[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
upload_2014-12-16_13-36-7.png


por si les dicen que en 500 mil que pagaron era muy poco, les pueden responder que el telefono vale 1229 $ .
 
por si les dicen que en 500 mil que pagaron era muy poco, les pueden responder que el telefono vale 1229 $ .
No, pero igual la captura de pantalla sirve para anexar como soporte a la demanda/denuncia de la publicidad engañosa de cdiscount, porque la reiteración de esta conducta de precios bajisimos ya más que error es publicidad engañosa.
 
Hay que poner el PQR ante cdiscount y posteriormente seguir el proceso con la SIC, asi no entreguen los productos y devuelvan la plata por lo menos que les metan una multa considerable para que sean serios, asi el proceso se demore meses, pero hay que usar los medios que hay a disposición para hacer valer los derechos.

Yo venía a decir eso, cualquiera sea el resultado de la reclamación hay que utilizar los mecanismos para que al menos dejen de incurrir en esos "errores" que ya se están volviendo costumbre.
 
Yo venía a decir eso, cualquiera sea el resultado de la reclamación hay que utilizar los mecanismos para que al menos dejen de incurrir en esos "errores" que ya se están volviendo costumbre.

Y como hace uno eso? ese chat en linea jamas funciona, se mantiene lleno o igual cuando no hay gente esperando tampoco aparece asesor que lo atienda a uno.
 
A mi me cancelaron el taladro; alguien tiene el pantallazo por favor que me lo pase y recibo instrucciones pa demanda en la SIC; muchas gracias.
 
Una demanda o denuncio ante la SIC es un asunto de paciencia , tengo una contra tigo desde marzo y nada que responden. [emoji20]


Enviado desde mi iPhone 6
 
Estoy llamando en este momento, me dicen que hace unos dias me llamaron para cancelar el pedido de los asadores (ni siquiera me dejaron mensaje de voz) y los asadores no aparecen cancelados en mi cuenta, asi que supuestamente es que se tarda en procesar la solicitud de cancelacion para que se vea reflejada.

En cuanto al celular Galaxy note 3 neo, yo compre con la tarjeta BBVA, la chica que me atendio me dijo que tiene una promesa de entrega del 15 al 18 de diciembre, que tienen un retraso, que se supone que mañana me deberia estar llegando el numero de guia y que supuestamente me deberia llegar el celular para el 18 de diciembre. Vamos a ver que tan real es eso, les estare comentando.
 
Y como hace uno eso? ese chat en linea jamas funciona, se mantiene lleno o igual cuando no hay gente esperando tampoco aparece asesor que lo atienda a uno.
Yo lo que hice fue hacer la reclamación mediante la página de cdiscount (abajo hay un enlace de Peticiones, quejas y reclamos), me dieron un tickect de radicado y estoy esperando la respuesta oficial (no las llamadas de asesores engañandome con excusas para cancelar). Una vez tenga la respuesta que me imagino es negativa, procedo con la SIC, aunque tengo la duda de si es necesario agotar el recurso de reposición antes de proceder con la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Esa queja ante la SIC es de lo más jarto, piden esta vida y la otra y es un problema esa página, tiene un tiempo limitado, son como nueve pasos y a cada rato le rechaza a uno lo que escribe por lo de solo caracteres letra, hasta un punto o una coma lo toma como caracter extraño.

Ayer intenté dos veces poner la queja y desistí.
 
http://www.amazon.com/dp/B00E45043A...K038CBZ&pf_rd_i=2335752011&pf_rd_p=1992335202

Por ejemplo este nokia lumina 520 en amazon, serviría en Colombia?? porque la diferencia de precios en este caso si es enorme (30 dolares a $2.400 el dolar sale a 72.000)
Le sirve, pero debe pagar el desbloqueo, ya que es at&t(las redes son compatibles). El desbloqueo de Nokia creo que es costoso.

Esa Note 3 de 1229 me agregó al carrito y apenas hice la compra se canceló (habia pedido pago contrantrega)...
 
A mi me cancelaron el taladro; alguien tiene el pantallazo por favor que me lo pase y recibo instrucciones pa demanda en la SIC; muchas gracias.
No se si sirva, adjunto el pantallazo donde ofrecen el 90% de descuento lamentablemente, no me capturo el precio.
Taladro.png
 
Y como hace uno eso? ese chat en linea jamas funciona, se mantiene lleno o igual cuando no hay gente esperando tampoco aparece asesor que lo atienda a uno.

Normalmente un oficio al correo sirve de prueba para iniciar un proceso ante la superintendencia. contacto@cdiscount.com.co

Uno les escribe, si no hay respuesta, la siguiente acción es poner una reclamación en la SIC.

Obvio el resultado no va a ser inmediato.
 
Pedido realizado el 1 de diciembre, con fecha de entrega el 11 , reportó llegada hoy 16 , no era ninguna promoción , la verdad complicado el tema de la atención, demora en los pedidos deja mucho q desear y tener cuidado en volver a usar la página.
 
Cuando uno pone la denuncia le preguntan si tiene aspiraciones económicas por daños y perjuicios y en cuanto las valora. Seguramente esas multas alguna parte irían para los que demandaron y pidieron billete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas