiene muchos problemas,lo que mas me sorprendio la demora se echa hasta 3meses,para devolver el dinero.

la pregunta seri.. que tiempo se demoran entregar los articulos??? eso no encontre mucho en los comentarios,aclaro lei de la pag.245 -248 donde termina hilo.
 
Suscribiendome al foro, ojala hubiera sabido que este foro exisitía para no haber comprado un note 4 desde el 28 de noviembre y que nada que me llega, uno compra confiado que tiene el apoyo del grupo exito pero por lo visto eso no sirve para nada porque leeeentos para mandar algo si son


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me acaba de quitar Ud un velo de la cara, crei que la SIC los ponia a correr en cualquier situacion: cumplir promociones o devoluciones de dinero. Con la ineficiencia de esta Entidad mas el rumor de castigo a compradores avivatos, ahora si ¿Quien podra defendernos?
Tiene razón, yo interpuse una queja contra movistar porque tenian el descaro de cobrarme cada mes por un plan que jamás contraté y que ni siquiera me activaron. Eso fue hace mas de 1 añ y a la fecha jamas respondieron. Ahi si como quien dice, si no es la SIC entonces quien podrá defendernos?
 
Estos son los pedidos que hice y a la fecha siguen en el mismo estado. U.U


estados.png

pilas, que esta su dirección completica ahí... borre eas fotos, editas y las vuelve a subir, por su seguridad
 
Quisiera saber si a todo el mundo le cancelaron el pedido de los galaxy note 3 neo. A mi me sigue apareciendo en validado pero nada que pasa de ahi.
Y el asador me aparece remitido al transportador pero no tengo numero de guia.
Entrega prevista entre
el 11/12/2014 y el 15/12/2014

Alguien sabe si aun hay posibilidades de que me cancelen ambas cosas?
 
Yo tengo el Note 3 en validado y no me han llamado, los asadores están remitidos al trasportador y hasta guía me dieron pero el jueves me llamaron a cancelar el pedido

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Viendo el facebook de cdiscount, creo que no volveré a comprar ahí.

SIP, yo compre antes, cuando de verdad habia cupones sin problemas, pero todas las notificaciones que me llegan al Face bienen cargadas de comentarios negativos, estos manes si no hacen algo, se les va caer la estanteria completa y asi digan que la SIC no funciona, multa segura saldra.

De hecho vi unos juguetes con descuento, pero mejor pase, no sea que los reyes magos le lleguen a mi hija a mediados de junio del 2015...:mad:
 
Yo solo he comprado como 2 veces porque me salía muy barato, pero estaré preparado para cuando me la hagan y no pienso comprar cosas costosas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas