[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre a comprarlos de una por que estoy necesitando uno pero apenas ven que eran de 500 GB me desanime :(

Está vez si no le veo nada de promo 1 solo disco de 1 tera está en 140 a 150 mil pesos.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
si es que exageran con la inflada de precios ponen ante 400.000 tachados como si 1 solo disco de 500 valiera 200 jajajaja
 
Son dos por 200.000

Pregunté por el chat

El negro también esta 2x1 http://www.cdiscount.com.co/informa...o-500-gb-negro/f-11010203-bundiscoduro50.html

EDIT:

En el pedido sale: cantidad: 2 eso tranquiliza un poco, = lo puse contra entrega.

Ver el archivos adjunto 229607

a alguien lo han dejado revisar antes de pagar contra entrega? primera vez que lo hago.

El precio no es que sea promocion... en una ocasión pude adquirir el toshiba canvio 3.0 de 1tb en 117.000 pesos en linio.
 
El precio no es que sea promocion... en una ocasión pude adquirir el toshiba canvio 3.0 de 1tb en 117.000 pesos en linio.
Despues caí en cuenta que el precio esta más bien normal, y para pagar envío de 17k mejor lo compro en algún almacén, solo necesito uno.

Cancele el pedido xD, las ventajas de pago contra entrega.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
 
Reporto la llegada de un par de asadores por un total de $7.620. Hace 8 días me habían dicho que en 25 días calendario tendría el reembolso del dinero!! :wtf:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150116-WA0001.jpg
    IMG-20150116-WA0001.jpg
    90.9 KB · Visitas: 323
  • IMG-20150116-WA0003.jpg
    IMG-20150116-WA0003.jpg
    73.6 KB · Visitas: 325
Alguno de los que le llegó los asadores está dispuesto a prestar informacion de la compra para realizar la respectiva queja ante la SIC, documentando una compra a la cual si respondieron versus una compra la cual no llegó siendo ambas bajo los mismo términos y condiciones?
Gracias
Compañero si va a tomar alguna medida legal soportandola con el principio de igualdad le pido que por favor me avise para hacer lo mismo. Mi problema no sólo fue con los asadores sino también con la hidrolavadora y para devolverme la plata además me toca invertir $8000 para un certificado de cuenta ya que pagué vía PSE. ES INAUDITO que les cumplan a unos y otros no. Si se pierde la plata no me importa, pero si al tomar acciones legales sirve para que al menos los multen quedo por bien servido.
 
Compañero si va a tomar alguna medida legal soportandola con el principio de igualdad le pido que por favor me avise para hacer lo mismo. Mi problema no sólo fue con los asadores sino también con la hidrolavadora y para devolverme la plata además me toca invertir $8000 para un certificado de cuenta ya que pagué vía PSE. ES INAUDITO que les cumplan a unos y otros no. Si se pierde la plata no me importa, pero si al tomar acciones legales sirve para que al menos los multen quedo por bien servido.
Ok somos dos, en este momento estoy en el chat con "Cindy" a ver que me dice.

Lo del certificado es pura mofa, eso no es necesario envie no más los datos.
 
Ok somos dos, en este momento estoy en el chat con "Cindy" a ver que me dice.

Lo del certificado es pura mofa, eso no es necesario envie no más los datos.
Ya lo hice, y me enviaron un correo diciendo que el área de tesorería no lo haría sin ese papel. Eso sin contar todas las veces que me he comunicado a decirles que no les voy a enviar eso. De hecho les envié los datos y un pantallazo de mi banco donde aparece el nombre del titular y el numero de cuenta y ni así. Menos mal no me han desembolsado para poder reclamar.
 
Ya lo hice, y me enviaron un correo diciendo que el área de tesorería no lo haría sin ese papel. Eso sin contar todas las veces que me he comunicado a decirles que no les voy a enviar eso. De hecho les envié los datos y un pantallazo de mi banco donde aparece el nombre del titular y el numero de cuenta y ni así. Menos mal no me han desembolsado para poder reclamar.
al final de la pagina hay un link para Preguntas, quejas y reclamos... el famoso PQR,... hagale.
 
Compañero si va a tomar alguna medida legal soportandola con el principio de igualdad le pido que por favor me avise para hacer lo mismo. Mi problema no sólo fue con los asadores sino también con la hidrolavadora y para devolverme la plata además me toca invertir $8000 para un certificado de cuenta ya que pagué vía PSE. ES INAUDITO que les cumplan a unos y otros no. Si se pierde la plata no me importa, pero si al tomar acciones legales sirve para que al menos los multen quedo por bien servido.

tambien me uno para el derecho a igualdad
que me manden los 2 asadores :D

Y que envien tambien las note 3 neo q cancelaron y tambien se las enviaron a algunos

A los que les llegó los asadores y quieran colaborar con informacion como numero de pedido, numeros de guia y valores pagados, se les agradece para interponer las quejas y solicitar derecho de igualdad. Debemos colaborarnos compañeros.
 
A los que les llegó los asadores y quieran colaborar con informacion como numero de pedido, numeros de guia y valores pagados, se les agradece para interponer las quejas y solicitar derecho de igualdad. Debemos colaborarnos compañeros.
Creo que también es necesario, de ser posible, la factura de venta que mandaron con el producto. Como prueba de que les vendieron por ese precio. De antemano les agradecemos la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Averigüen bien si lo del derecho a la igualdad aplica en este caso. Hasta donde sé, el derecho a la igualdad aplica cuando un funcionario público trata de manera discriminatoria a alguien. Que un abogado nos ilumine con su conocimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas