[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo pedi pero sale en espera. Debe ser pq esta en preventa
Por ese precio lo espero lo que quiera, igual lo pago cuando me llegue

Ed: el que escogí contra entrega aparece en espera, el que compré por consignación y punto éxito me aparece validado
 
Hola. Mas abajo, dice que para esta modalidad no aplica pago contra entrega, así que seguro lo cancelan por eso y por consignación da algo de miedo que retengan tanto dinero por meses.
 
Aca en la casa pidieron primero con recogida en el exito y pago por consignación, despues se vió que no aplicaba ese tipo de envio y se pidió con envio normal por coordinadora y pago por consignación. Lo curioso es que el de recoger en el exito está en estado validado y llegó el correo del pedido, el otro estuvo en espera pero ya está validado, aunque no ha llegado correo del pedido.

Si esto hubiera sido ayer 28 seguro que habría creido que era una inocentada... aunque a cdiscount se le da por hacer inocentadas muy amenudo así no sea 28...
 
Aca en la casa pidieron primero con recogida en el exito y pago por consignación, despues se vió que no aplicaba ese tipo de envio y se pidió con envio normal por coordinadora y pago por consignación. Lo curioso es que el de recoger en el exito está en estado validado y llegó el correo del pedido, el otro estuvo en espera pero ya está validado, aunque no ha llegado correo del pedido.

Si esto hubiera sido ayer 28 seguro que habría creido que era una inocentada... aunque a cdiscount se le da por hacer inocentadas muy amenudo así no sea 28...
Yo igualmente hice lo de uno por contra-entrega y otro por consignación y ambos aparecen ya validados, pero no me llego ningún correo. Igualmente hice capturas de todo el proceso, pero ni loco me arriesgo a hacer una consignación.
 
La parece que es más dificil que hagan la devolución si fue por consignación? igual no acepto devolución si ya me apareció validado, si no pasara el proceso de validación y anulan el pedido se los acepto, pero ya estando validado no, PQR y si no sale demanda por la SIC así se demore lo que se demore, que sean serios y cumplan lo que publican o que sean serios y revisen bien lo que publican.
 
lastima,me demore 5 min y me perdí esa ofertota, sera la próxima, ya que ahora ya dejaron de sacar los cupones del 25% y 30%, antes eras Chevere Cdiscount. :(:((n)
 
para los que compraron la note 4 este es el verdadero precio de la pre venta del galaxy note 4 aparecen en los anuncios de publicidad de google ad seguro que cancelan todos los pedidos :(
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    48.9 KB · Visitas: 291
Es cierto, eliminaron la pagina de las Note 4. Ahora toca es prepararse para apelar a una posible cancelación a punta de capturas y derechos como consumidor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas