[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sistema de pago contraentrega con Coordinadora es una excelente opción, en estos días he recibido algunos pedidos sin ningún contratiempo y así se evita uno ese cuento de las devoluciones de dinero, todo ese rollo cuando no hay en existencia algunos de los productos del pedido.
 
El sistema de pago contraentrega con Coordinadora es una excelente opción, en estos días he recibido algunos pedidos sin ningún contratiempo y así se evita uno ese cuento de las devoluciones de dinero, todo ese rollo cuando no hay en existencia algunos de los productos del pedido.
Si, así es. Aunque el problema es que esta opción de pago contraentrega no siempre puede escogerse por diversas razones (por que para el producto en específico no se ofrece esa opción, por que se está en un municipio en el cual NO han implementado el pago contraentrega -que son la mayoría- o por la forma de pago a usar) y los clientes se ven el dilema de:
  • No comprar y no aprovechar la oferta, o
  • Comprar pero sin poder hacer uso de las ventajas del pago contraentrega arriesgándose a los incumplientos reiterados (o no) que esto puede conllevar y que por aquí hemos comentado.
Igual, los problemas como hemos conocido muchos aquí, en general siguen siendo responsabilidad directa de Cdiscount, no del cliente. Y fuera que los solucionaran con eficacia y eficiencia... pero no.
 
Encontre esta ganga.
Panamericana tienda virtual
Portátil Notebook Acer de 14" V3-472G-72FT, core i7 8gb ram
1,189,930.00 solo hoy
 
Encontre esta ganga.
Panamericana tienda virtual
Portátil Notebook Acer de 14" V3-472G-72FT, core i7 8gb ram
1,189,930.00 solo hoy

Les dejo el enlace.

http://www.panamericana.com.co/producto/producto.aspx?p=tIlIPtFGXkRxVvReNiAQHxohBT3MMqbx

No me cuadran los Acer pero ahi esta el dato.

EDIT. ya está agotado [emoji53]

Ando buscando el hilo de Cdiscount. ¿Me pueden decir dónde es, por favor?
JAJAJAJAJA... vale, vale, estuvo bueno el descache con una buena promo... no es de todos los días, así q vale... :D:D:D
 
Alguno de los que le llegó los asadores está dispuesto a prestar informacion de la compra para realizar la respectiva queja ante la SIC, documentando una compra a la cual si respondieron versus una compra la cual no llegó siendo ambas bajo los mismo términos y condiciones?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Alguno de los que le llegó los asadores está dispuesto a prestar informacion de la compra para realizar la respectiva queja ante la SIC, documentando una compra a la cual si respondieron versus una compra la cual no llegó siendo ambas bajo los mismo términos y condiciones?
Gracias

Diga cómo que necesitaría? Por mp me puede decir y de una le colaboro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
No entendí bien, son dos discos duros por 200.000? Como el precio tachado es la mitad del precio full, sin embargo no me parece tan buen precio.

Son dos por 200.000

Pregunté por el chat

El negro también esta 2x1 http://www.cdiscount.com.co/informa...o-500-gb-negro/f-11010203-bundiscoduro50.html

EDIT:

En el pedido sale: cantidad: 2 eso tranquiliza un poco, = lo puse contra entrega.

15-01-2015 07-09-47 p.m..png

a alguien lo han dejado revisar antes de pagar contra entrega? primera vez que lo hago.
 
Última edición:
Entre a comprarlos de una por que estoy necesitando uno pero apenas ven que eran de 500 GB me desanime :(

Está vez si no le veo nada de promo 1 solo disco de 1 tera está en 140 a 150 mil pesos.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes